Haced el favor de calmaros un poquito

.
Cita:
Iniciado por Stalker
@T06:
Sí, no tengo ni idea, eso te lo puedo asegurar yo. Pero tú tienes menos. No sabes que la única diferencia es el daño que te hacen los zombies en los cambios de dificultad. La IA es la misma, tanto de zombies especiales, lacayos y bots. Sino demuéstrame lo contrario, aquí estoy siempre.
Y todo tu orgulloso post por decirte que no sabes colocar una firma, veo que lo corregiste. Las ideas son ideas así que tirado abajo, no has tirado nada.
Lo peor de todo es que tú ni siquiera has intentado aportar nada bueno y yo, aunque sea lo he intentado, así que deja de ser gilipollas y no postees para hacerme perder el tiempo a mi, por lo menos tus estúpidos posts que dices que tiras abajo mis ideas. Porque ideas, ya te dije antes tú ni siquiera tienes.
Por lo que veo, no tienes ni puta idea, tu mente se basa en "jugar a un juego decente de zombies"
|
Te equivocas. Al aumentar la dificultad no sólo se aumenta el daño de todos los infectados. También aumenta su vida, cantidad de pipes, molotovs y vida que aparecen por el mapa, daño que haces al hacer teamkill, etc. Es muy sencillo comprobarlo en modo coop.
En cuanto a lo de la ESL, las reglas estan bien como ha dicho Sik0rz. Sin modificaciones del juego en sí.
Pero no estoy muy de acuerdo con lo de jugar en modo experto. Es cierto que no se trata de llegar siempre a la saferoom, pero igual en modo avanzado es suficiente. Desconozco los resultados de otros partidos de L4D fuera de España, pero espero que superen el 25% del recorrido del mapa o sería bastante estúpido jugar en experto.
Estoy hablando un poco desde la ignorancia, no se que nivel son capaces de alcanzar los supervivientes en experto, solo espero que sea suficiente para que los partidos no sean un "salir de la saferoom y morir". Por supuesto, suponiendo que ambos equipos tienen el mismo nivel de habilidad. Espero que esté equilibrado

.
Edit: Sik0rz, en el foro de media-vida has puesto Avanzado y aquí has puesto Experto. Decídete :P.