¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página Borderlands
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: c0bra_69
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 22-oct-2009, 20:13

bueno pues creo que si me lo voy a pillar.. mañana mismo me lo compro, asique podeis contar conmigo para el grupo, agregarme al steam si quereis y ya nos organizamos

tambien podriamos mirarnos las clases para no ir todos iguales, ami por ejemplo me gusta el cazador, siempre se me an dado muy bien los francotiradores, sino el soldado que lo veo ekilibrado mas o menos y lo de montar las centinelas me gusta

Última edición por C0BRA; 22-oct-2009 a las 20:19.

(#12 (permalink))
Antiguo
sharken is Offline
Member

Steam ID: dkzero89
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 22-oct-2009, 21:19

jajaj justo las dos clases que estan pilladas xDDDD yo cazador fox soldado pero si quieres cazador pillalo tambie que no me importa con el tiempo ire haciendo otros personajes tambien asique por mi tranquilo que me da igual tener otro cazador a mi lado xD te meto en amigos si, y el viernes que viene empezamos la masacre xD
(#13 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member

Predeterminado 22-oct-2009, 21:35

que ojo tengo para elegir xD bueno como se puede tener mas de un personaje podremos variar, probare todas las clases para ver cual me va mejor solo que tenia un poco mas de preferencia por esas 2

(#14 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 22-oct-2009, 21:46

Cobra no se si te tengo, aun asi voy a agregarte XD Por cierto si tengo que ser la tia estoy dispuesto, eso me es indiferente...pero el tio feo no pienso serlo xd

Casi prefiero que os quedeis alguno con cazador y soldado antes que esteis a disgusto XD Aunque no pasa nada por repetir personajes eh? no se desequilibra nada XD

(#15 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member

Predeterminado 22-oct-2009, 22:00

no tengo problema en que otro tenga el soldado o el cazador, o que se repita claro, por mi dispuesto, solo que si ai variedad alomejor es mas facil, o igual no, alomejor una vez jugado vemos que es mejor ir varios de una clase xD

(#16 (permalink))
Antiguo
sharken is Offline
Member

Predeterminado 22-oct-2009, 22:11

jajaja yo taba indeciso entre el soldado y el hunter, pero como fox queria mas el soldao fue lo que me lanzo a por el cazador...los otros entre que uno no me gusta y la otra no se de que va...xD todo sera ver como vamos, d emomento probare el cazador si veoque no me adapto o algo igual cambio pero d emomento mordecai ftw, el principal problema lo veia en equipar las armas que si habia dos personajes iguales se irian peleando por las arma spero por lo visto las hay a porron y ese es el menor d elos problemas...

yo te digo lo que me ha dicho fox y lo que se suele decir, coge el personaje que mas te guste que es con el que vas a pasar muchas oras jugando...si vmeos que tenemos algun problema por las clases repetidas y tal? ya vermeos que hacemos no? todo sea probar

ademas de que todos pueden llevar todas las armas

ventajas de tener dos soldados, dos torretas, recargar mas municion, mas vida y mas daño de arma a los enemigos, ventaja de tener dos snipers, los dos alcones, si los dos pusiesen el talento de ganar 3% mas de experiencia seria un 6% mas supongo, ademas de que parece que quita bastante con rifles y demas, y los otros...esque no se como van xD

Última edición por sharken; 22-oct-2009 a las 22:50.
(#17 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member

Predeterminado 22-oct-2009, 22:56

Cita:
Iniciado por sharken Ver Mensaje
ventaja de tener dos snipers, los dos alcones, si los dos pusiesen el talento de ganar 3% mas de experiencia seria un 6% mas supongo
pero eso de los talentos no es para ti mismo? o es para el grupo? de ser asi no creo que se sumen.. aunque si fuera asi seria la ostia para levear

Cita:
Iniciado por C0BRA Ver Mensaje
bueno pues creo que si me lo voy a pillar.. mañana mismo me lo compro
rectifico.. ya lo e comprado y esta precargandose

entre este y el L4D2 voy a pegarme unos vicios xDD

(#18 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Predeterminado 22-oct-2009, 23:14

Mira, que os den a los dos XD Yo me pillo la sirena que he tenido la oportunidad de echarla un ojo gracias al amigo y es la puta ama XD No solo se hace invisible y corre la ostia (para huir cuando tiene poca vida o para ir a salvar a un compañero caido) si no que al hacerse invisible una honda espansiba hace daño a su alrededor y al dejar de serlo tambien, por no decir que hay una habilidad de que estando en invisible se regenera su vida XD y para colmo sus habilidades mejoran la protecion de escudo y la recarga de escudo. Hasta tiene posibilidad de que no tenga penalizacion de alguna bala (vamos que no descuente en el cargador la bala o que dispare más rapido, aunque esto es un 3 por ciento de posibilidades y cosas asi) Asi que ahi os quedais con el gafistas y el negro XD Asi que quedaros con el soldado o el franco XD

Asi me gusta por steam como un campeon xd ya somos dos que precargan..que sepas que son 8 gigas xd

Bueno pues ya somos tres ^^ Por cierto seguramente nos tocara jugar por separado hasta nivel 5 (que es cuando tienes la primera habilidad y cuando acaba el tutorial) Ya que hasta nviel 4 no tienes granadas y escudo a nivel 2 o 3 asi que...Hasta que no estas normal (y eso es una media hora o 40 minutos más o menos) estaremos solos seguramente.

Y tanto, entre el l4d2 y este menudos vicios de balas.

Última edición por Fox; 22-oct-2009 a las 23:18.
(#19 (permalink))
Antiguo
sharken is Offline
Member

Predeterminado 23-oct-2009, 00:13

pos ala fox sirena, yo soldado, cobra...lo q el kiera xD

falt auna semanita pero bueno por lo menos tenemos el 27 la demo del l4d2 para calmarnos un poco no?XDD algo es algo que menos da una piedra xD
(#20 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Predeterminado 23-oct-2009, 00:30

Yo me calmare vaciandote el cargador en la cabeza XD

Respuesta

Herramientas
Desplegado