Quiero mi puta tarjeta de video! Estoy cabreado como dicen algunos >=(
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pinche pendejo que estoy nunca debí de haber comprado esta PC con Windows Vista, Chinga tu puta madre Vista me ocasionaste muchos problemas con la chingadera de la incompatibilidad! Si a alguien le ah pasado esto que lo pegue en sus foros!
listo ya ayer por la noche compre un pc y ahora ya podre jugar despues de 4 meses sin pc podre usarlo de nuevo!!
PD: Segun mis estadisticas de publicaciones de nuevos contenidos The passing saldra el dia 29 o 30 de Marzo.
jajajaja pues que bien por tu nueva PC y ya saves a exprimirle todo el POWER jajaja, por cierto es la duda que tenia de cual era mas o menos la fecha aproximada en ke sale el DLC, solo sabia que salia por este mes pero si dices ke sale entre 29 y 30 pues ya falta poco mas o menos 1 semana
Quiero mi puta tarjeta de video! Estoy cabreado como dicen algunos >=(
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pinche pendejo que estoy nunca debí de haber comprado esta PC con Windows Vista, Chinga tu puta madre Vista me ocasionaste muchos problemas con la chingadera de la incompatibilidad! Si a alguien le ah pasado esto que lo pegue en sus foros!
the pasing aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo e estado esperando y por fin y antes de acabar .................................................. .........TE AMO ZOEY¡¡¡¡¡
se supone q ya sta disponible el DLC? es q la otra noche se me actualizo, y ahora puedo elegir la campaña, pero cuando termina de cargar se sale del juego, solo me pasa con esa :S
"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"