¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Modding
Actualizar esta página Problema al compilar el mapa
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problema al compilar el mapa
(#1 (permalink))
Antiguo
Mustang is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: rafiky86
Predeterminado Problema al compilar el mapa - 30-mar-2011, 18:25

Bueno a ver si me podéis ayudar, después de tirarme la tira de tiempo creando mi mapa, lo compilo, y detecto algún que otro fallo, salgo a hammer, lo corrijo y al intentar compilar el mapa de nuevo, se me compila en 4 o 5 minutos y una vez dentro no ha cambiado nada, con cualquier configuración que pruebe me sucede lo mismo y ademas si intento guardar el mapa con otro nombre al ir a compilar me aparece el error de que no se encuentra un archivo...

La verdad es que estoy un poco desquiciado, pues el mapa me ha llevado mucho tiempo como para tener que volver a empezar...

Si alguien sabe cual puede ser el error y su solicion, a ver si me puede echar un cable...

Por cierto, por si sirve de pista me he fijado que al compilar el hammer se salta los pasos del VVIS...

(#2 (permalink))
Antiguo
2049 is Offline
Junior Member

Predeterminado 17-abr-2011, 22:52

Cita:
Iniciado por Mustang Ver Mensaje
Bueno a ver si me podéis ayudar, después de tirarme la tira de tiempo creando mi mapa, lo compilo, y detecto algún que otro fallo, salgo a hammer, lo corrijo y al intentar compilar el mapa de nuevo, se me compila en 4 o 5 minutos y una vez dentro no ha cambiado nada, con cualquier configuración que pruebe me sucede lo mismo y ademas si intento guardar el mapa con otro nombre al ir a compilar me aparece el error de que no se encuentra un archivo...

La verdad es que estoy un poco desquiciado, pues el mapa me ha llevado mucho tiempo como para tener que volver a empezar...

Si alguien sabe cual puede ser el error y su solicion, a ver si me puede echar un cable...

Por cierto, por si sirve de pista me he fijado que al compilar el hammer se salta los pasos del VVIS...
pues deberias pasarme el informe ese que aparece en el momento del Compilado
hay muchas razones por la cual se te salta del Vis pero las que yo conosco son solidos muy pequeños, solidos atrabesados unos con otros etc.
(#3 (permalink))
Antiguo
2049 is Offline
Junior Member

Predeterminado 17-abr-2011, 22:55

Mi MSN por si las dudas Yo eh creado la Campaña DEAD STREET (Beta), estoy terminando Dead Street 2 Las cronicas de Aeon (Beta) y Green forest (Beta)

Salu2..

powermetal_2049@hotmail.com
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación