Yo me lo he pasado (casi xD). Simpelemnte decir que si eres fan de la saga, te pone hasta cachondo. Aunque te lo estaras bajando en ingles, porque en español aun no existe (solo textos en español por ahora), los dialogos de las TV y cintas sigue en ingles.
espero que tengas un mando para el pc, xq con teclado y raton es injugable yo voy x el capitulo 6 o el 7 y me lo stoy pasando xq me gusta la saga(sobre todo las 2 primeras) pero a mi me ha parecido bastante aburrido y de los combates mejor ni t hablo, xq matar a un tio con los puños o con armas de melee es dificil d cojones... y asi un largo etc
"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
oLa pz yo si lo he jugado pero la verdad este juego es una combinacion de silent hill por las torturas,acertijos etc y apare tiene unas misiones las cuales estan bastante obscuras pero la neta si fue un juego con buenos graficos y esta muy bien la trama este juego aparte de todo esta chingon xD
xao