Cita:
Iniciado por rabardo
Madre mía, también Lo he visto pero pensaba que las gafas eran puramente ornamentales. Cuánto vale esa edición? No creo que las gafas sean de calidad, sino la broma debe salir por un pico... y el libro de estrategia? Yo me se una que te salva el culo en la mayoría de casos..., "abre bien los ojos, no vayas por campo abierto y dispara a todo lo q se mueva". Conoceis alguna mejor?
|
yo me se de una mejor... NO JUEGUES, y asi fijo que no te matan xD y sobre lo de la edicion prestige cuesta 120$ (y digo dolares xk en españa NO ESTA DISPONIBLE y lo que es mas problabe, k no lo este... y sobre las gafas, pues hobre, no son las k usa sam fisher en sus splinter cell ni tampoco las que usan los soldados americanos pero son lo suficientemente buenas cmo para ver todo tu cuarto xD tienen un alcance de 3 metros nitidos y 1 borroso es decir, alcanzas a ver 4 metros pero ese ultimo no se ve bien, unas gafas REALES, las que usan los soldados y demas tienen un alcance de 100 metros nitidos y 10 borrosos asik azte a la idea xD pero unas gafas asi, en tiendas especializadas en este tipo de cosas, te pueden salir x 40 € mas o menos...
EDIT: 40€ las gafas de 3 metros de alcance digo... no te vayas a pensar k las de 100 metros son tan baratas, pa unas de cien metros ablamos de miles de euros xD