Pues eso, ya he encontrado cual era el fallo por el que no se veian nuestros posters etc, la solución fué abriendo otro vpk y buscando diferencias
Paso 1: GCFScape (
Nem's Tools [GCFScape - Download])
Paso 2: Abre el GCFScape y extrae un archivo vpk que tenga poster, imagenes y se vea bien (en mi caso fué Death Aboard)
Paso 3: Ve al directorio de los posters (Materials/vgui) y al de las imagenes q saldrán en los lobbys (Materials/vgui/maps)
Paso 4: Te habrás dado cuenta que el fallo estaba en que cada imagen utiliza un archivo .vmt de 1 solo kb, pues bien, copia ese archivo y pegalo en su respectiva carpeta, de forma que quede así:
LoadingScreen_SanJeremy.vtf
LoadingScreen_SanJeremy.vmt
OutroTitle_SanJeremy.vtf
OutroTitle_SanJeremy.vtm
/maps
l4d_mapa01.vtf
l4d_mapa01.vmt
Un archivo vmt rescpectivo a cada imagen, bien aún así, al ser copiado no tenemos nada, tenemos que abrir cada archivo vmt con el VTFEdit , al abrirlo veremos unas lineas como está
UnlitGeneric
{
$baseTexture "vgui\maps/l4d_demo"
$translucent 1
$ignorez 1
$vertexcolor 1
$vertexalpha 1
}
Lo que tienes que hacer es cambiar la linea que está entre comillas por el nombre de tu mapa, ya que al copiarlo del Death Aboard entre las comillas pondré l4d_deathaboard6.1 o algo así.
Sé q no me he currado mucho el " tutorial " pero creo q la idea se entiende, una forma mas rapida y facil de hacer esto es abrir un bloc de notas, hacer un copy y paste de la linea de comando, y en poner respectivamente el nombre de la imagen en la linea $baseTexture "vgui\maps/l4d_demo"
Un saludo y a disfrutar de vuestros posters