¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página Dead Rising
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
7hundred is Offline
Member

Steam ID: 7hundred
Predeterminado 30-abr-2009, 09:26

Cita:
Iniciado por R!dd¡ck Ver Mensaje
Pues tu gozo en un pozo

Dead Rising 2 confirmado para PC, Xbox 360 y PS3

jojo yo le echare un buen cate y espero que salgan muchos mods!
T_T.. weno,, almenos sale pa pc,, eso va a ser un festival de mods i paridas, ia verás x'D

(#22 (permalink))
Antiguo
Gandalf el Gris is Offline
Junior Member

Steam ID: D00monst3r
Logros L4D: 40/68
Enviar un mensaje por MSN a Gandalf el Gris
Predeterminado 30-abr-2009, 12:56

Cita:
Iniciado por 7hundred Ver Mensaje
yo, si te digo la verdad, espero qe salga solo pa xbox, iwal qe el primer Dead Rising.
El primer Dead Rising salio tambien para la wii xD, lo que de gráficos... y la repetición de los zombies...

Yo me comprare la version de la PS3 cuando la tenga... y el resident evil 5
Lo que espero que sea mas de matar zombies y no tanto rescatar yayos y eso que al final aburria lo de rescatar gente.

Última edición por Gandalf el Gris; 30-abr-2009 a las 12:59.
(#23 (permalink))
Antiguo
7hundred is Offline
Member

Steam ID: 7hundred
Predeterminado 30-abr-2009, 15:07

Cita:
Iniciado por Gandalf el Gris Ver Mensaje
El primer Dead Rising salio tambien para la wii xD, lo que de gráficos... y la repetición de los zombies...

Yo me comprare la version de la PS3 cuando la tenga... y el resident evil 5
Lo que espero que sea mas de matar zombies y no tanto rescatar yayos y eso que al final aburria lo de rescatar gente.
hombre, eso de salió, salió... acaba de salir, como aquel qe dice.. i claro, la wii no se puede comparar con las xbox i ps3.. >.> aunqe he oido de gente qe ha jugao qe no es muy bueno tmpoco en cuanto a lo qe concierne a la wii, osea, en jugabilidad >.> nose lo tendré qe probar xD

i en cuanto a lo de rescatar gente, buah, era un puto (puedo decir puto?XD) conazo, pero weno,, en el 1 tenias qe sacar fotos,, en el 2 q? sale Loving Father... será qe tienes qe recolectar juguetes pa tus hijos o algo? x'D

otra cosa sobre el 2, qe no he visto muy "carismatico" al personaje,, lo he visto muy normal,, quizas tienes qe acostumbrarte, pero noseh, el tipo del primer DR era una cana,, (perdon ske no tengo ENHE)
(#24 (permalink))
Antiguo
BoB DeNvEr is Offline
Junior Member

Steam ID: Bobcs69
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 30-abr-2009, 22:44

Bueno el Dead rising 2 llevo tiempo echando ojo por que no pierdo detalle.

el Dead rising normal les sirvio de inspiracion a valve, y si os fijais en el logro de zombicida maximo vereis la diferencia total de muertes en uno y otro xD.

el juego lo tengo desde que lo vi,era lo mas curioso,aparte que los enemigos finales estan locos de remate sobre todo el payaso xD.

el resto de juego es ir pillando todo usandolo contra los zombis por que hay cada cosa que es para partirse,como ponerle una alcachofa de la ducha en la cabeza y que chorree sangre xD(no pensemos mal eh).

tema sobre Dead rising 2,hay mucha informacion que dicen que sera multi que sera multi y online etc,lo mejor sera esperar a la version final cuando salga,por que es como el tema de resident evil 5 que decian que iba a tener de todo y se quede con el multi coop y el multi online(solo modo historia,hasta que sacaron una actualizacion claro).

eso si,los que no lo hayan jugado,tomaros diazepam por que os van a sacar de los nervios los negroooooooooooos con cocacola xD,el juego para mi punto de vista es genial,pero la han cagado bastante en ciertas cosas(no hago spoilers por los que no han jugado)el resto del juego esta bastante adaptado a tu nivel,segun el equipo que lleves los enemigos seran mas o menos duros,que es algo de agradecer.

el tema de los enemigos es algo variable,hay momentos y "momentos" que vas de lujo y otros....tiras la consola por los suelos para ir a africa y liarla,sobre todo me recuerda muchisimo al 4 por no decir que considero este un resident evil 4.5 pero con una calidad nunca vista,aun asi merece la pena tenerlo.

P.D siento alargarme en el tema,pero cualquier duda del re5 de 360 preguntarme.
un saludo.

(#25 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: SrLobo
Predeterminado 01-may-2009, 13:52

Cita:
Iniciado por 7hundred Ver Mensaje
T_T.. weno,, almenos sale pa pc,, eso va a ser un festival de mods i paridas, ia verás x'D
Es que me estoy imaginando los mil skins que se podrian hacer con la pedazo cantidad de objetos y armas que habran en los escenarios...La cabeza de ciervo por cierto esta muy bien, pero quien dice ciervo dice cualquier otro animal o yo que se, lo que se les ocurra

De todas formas soy un poco ansia xDDD, que antes de todo esto quiero disfrutar como un cerdo del juego...Solo probe la demo del primero cuando tuve la 360 por unos meses y me gusto, pero me fue bastante dificil encontrar el juego por ciertas vias como la segunda mano y me quede en ascuas gñe.

Esta semana que viene me voy a pillar un mando de 360 para usarlo en el pc, que quiero viciar a titulos como el DMC4, Burnout Paradise o The Last Remnant entre otros...Estoy seguro que el Dead Rising 2 se controlara de pm asi (bueno ya se encargaran de que asi sea desde luego xDDDD)

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación