¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página CoD: Modern Warfare 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 17-nov-2009, 00:23

Dracula a mi me aburrian los CoD pero a este le veo un puntillo muy wapo, es un shooter q mete estrategia de combate a saco. Lo suyo es que os junteis unos coleguitas y os vayais a dar una ronda y cruzaros con unos cuantos tangos para abatir jaja. Ya te digo...a mi me ha enganchado como ningún otro juego lo ha hecho.

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES

(#12 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 17-nov-2009, 10:35

Cita:
Iniciado por doktor10 Ver Mensaje
yo me lo he bajado para probarlo y el modo historia es la poya, de momento solo he jugado hasta las favelas. Pero cuando baje un poquillo de precio me lo compro, que los videos que he visto del online prometen. Por cierto Guaki ¿dónde te lo has comprado por 30 euros? ¿en g2play?
Sasto, no pensaba gastarme casi 60€ en la caja, pero por 30 para steam sin problemas.

(#13 (permalink))
Antiguo
sharken is Offline
Member

Steam ID: dkzero89
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 17-nov-2009, 13:09

Cita:
Iniciado por C0BRA Ver Mensaje
me gusto mucho pero me parecio demasiado corto, me lo termine en casi 3h en modo veterano que es "supuestamente" el modo mas dificil del juego

y aunque corto me encanto, y volvere a jugarlo, pero ai una cosa que me emociono

no abrir si no kereis joderos la sorpresa

Spoiler:

El Capitan Price Esta Vivo!!!

YouTube Video

desde el cod4 siempre he supuesto que pagas mas el modo online que el de un jugador pero bueno...modo historia en veterano es facil pero en alguna mision se complica quieras que no...

pero lo que hace de este juego algo muy grande es el multijugador tambien..sin el seria una mierda (por corto, no por calñidad de historia, que si no es la mejor experiencia de juego que he tenido en un shooter, es de las mejores experiencias..) y no creo que nadie pagase ese dinero por 3-6 horas de juego

el multijugador es dios, llevo el fin de semana y toy al 51 y es una pasada, mejorable eso si con cosas que tenia el 4, ejemplo servers dedicados, el tema de "asomarte" (inclinar camara con la q y la e) que quitasen el dragunov no me ha molado, pero un gran juego a fin de cuentas

Última edición por sharken; 17-nov-2009 a las 13:11.
(#14 (permalink))
Antiguo
Mo-Y is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: mo-y
Enviar un mensaje por MSN a Mo-Y
Predeterminado 19-nov-2009, 04:21

azh no sean ...
este pinche juego esta perron
pero zta bn pinche corto
y si hasta en veterano esta bn pinche facil
pero esto es una chingoneria

Mo-Y
(#15 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Predeterminado 19-nov-2009, 10:31

Habéis oído algo sobre un tal modo "prestigio"? Me dijeron que cuando llegas a nivel 100 puedes reiniciar y empezar desde cero pero que en lugar de los galones que te dan cuando asciendes de categoría te quedas con una estrella como para decir "estoy en nivel 4 pero sepais q soy un crack..."

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#16 (permalink))
Antiguo
Tommy360 is Offline
Senior Member

Steam ID: Rageman360
Logros L4D: 49/68
Enviar un mensaje por Skype™ a Tommy360
Predeterminado 19-nov-2009, 18:20

Cita:
Iniciado por rabardo Ver Mensaje
Habéis oído algo sobre un tal modo "prestigio"? Me dijeron que cuando llegas a nivel 100 puedes reiniciar y empezar desde cero pero que en lugar de los galones que te dan cuando asciendes de categoría te quedas con una estrella como para decir "estoy en nivel 4 pero sepais q soy un crack..."
Creo que eso en las versiones de consola ya era asi de antes. Por cierto, acabo de leer esto El disco de Modern Warfare 2 podría incluir modos multijugador bloqueados - Noticias en MERISTATION Otros que siguen los pasos de capcom con el versus del RE5, de pena.

"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
(#17 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 20-nov-2009, 18:36

Cita:
Iniciado por rabardo Ver Mensaje
pues ombre.. eso de el modo prestigio no lo habia escuchado, lo que si que se esque existe un paquete de juego llamado cod4 2 prestige edition (edicion prestigio) que incluye el juego fisico con caja de metal (coleccionista) un libro con estrategias, un codigo para poder bajarte el cod1 y unas gafas de vision nocturna TOTALMENTE funcionales, es decir que te las pones y ves en la oscuridad, no son solo para decorar jaja.. lo que solo esta a la venta para consolas, no para pc y que en españa, aun, no esta disponible ese paquete...
(#18 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 21-nov-2009, 11:48

..........................................

(#19 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 21-nov-2009, 12:12

Cita:
Iniciado por Jackas Ver Mensaje
..........................................
a que tanto punto????????????????????????? xD
(#20 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Predeterminado 21-nov-2009, 13:18

Cita:
Iniciado por unjoose Ver Mensaje
pues ombre.. eso de el modo prestigio no lo habia escuchado, lo que si que se esque existe un paquete de juego llamado cod4 2 prestige edition (edicion prestigio) que incluye el juego fisico con caja de metal (coleccionista) un libro con estrategias, un codigo para poder bajarte el cod1 y unas gafas de vision nocturna TOTALMENTE funcionales, es decir que te las pones y ves en la oscuridad, no son solo para decorar jaja.. lo que solo esta a la venta para consolas, no para pc y que en españa, aun, no esta disponible ese paquete...
Madre mía, también Lo he visto pero pensaba que las gafas eran puramente ornamentales. Cuánto vale esa edición? No creo que las gafas sean de calidad, sino la broma debe salir por un pico... y el libro de estrategia? Yo me se una que te salva el culo en la mayoría de casos..., "abre bien los ojos, no vayas por campo abierto y dispara a todo lo q se mueva". Conoceis alguna mejor?

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación