¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página Mi video FEAR 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Mi video FEAR 2
(#1 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: SrLobo
Predeterminado Mi video FEAR 2 - 15-feb-2009, 19:14

YouTube Video

Alta calidad disponible

(#2 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Logros L4D: 42/68
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 16-feb-2009, 08:13

Tiene pinta de ser guapo, pero aún no he jugado la demo, ya me la bajé, cuando lo pruebe la demo opino xD =D, pero es que el juego está carísimo en Steam, a ver si lo consigo en alguna tienda más barato.

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#3 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member

Predeterminado 16-feb-2009, 11:41

Cita:
Iniciado por Stalker Ver Mensaje
Tiene pinta de ser guapo, pero aún no he jugado la demo, ya me la bajé, cuando lo pruebe la demo opino xD =D, pero es que el juego está carísimo en Steam, a ver si lo consigo en alguna tienda más barato.
Sinceramente, el combate de este FEAR 2 es a veces inferior al del primero, aunque el juego es pasable.

(#4 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Predeterminado 17-feb-2009, 00:52

Pues me gusta el video y es más el FEAR 2 me gusta más que el 1 y sus exp. Lo que lo encuentro caro...

- [SkyNova.ES] -
(#5 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member

Predeterminado 17-feb-2009, 16:41

Cita:
Iniciado por Stalker Ver Mensaje
Pues me gusta el video y es más el FEAR 2 me gusta más que el 1 y sus exp. Lo que lo encuentro caro...
Entiendo, esta claro que para gustos los colores, si te gusta mas pues de pm.

Yo creo que es inferior al 1 en los combates por una sencilla razon: no han mejorado nada.Ni las animaciones, ni la IA ni cojones ha evolucionado, lo que han trabajado sobretodo han sido nuevos efectos graficos y demas, han hecho niveles con mayor variedad de lugares y con un colorido algo sorprendente.

Pero bueno desde mi punto de vista en "contundencia" dentro de los combates gana el 1º: mejor juego de sombras e iluminacion, animaciones e IA demasiado correctas para el 2005 y ya pequeños detalles muy subjetivos como el arma de clavos, que en este FEAR 2 le dispares a un tio en su cara un clavo gigante y siga tan pancho disparandote es ridiculo joder xDDDDDDDDDDD, tienes que dispararle otro e incluso me he encontrado a tios mas duros....Vale que esto es un arcade coño pero donde dejamos a la verosimilitud xDDDD.

De todas formas a pesar de estas criticas NECESARIAS (pues hay una primera parte que ya tuvo un papel notable en ciertos aspectos como los combates y me repito) a mi el juego me esta gustando y entreteniendo mucho mas que el primero en lo que respecta a escenarios, ya que como he dicho son mas variados y que aunque en el ritmo del juego se mantiene esa dinamica de FEAR en la que hay momentos de: sosez,accion,sosez,accion xDDDD se hace mucho mas pasable.

Me quedara poco para acabarlo

(#6 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Predeterminado 18-feb-2009, 00:09

Yo para juegos entretenidos y de no muchos recursos gráficos (que es lo menos interesante para mi, los gráficos) ya tengo L4D, TF2 y demás.

Ahora que tengo una 9800GTX+ y win vista para DX10 he decidido hacerme un pijito (más o menos) para probar juegos con buenos gráficos y disfrutarlos, y en mi opinión el FEAR2 no es que sea exelentísimo pero sí exelente, los efectos especiales (como en las películas) son acojonantes, como el FEAR1 pero... el FEAR2 está mucho mejor, los combates siempre se ponen para tener algo que hacer, yo me entretengo y me conformo mirando los escenarios, efectos especiales y disfrutarlo como una película por eso 50€ es muy caro... Ya pagué 50€ por el L4D y me quedé contentísimo (bueno pagué 25€ por la mia, pero el que me costó 50€ fue RETAIL para un regalo)

Así que... Eso Queso...

- [SkyNova.ES] -
(#7 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 04-abr-2009, 12:15

Pues en mi opinión el FEAR 2 se repite un poco no ofreze mucho más respecto a su anterior eso si el ritmo de acción y los efectos especiales estan mejorados. *Salu2.*

(#8 (permalink))
Antiguo
BoB DeNvEr is Offline
Junior Member

Steam ID: Bobcs69
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 30-abr-2009, 22:54

Bueno,yo estoy de acuerdo con Riddick en la IA,que los tios le pegas un tiro en el perolo y el colega se te pone a bailar breakdance a tu lao diciendo "dame mas que me gusta"xD.

el resto literalmente es fantastico,las luces,las animaciones y demas,eso si tiene algunos fallitos pero se perdona.

la historia simplemente ya la veia venir de sobras,quien no haya jugado al 1 que le pegue un ojito que la historia es bestial,a lo que iba xD,la historia del 2 es brutal de cabo a rabo(no hago spoilers xD).

El resto....por que cada dia hacen los juegos mas cortos?.

es como el caso del juego wanted weapons or fate.....duracion? es para partirse de risa 3:30H señores,pero el juego lo vale,pero lo que no vale es pasarse un par de juegos en un fin de semana sin comerlo ni beberlo y pagar 100 por esos dos.

os recomiendo este juego(es mas viejo que el flekillo de franco pero es genial)

Clive's baker Undying

YouTube - Clive Barker's Undying Teaser

(#9 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member

Predeterminado 01-may-2009, 13:43

Que buena recomendacion ese Undying si señor, un FPS de terror como dios manda

Respuesta

Herramientas