¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página CoD: Modern Warfare 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 22-nov-2009, 11:10

Cita:
Iniciado por rabardo Ver Mensaje
Madre mía, también Lo he visto pero pensaba que las gafas eran puramente ornamentales. Cuánto vale esa edición? No creo que las gafas sean de calidad, sino la broma debe salir por un pico... y el libro de estrategia? Yo me se una que te salva el culo en la mayoría de casos..., "abre bien los ojos, no vayas por campo abierto y dispara a todo lo q se mueva". Conoceis alguna mejor?
yo me se de una mejor... NO JUEGUES, y asi fijo que no te matan xD y sobre lo de la edicion prestige cuesta 120$ (y digo dolares xk en españa NO ESTA DISPONIBLE y lo que es mas problabe, k no lo este... y sobre las gafas, pues hobre, no son las k usa sam fisher en sus splinter cell ni tampoco las que usan los soldados americanos pero son lo suficientemente buenas cmo para ver todo tu cuarto xD tienen un alcance de 3 metros nitidos y 1 borroso es decir, alcanzas a ver 4 metros pero ese ultimo no se ve bien, unas gafas REALES, las que usan los soldados y demas tienen un alcance de 100 metros nitidos y 10 borrosos asik azte a la idea xD pero unas gafas asi, en tiendas especializadas en este tipo de cosas, te pueden salir x 40 € mas o menos...

EDIT: 40€ las gafas de 3 metros de alcance digo... no te vayas a pensar k las de 100 metros son tan baratas, pa unas de cien metros ablamos de miles de euros xD

Última edición por unjoose; 22-nov-2009 a las 11:18.

(#22 (permalink))
Antiguo
kassius is Offline
Junior Member

Steam ID: kassiusk1
Predeterminado 23-nov-2009, 12:12

Yo esa versión la vi en Santiago de Compostela para ps3. Cuando fui por mi mw2 pa pc, estaba en una estantería, eso si, reservado. Del precio ni idea. Saludos.
(#23 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 23-nov-2009, 13:17

Cita:
Iniciado por kassius Ver Mensaje
Yo esa versión la vi en Santiago de Compostela para ps3. Cuando fui por mi mw2 pa pc, estaba en una estantería, eso si, reservado. Del precio ni idea. Saludos.
Eso es xk hay tiendas, especializadas, que si les pides esa version, eyos te la traen del estranjero, pero como consecuencia te cuesta el precio del pack + el precio de los gastos de transporte + un plus hacia la tienda, sin mencionar que el juego no estara en castellano, sino en el idioma del pais de donde lo ayan traido.
(#24 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 23-nov-2009, 15:52

Juer,aún así hay que ser muy freak para pillarte las gafas sí sólo tienen ese radio de visión. Referente a la guía, debe ser la hostia pk estos últimos días estoy palmando la hostia de veces! Malditos tangos inabatibles, o eso o también le echo la culpa a q nuestra conexión es bazofia y los servers más de Lo mismo. Unjoose cuántos servidores se te han caído hasta hoy? Incontables... nose tío igual soy yo el pakete...

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#25 (permalink))
Antiguo
sharken is Offline
Member

Steam ID: dkzero89
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 24-nov-2009, 22:25

Cita:
Habéis oído algo sobre un tal modo "prestigio"? Me dijeron que cuando llegas a nivel 100 puedes reiniciar y empezar desde cero pero que en lugar de los galones que te dan cuando asciendes de categoría te quedas con una estrella como para decir "estoy en nivel 4 pero sepais q soy un crack..."

El modo prestigio refiriendose al multijugador es, que cuando llegas l nivel maximo que es el 70 te dan la opcion de elegir este modo, que hace?, te resetea todos los desafios, te quita todas las armas, vamso es como empezar a nivel 1 pero como bien has dicho con otros simbolitos el primero no se si e suna cruz o una estrella y asi hasta 10 veces puedes hacer el modo prestigio, simplemente es para no quedarte estancado en nivel 70 y matar porque si supongo, yo pienso hacer el modo prestigio la verdad quieor alargar la vida del juego lo que pueda y no me molesta volver a empezar el multiplayer a lvl 1 al contrario, echo de menos cuando al matar a 2 o 3 subias de nivel xDD

PD: lo unico que conservas son los titulitos que te puedes poner en la tarjeta del nombre y tal (vamso las frasecillas esas) y el dibujito que va a la derecha de este titulo y nombre.
(#26 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Predeterminado 25-nov-2009, 10:17

Cita:
Juer,aún así hay que ser muy freak para pillarte las gafas sí sólo tienen ese radio de visión. Referente a la guía, debe ser la hostia pk estos últimos días estoy palmando la hostia de veces! Malditos tangos inabatibles, o eso o también le echo la culpa a q nuestra conexión es bazofia y los servers más de Lo mismo. Unjoose cuántos servidores se te han caído hasta hoy? Incontables... nose tío igual soy yo el pakete...
pues.. una media del 90% xk entre que los servidores dan askito y que mi inet es de madera.. vamos mal xD
(#27 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Predeterminado 25-nov-2009, 10:22

Uao y no se conservan ni recompensas por racha de bajas ni desafíos? Entonces me dejo de historias y a matar se ha dicho.

Ya puestos, que clase os parece que es la mejor para subir rápido? Yo estoy con la M16A y las ventajas brillante con mira de punto rojo (que ya me direis que diferencia hay con la holografica) y balas de punta encamisada, fuerza vulnerante y puntería estable y no me va mal la cosa. De secundaria el segundo bazooka. Juego guerras de 18 participantes y suelo hacer 20-15, unos 3000 puntos cuando mi equipo gana la batalla.

Saludos

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#28 (permalink))
Antiguo
krateos_29 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: carlitos_cry
Predeterminado 25-nov-2009, 16:14

y nadie habla del modo fuerzas especiales?

Me parece un gran acierto en todos los sentidos.
(#29 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Predeterminado 25-nov-2009, 18:48

fuerzas especiales? querrás decir operaciones especiales? yo le meto bastante cuando me junto con un colega q lo tiene en ps3 y nos picamos a sacar las 3 estrellas de cada operación, ya le he dicho que me debe unos cuantos logros para mi xbox. Y sí, está tremendo en modo cooperativo pero se echa de menos en campaña... os podeis creer que no he llegado más allá de las favelas? seguro que la historia es una paja pero me aburre jugar solo.

(#30 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 12-dic-2009, 21:50

No se si tendreis el mismo problema, pero a veces cuando estais jugando steam se os desconecta y reconecta jodiendo la partida, y luego entras en otras partidas con un lagazo de la hostia y sin embargo al pulsar el tabulador el indicador de tu ping está en verde con 4 rayas.
Espero que sean problemas solucinables con una actualizacion.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación