Ala, pos por fin, aunque aun esta muy verde dejo un poco de publi de mi campañita, si a alguien le llama la atención he dejado un post en el apartado de videotutoriales de Fox que va a ayudarme con el Nav y os lo podeis descargar, tambien añadir q si cualquiera quiere ayudar, añadir cosas, sería una gran ayuda

.
Lo primero decir la campaña esta inspirada en mi barrio (siento ser poco original, pero esq creo q a todo el mundo le llama eso de imaginarse su ciudad llena de zombies haha) comienza en mi kasa y el primer refugio es en la kasa d mi coleguita el xoomi, la idea es cambiar tb a los personajes, ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda quiero buscar o aprender a manejar los modelos pq me gustaria cambiar los personajes y hacer unos customs.
Bill - Luis Aragones
Louis - Jose Luis Rodriguez Zapatero
Francis - Mariano Rajoy
Zoey - Se aceptan sugerencias pq no se me ocurre ninguno Xd
Me refiero a que es una idea porque el incluir personajes propios dando por hecho q el mm2.0 funcione correctamente significaria el alquilar un server.
Aquí dejo algunas screens y la "cronologia" que esta pensada
Capitulo I : Urbanización Demo.
Está aún muy verde, me gustaria hacer que el comienzo fueran solo 3 personajes y el cuarto estuviera encerrado en un "rescue closet" que esta casi al finalizar el mapa. (No se como hacerlo, la verdad)

Capitulo II: Camino al instituto.
Capitulo III: El barrio de los policias.
Capitulo IV: El Monasterio.
Capitulo V: El rio Guadalquivir.
Espero q os mole, un saludo