Pues ala para tener variedad falta encasquetarle el gorod a alguien...he mirado las skills por si caia...pero va a ser que no...no me gusta demasiado...es melee y mas vida y mas aguante..mi idea es empezar con el soldado pero me are tambien un alter, el cazador seguramente...pero bueno como hacerse personajes es gratis xD ya veremos como avanza la cosa, probare los tutoriales tambien como dice cobra a ver cual se adapta mejor a mi.
Mira sharken vale que el tio ese es grande pero gordo....tendra los musculos gordos XD por que otra cosa XD
Yo con la sirena estoy super contento es muy del estilo que me gusta su habilidad (de rapidez y tal) asi que vosotros tranquilo que yo estoy encantao con la sirena....aunque al pegarle tiros grite como si le metieran un palo por donde no deben...
Por cierto el sniper cuando esta en modo...o me levantas o muero grita como un cerdo en plan....POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe NO QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Esta tarde os voy a poner todas las habiliades de cada personaje y asi os aclarais. que mi colega me ha hecho el favor.
una cosa que estoy pensando ahora.. en ningun gameplay e visto 2 clases iguales.. simepre una de cada.. no sera tipo L4D? cada 1 una clase distinta? xD