¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Modding
Actualizar esta página The warriors Streets
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
The warriors Streets
(#1 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado The warriors Streets - 14-ene-2010, 18:37

buenas antes de todo quiero presentarme, mi nick es apophys, pertenecia al clan Warriors del zps y l4d, pocos desconocen que me encanta el l4d, por eso hos presento mi pequeña aportacion a este juego.

estoy haciendo una campaña que lleva por titulo The warriors streets, el nombre es lo de menos ya que lo unico que vale es Streets, que es en lo que me he basado, vengo a enseñaros el video de como me esta quedando el primer mapa, que esta terminado, pero esta en rediseño, un rediseño que tiene como fin hacer que el mapa sea diferente cada vez que se juege.

QUE!!!!, como que diferente?
veamos, no odiais que la gente se sepa los mapas y rusee como si tuviese prisa por terminar de jugar?
claro como se saben el mapa pues a correr y ganar, pero que pasaria si el mapa tuviese un trayecto aleatorio?
quiero decir, imaginad que jugais una campaña, y que luego la volveis a jugar, pero muchas dee las puertas que antes se abrian ahora no lo hacen, que muchas pareces entan donde antes habia un pasillo o que alguna barricada a cambiado de lugar y con lo cual has de coger un camino diferente al de la anterior partida, pues eso es lo que he hecho en mi mapa, cada vez que jueges, vehiculos barricadas, vayas y objetos cambiaran de lugar haciendo que cada partida sea diferente.

he de decir que no tengo ni idea de mapear en el l4d, ya que yo hacia mapas para el CS en 1.5 a base de cajas y unica textura asi que no seais demasiado malos conmigo .

hos dejo el video del primer mapa, como era antes en el l4d1, para que veais un poco como es, esta en muy baja calidad.

un saludo.

YouTube - Sin título1

ultimas fotos 23/1/10

y aqui una pequeña escena

video del helicoptero

25-1-10

Pongo el primer link, la primera beta jugable del primer mapa, digo beta por que hay cosas que he de cambiar, hos pongo el bsp y el nav, proximamente pondre el VS y el coop definitivo.

he intenatdo hacer el nav lo mejor posible, pero los bots se me vuelven locos de vez en cuando, espero que entendais que por asi decirlo el "primer" mapa que hago no seais muy duros y jugarlo varias veces. un saludo.

RapidShare Webhosting + Webspace

LE DAS AL LINK LUEGO ABAJO AL FREE, ESPERAS 60 SEGUNDOS, PONES EL CODIGO QUE TE MUESTRA, DESCARGAS EL ARCHIVO .RAR Y LO DESCOMPRIMES, DESPUES LO COPIAS A:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\maps

ya me direis.

26-1-10

sorry, debeis descargar el left 4 dead add-on support, en herramientas de steam, que son las texturas y models del l4d1 para el l4d2, un saludo.

Última edición por Apophys; 26-ene-2010 a las 18:18.

(#2 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 15-ene-2010, 00:59

Cita:
QUE!!!!, como que diferente?
veamos, no odiais que la gente se sepa los mapas y rusee como si tuviese prisa por terminar de jugar?
claro como se saben el mapa pues a correr y ganar, pero que pasaria si el mapa tuviese un trayecto aleatorio?
quiero decir, imaginad que jugais una campaña, y que luego la volveis a jugar, pero muchas dee las puertas que antes se abrian ahora no lo hacen, que muchas pareces entan donde antes habia un pasillo o que alguna barricada a cambiado de lugar y con lo cual has de coger un camino diferente al de la anterior partida, pues eso es lo que he hecho en mi mapa, cada vez que jueges, vehiculos barricadas, vayas y objetos cambiaran de lugar haciendo que cada partida sea diferente.
algo asi como lo ke hay en el primer mapa de THE PARISH, ke aveces la puerta del Restauran se puede abrir y otras veces esta cerrada o ke el pasillo ke te lleva ala cocina de otro restauran o cafeteria avaces esta abierto y otras veces esta blokeado y otras caracteristicas mas de ese tipo en otros mapas, pues bueno ojala ke te valla bien en esto del mapeo porke la verdad si tiene su chiste, yo tambien mapeaba para el counter stricke pero el source.

(#3 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member

Predeterminado 15-ene-2010, 05:00

Eso esta claro, ocurre tanto en el primero de la parroquia, the parish como en el tercero de punto muerto, dead center pero solo en campaña, yo lo estoy haciendo para ambos, para vs y para campaña, y no solo en un tramo del mapa, sino en diferentes.
gracias por el comentario un saludo,
(#4 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 15-ene-2010, 08:43

bueno.. todo eso del cambio de ruta pasa en todas las campañas... y en 2 o 3 sitios por campaña...

Todo esto es funcion de IA director, que es el encargado de cambiar las rutas, poner mas hordas o menos hordas, mas infectados especiales o menos, la aparicion del tank y demas...

El ia director trabaja en funcion de su enfado, es decir, cuanto mas buenos son los jugadores, mas se enfada el ia director y cuanto mas enfadado esta, os pone las rutas mas dificiles, os pone mas hordas, mas infectados especiales, mas tanks y menos municiones, molotovs, pipes y demas... encambio cuanto mas malo eres, mas feliz es y os pone menos hordas y menos tanks, mas municion y mas armas, etc...

lo que como habeis dicho... esto solo es en campaña, en vs esto no pasa...
(#5 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member

Predeterminado 15-ene-2010, 14:00

bueno un joose, yo en realidad lo que cambio no tiene que ver con el Director IA, tiene que ver con la colocacion de los objetos en el mapa.

hazte la idea de el primer mapa de no mercy, todos sabemos como llegar al refugio, bajas un piso, cruzas una cocina,un salon, bajas por unas escaleras para entrar obligado a otra vivienda por que las escaleras estan bloqueadas, sigues y te dejas caer por un ahujero, sales a uncallejon etc etc, ahora imaginate que cuando bajas las escaleras, la puerta de la vivienda del 2 piso esta cerrada y no se puede abrir, y que los muebles que bloqueaban la escalera han desaparecido, con lo que cambias de ruta, bajas al rellano y no esta el hummer que bloquea la puerta principal, intentas ir a la puerta trasera para salir por el callejon y esta esta cerrada y sales por la puerta principal en vez de por la trasera.

a estas alturas ya sabes en que puerta te va a salir fuego en el primer mapa de dead center, ahora imagina que no lo pudieses saber, eso es lo que estoy haciendo en mi mapa, nunca sabras como van a estar colocados los objetos (muebles, vehiculos, barricadas) o si las puertas van a estar abiertas.

mucha gente me dice que es una putada para un vs, ya que a un equipo le puede salir una ruta mejor que al otro y que puede desnivelar la balanza del juego, yo creo que ahora mismo sigue estando desnivelado, ya que si sale tank, los que juegan de supervivientes en la segunda partida ya saben si hay witch y donde puede salir el tank con lo cual buscan molotovs y armas, ya parten con ventaja, pero si no supiesen cual es el camino, ninguno de los 2 equipos seria mas divertido XD.
un saludo y a ver si subo fotos.
(#6 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 15-ene-2010, 16:56

Pues ánimo con el mapa y al turrón jeje. Ya de paso, aunque conlleva un trabajo duro, podrías hacer distintos finales para un mismo mapa que lleve a distintos mapas. Osea, si en el primer mapa está abierta la ruta A, el segundo mapa será X, si en cambio se abre la ruta B, el segundo mapa será Y, aunque después el tercero sea el mismo aunque empezando en zonas distintas y así incluso podría haber varios finales, por ejemplo uno en el que los supervivientes escapan en helicóptero, otro en el que lo hacen por barco, etc.

(#7 (permalink))
Antiguo
Heren is Offline
Junior Member

Steam ID: Heren
Predeterminado 15-ene-2010, 19:34

Animo, avisa cuando esté para probarlo

(#8 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member

Predeterminado 16-ene-2010, 09:23

lo que dice guaki creo que es posible, pero solo en coop, eh de probarlo a ver que sale, muy buena idea campeon, aunque no ceo que lo ponga en mi mapa.

tengo terminado mi mapa, y anoche hice pruebas, para evitar modos rapidos de gente saltando de azotea en azotea tipo yamakasi y toy modificando algunas zonas y objetos que dejaban bugeado al jugador.

ya se sabe cuando crees que lo tienes terminado, se te ocurre algo que te hace ponerte a trabajar.
(#9 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member

Predeterminado 17-ene-2010, 09:06

Bueno aqui os dejo unas cuantas imagenes, un saludo.

(#10 (permalink))
Antiguo
Apophys is Offline
Junior Member

Predeterminado 25-ene-2010, 21:23

hoy he subido la beta del primer mapa, coop para que vayais probandolo, esta al principo del post, un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación