¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página CoD: Modern Warfare 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
CoD: Modern Warfare 2
(#1 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado CoD: Modern Warfare 2 - 13-nov-2009, 10:06

Buenas a todos,

Mira que yo no soy mucho de seguir la saga, he jugado a casi todos y no me han quitado el sueño... salvo esta maravilla que trajo mi tete a casa hace unos días. He de decir que el rollete modern le da un toque especial a este juego, armas, granadas, apoyo aéreo, bomba nuclear, etc. han conseguido que me pase 2 tardes sin pisar la calle.

Como todos los CoD, éste también lo juegan esos tíos que ni comen ni duermen y que si te los encuentras de frente no te da tiempo ni a pestañear porke ya tienes 3 balas en cada ojo. Es el punto negativo que le veo pero que es necesario para que uno aprenda a andar con cautela y mirando hasta con el ojete. El resto es inmejorable, es de aquellos juegos en los que te metes en el papel y te pasan las horas voladas mientras pegas tiros a todo lo que se mueve.

Call of Duty +10 points

Salut!

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES

(#2 (permalink))
Antiguo
Tommy360 is Offline
Senior Member

Steam ID: Rageman360
Logros L4D: 49/68
Enviar un mensaje por Skype™ a Tommy360
Predeterminado 13-nov-2009, 18:40

joder tio, a mi me ha pasado lo mismo, jugue un poco al 2 y al 3 y probe el primer MW pero me he pillao este hoy y estoy flipandolo, vaya juegazo, molaria que infinity ward se currara un buen shooter de zombies pa ver si asi valve se pone las pilas con el l4d3 y jubila ya al source

"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
(#3 (permalink))
Antiguo
Mo-Y is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: mo-y
Enviar un mensaje por MSN a Mo-Y
Predeterminado 13-nov-2009, 22:41

oie we la neta tu sisabes de juegos ya k este cod:moderm warfare 2 esta super chingon este juego es una maravilla mas de la saga es una chingoneria la neta este juego lo compre desde el 1 dia k salio tu si sabes carnal felicidades!!!!
cod:10 points

Mo-Y
(#4 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member

Steam ID: c0bra_69
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 14-nov-2009, 00:00

me gusto mucho pero me parecio demasiado corto, me lo termine en casi 3h en modo veterano que es "supuestamente" el modo mas dificil del juego

y aunque corto me encanto, y volvere a jugarlo, pero ai una cosa que me emociono

no abrir si no kereis joderos la sorpresa

Spoiler:

El Capitan Price Esta Vivo!!!

YouTube Video

(#5 (permalink))
Antiguo
BulletProof is Offline
Senior Member

Steam ID: TitoBulletproof
Logros L4D: 65/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 14-nov-2009, 00:12

Pues si, yo probé la versión "sparrow" y me duró un puto suspiro en el modo difícil (muriendo bastante y metiendole caña.), ya me esperaba este problema, adolecen de ello la mayoría de obras maestras. Eso y que no va a soportar mods ni servidores dedicados han provocado que no saque la billetera a pasear, para jugar a su juego ellos juegan con tu inteligencia primero y esta vez pierden ellos.

Última edición por BulletProof; 14-nov-2009 a las 01:04.
(#6 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 14-nov-2009, 12:11

Cita:
Iniciado por C0BRA Ver Mensaje
me gusto mucho pero me parecio demasiado corto, me lo termine en casi 3h en modo veterano que es "supuestamente" el modo mas dificil del juego

y aunque corto me encanto, y volvere a jugarlo, pero ai una cosa que me emociono

no abrir si no kereis joderos la sorpresa

Spoiler:

El Capitan Price Esta Vivo!!!

YouTube Video

es una sorpresa no tan sorpresa!.. yo ya tenia cnstancia de eso, ad+ los que an podido jugar a un beta mucho mucho antes de que saliera el juego, (en el E3 del año pasado) ya se esperavan algo asi en una de las misiones que podias hacer con mctavish (tu personaje en el mw1) pero aun asi se llevara la sorpresa de muchisima gente, lo que no se, es cmo paso del estado en el que acabo en el 1 al que se ve en el 2... pero supongo que se sabra cuando lo juegas no?

EDIT: Bueno y tb deir que el nombre del post esta mal.. no se WARHARE, es WARFARE
(#7 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Logros L4D: 39/68
Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 16-nov-2009, 08:58

Es verdad,es modern warfare...así de novato soy q ni conozco el nombre. Yo del modo historia no se ni papa pk sólo juego online, nose como está la IA pero lo q me mola son los rivales impredecibles y campear por el mapa matando a empanaos.

Por cierto, si kereis echar una partida contad conmigo !

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#8 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 16-nov-2009, 19:45

Yo si me llevé la sorpresa, el juego está muy guapo, la matanza del aeropuerto es brutal, eso sí cortísimo, aunque no le pongo pegas ya que solo me ha costado 30 pavos.

Por cierto por ahí he leido algo sobre que igual sacan uno juego para Ghost, uno de los personajes principales de este MW2. Igual es el movimiento de Infinity Guard para desmarcarse de la saga Call of Duty, cosa que no pudieron hacer con el MW2

(#9 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 16-nov-2009, 21:45

yo me lo he bajado para probarlo y el modo historia es la poya, de momento solo he jugado hasta las favelas. Pero cuando baje un poquillo de precio me lo compro, que los videos que he visto del online prometen. Por cierto Guaki ¿dónde te lo has comprado por 30 euros? ¿en g2play?

(#10 (permalink))
Antiguo
DraculaMetal is Offline
Member

Steam ID: Rubicante666
Logros L4D: 43/68
Predeterminado 16-nov-2009, 22:47

estoy pensando en hacerme con este juego, creeis que a un anti-shooter, que siempre se decanta por la magia y la espada le gustaria este juego?

YouTube Video

aqui teneis un video de esos que oye, aunque haya sido casualidad y suerte, no quita que sea impresionante

El dolor es lo que siento cuanto la debilidad abandona mi cuerpo

aun estoy flipando de oir a rochelle decir "por la gloria de mi madre"

Última edición por DraculaMetal; 16-nov-2009 a las 22:49.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación