Cita:
Iniciado por Stalker
Pues me gusta el video y es más el FEAR 2 me gusta más que el 1 y sus exp. Lo que lo encuentro caro...
|
Entiendo, esta claro que para gustos los colores, si te gusta mas pues de pm.
Yo creo que es inferior al 1 en los combates por una sencilla razon: no han mejorado nada.Ni las animaciones, ni la IA ni cojones ha evolucionado, lo que han trabajado sobretodo han sido nuevos efectos graficos y demas, han hecho niveles con mayor variedad de lugares y con un colorido algo sorprendente.
Pero bueno desde mi punto de vista en "contundencia" dentro de los combates gana el 1º: mejor juego de sombras e iluminacion, animaciones e IA demasiado correctas para el 2005 y ya pequeños detalles muy subjetivos como el arma de clavos, que en este FEAR 2 le dispares a un tio en su cara un clavo gigante y siga tan pancho disparandote es ridiculo joder xDDDDDDDDDDD, tienes que dispararle otro e incluso me he encontrado a tios mas duros....Vale que esto es un arcade coño pero donde dejamos a la verosimilitud xDDDD.
De todas formas a pesar de estas criticas NECESARIAS (pues hay una primera parte que ya tuvo un papel notable en ciertos aspectos como los combates y me repito) a mi el juego me esta gustando y entreteniendo mucho mas que el primero en lo que respecta a escenarios, ya que como he dicho son mas variados y que aunque en el ritmo del juego se mantiene esa dinamica de FEAR en la que hay momentos de: sosez,accion,sosez,accion xDDDD se hace mucho mas pasable.
Me quedara poco para acabarlo