¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Modding
Actualizar esta página [ Homebrew en desarrollo] Left 4 dead 2 lan party
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
[ Homebrew en desarrollo] Left 4 dead 2 lan party
(#1 (permalink))
Antiguo
draqen is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado [ Homebrew en desarrollo] Left 4 dead 2 lan party - 16-ago-2011, 00:51

Buenas soy draqen ahora como Drnefarious, soy un desarrollador de aplicaciones de pc, como organizadores y programas de lan party.

Me gustaria iniciar un proyecto nuevo y dedicado al l4d2 y seria un programa en el pc donde se guardaria a mano los registros de las puntuaciones, de las lan party, y saber asi que jugador va el primero segundo y etc, tambien con opcion de añair en futuros updates los logros del juego.

la verdad no e jugado a los modos de multijugador y me gustaria que me lo explicarais detalladamente y asi empezar el desarrollo.

Siempre que creo un programa de lan party es con la idea de poder exarnos unos piques con los amigos.

Las caracteristicas principales serian mas o menos estas:

-Secciones dedicadas a cada modo de juego multijugador con sus puntuaciones y etc.

.Seccion de configuraciones donde poder modificar los datos de cada modo de juego y opcion de borrar todos los datos o solo los datos del modo de juego que se quiera.

-opcion de poner canciones de fondo, metiendolas en una carpeta especifica y añadiendolas a un archivo xml.

-se intentara implementar la opcion de captura de pantalla para poder hacer capturas de la app en las secciones de los modos de juego.

saludos a todos de draqen (DrNefarious)

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación