no se por que pero los infectados especiales aparecen y se mueren o simplemente se pìerden XD, lo de las 2 witch y el tank lo se y como dije es de momento la beta 1 falta arreglar unas zonas y poner mas detalles.
un saludo.
¿Tienes ya pensado el climax de esa? Molaría mazo un climax anticipado en un estadio de futbol o futbol americano, que haya que aguantar en el centro en campo abierto y que justo cuando esté llegando el helicóptero para rescatar a los supervivientes un tank saltase en éste y lo tumbase, o le lanzase un coche y destruyese el helicóptero. Y a buscar una nueva ruta de escape.
hombre tenia pensado hacer un estadio de futbol, pero es un faenon, el climax aun no lo tengo pensado, ya veremos , ya estoy terminando el segundo aunque no me convence unos tramos que estoy retocando, igual lo tengo en una semana, ya veremos.
lo te tengo pensado es hacer una comisaria para coger armas, y que en las celdas haya un tank, una witch insterica y varios infectados especiales, no matables XD dentro de las celdas.
Última edición por Apophys; 06-feb-2010 a las 21:35.
No quiero meter models que no sea del l4d/2 por que aun no tengo ni pajotera idea de hacer el vpk XD, tengo terminado ya el segundo y me voy a poner con las tonterias spawn de objetos objetos aleatorios, todo ese tipo de tonterias ademas de algun instant o zona de combo, un saludo.