|
[ Homebrew en desarrollo] Left 4 dead 2 lan party -
16-ago-2011, 00:51
Buenas soy draqen ahora como Drnefarious, soy un desarrollador de aplicaciones de pc, como organizadores y programas de lan party.
Me gustaria iniciar un proyecto nuevo y dedicado al l4d2 y seria un programa en el pc donde se guardaria a mano los registros de las puntuaciones, de las lan party, y saber asi que jugador va el primero segundo y etc, tambien con opcion de añair en futuros updates los logros del juego.
la verdad no e jugado a los modos de multijugador y me gustaria que me lo explicarais detalladamente y asi empezar el desarrollo.
Siempre que creo un programa de lan party es con la idea de poder exarnos unos piques con los amigos.
Las caracteristicas principales serian mas o menos estas:
-Secciones dedicadas a cada modo de juego multijugador con sus puntuaciones y etc.
.Seccion de configuraciones donde poder modificar los datos de cada modo de juego y opcion de borrar todos los datos o solo los datos del modo de juego que se quiera.
-opcion de poner canciones de fondo, metiendolas en una carpeta especifica y añadiendolas a un archivo xml.
-se intentara implementar la opcion de captura de pantalla para poder hacer capturas de la app en las secciones de los modos de juego.
saludos a todos de draqen (DrNefarious)
|