¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Ideas/Comandos para la CFG oficial de la ESL
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
sik0rz is Offline
Junior Member

Predeterminado 25-dic-2008, 18:41

Buenas, soy el admin de la ESL.

Tal y como expone T06, desde la ESL mantendremos al 100% la mecánica del juego en cuanto a zombies, ayudas, I.A, etc... ya que el equipo deberá saber desarollarse según las condiciones más o menos aleatorias.

Lo único que tenemos intención de tocar en ese estilo es la Witch/Tank ya que si es verdad que por ejemplo a un equipo le puede salir 2 Tanks y al otro ninguno, etc...

Por lo tanto se limitará el número de bosses de ese tipo. Ya veremos que hacemos, pero en principio intentaremos alterar el juego lo máximo posible para no hacerlo de una forma tan extremadamente aleatoria. Por ejemplo que los 2 equipos deban enfrentar a una Witch en un sitio donde no haya más remedio que pasar (dónde previamente el admin la ha colocado). Por supuesto en cada partida la localización de la Witch será diferente, pero siempre siguiendo el patrón del camino a seguir por fuerza.

En resumen, queremos quitarle esa gran fuerza de suerte que tiene el juego, para, sin quitarle la aleatoriedad pero no de una forma drástica ya que los equipos deben saber mostrar que pueden improvisar en los tipos de enfrentamientos ante distintas amenazas.

Sin más espero que sigáis posteando vuestras ideas, que serán tomadas en cuenta.

Saludos.

ESL Admin Team - SikorZ.

EDIT: Tal y como puse en el thread de Media-Vida que alguien ha puesto arriba, la dificultad será en AVANZADO (por ahora), no hay discusión sobre eso.

Última edición por sik0rz; 05-ene-2009 a las 16:07.

(#12 (permalink))
Antiguo
d9fran is Offline
Junior Member

Steam ID: d9fran
Predeterminado 26-dic-2008, 11:59

Espero que sea un torneo divertido en el que veamos buenos duelos entre supervivientes e infectados

(#13 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Logros L4D: 42/68
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 26-dic-2008, 18:01

@T06:

Sí, no tengo ni idea, eso te lo puedo asegurar yo. Pero tú tienes menos. No sabes que la única diferencia es el daño que te hacen los zombies en los cambios de dificultad. La IA es la misma, tanto de zombies especiales, lacayos y bots. Sino demuéstrame lo contrario, aquí estoy siempre.

Y todo tu orgulloso post por decirte que no sabes colocar una firma, veo que lo corregiste. Las ideas son ideas así que tirado abajo, no has tirado nada.

Lo peor de todo es que tú ni siquiera has intentado aportar nada bueno y yo, aunque sea lo he intentado, así que deja de ser gilipollas y no postees para hacerme perder el tiempo a mi, por lo menos tus estúpidos posts que dices que tiras abajo mis ideas. Porque ideas, ya te dije antes tú ni siquiera tienes.

Por lo que veo, no tienes ni puta idea, tu mente se basa en "jugar a un juego decente de zombies"

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#14 (permalink))
Antiguo
p4triot is Offline
Member

Logros L4D: 52/68
Predeterminado 27-dic-2008, 12:17

en los cambios de dificultad cambian mas cosas.

Diferencias entre experto y el resto de dificultades.

- los zombies pegan mas
- aguantan mas (6 balas en experto, 1 bala en el pie en facil xD)
- te pueden llegar a salir 2 tankes en algunas misiones (me pasa casi siempre en experto, nunca me paso en el resto de dificultades)
- la witch te mata de UN golpe (no te tumba no, te MATA, de 100 hp verde a muerto)
- de necesitar 500 balas de un m16 para abatir a un aliado (fuego amigo) a 1 solo tiro necesario en experto.
- en experto no hay botiquines en los mapas, solamente en el refugio.

Definitivamente las diferencias son muy notorias xD aunque la cantidad de zombies, la IA y el numero de enemigos especiales es el mismo (salvo el Tank).
(#15 (permalink))
Antiguo
no0ne is Offline
Junior Member

Predeterminado 27-dic-2008, 12:24

Haced el favor de calmaros un poquito .

Cita:
Iniciado por Stalker Ver Mensaje
@T06:

Sí, no tengo ni idea, eso te lo puedo asegurar yo. Pero tú tienes menos. No sabes que la única diferencia es el daño que te hacen los zombies en los cambios de dificultad. La IA es la misma, tanto de zombies especiales, lacayos y bots. Sino demuéstrame lo contrario, aquí estoy siempre.

Y todo tu orgulloso post por decirte que no sabes colocar una firma, veo que lo corregiste. Las ideas son ideas así que tirado abajo, no has tirado nada.

Lo peor de todo es que tú ni siquiera has intentado aportar nada bueno y yo, aunque sea lo he intentado, así que deja de ser gilipollas y no postees para hacerme perder el tiempo a mi, por lo menos tus estúpidos posts que dices que tiras abajo mis ideas. Porque ideas, ya te dije antes tú ni siquiera tienes.

Por lo que veo, no tienes ni puta idea, tu mente se basa en "jugar a un juego decente de zombies"
Te equivocas. Al aumentar la dificultad no sólo se aumenta el daño de todos los infectados. También aumenta su vida, cantidad de pipes, molotovs y vida que aparecen por el mapa, daño que haces al hacer teamkill, etc. Es muy sencillo comprobarlo en modo coop.

En cuanto a lo de la ESL, las reglas estan bien como ha dicho Sik0rz. Sin modificaciones del juego en sí.

Pero no estoy muy de acuerdo con lo de jugar en modo experto. Es cierto que no se trata de llegar siempre a la saferoom, pero igual en modo avanzado es suficiente. Desconozco los resultados de otros partidos de L4D fuera de España, pero espero que superen el 25% del recorrido del mapa o sería bastante estúpido jugar en experto.

Estoy hablando un poco desde la ignorancia, no se que nivel son capaces de alcanzar los supervivientes en experto, solo espero que sea suficiente para que los partidos no sean un "salir de la saferoom y morir". Por supuesto, suponiendo que ambos equipos tienen el mismo nivel de habilidad. Espero que esté equilibrado .

Edit: Sik0rz, en el foro de media-vida has puesto Avanzado y aquí has puesto Experto. Decídete :P.

Última edición por no0ne; 27-dic-2008 a las 12:31.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación