Bueno a ver... Supongo que las ligas serán en versus así que opino...
Podrían averiguar los valores de daño de los zombies puesto que en cada modo las constantes son diferentes, aunque serían variables... pero ya dentro del juego constantes. Esas constantes se pueden cambiar en la consola, lo que pasa que si "z_difficulty" no funciona lo de cambiar el daño de los zombies también.
También se puede aumentar el daño de las pipe, el radio de acción y del molotov tambien, el daño del tank etc etc etc...
En definitiva los versus que jugamos de con gente PRO en ambos lados está bastante equilibrado en modo normal. Y si se quiere, o ganan los supervivientes o ganan los infestados, pero que el juego en sí está bastante equilibrado.
Por ejemplo si el ekipo superviviente son PROs y el infestado muy NOOB. Ganan los supervivientes, y si fuera al contrario ganan los infestados, si los dos son NOOBs... Abandonan la partida
Y como expliqué antes en el caso de que ambos equipos fueran PROs estaría muy balanceado. Así que no haría falta tocar nada de las configuraciones:
- Si quieren reducir el nº de ordas que manda el director un 10% (creo que se puede)
- Aumentar el radio de acción de la pipe bomb.
- Reducir el área de fuego del molotov. (para los supervivientes que si lo tiras a veces te quedas encerrado y las ligas son rápidas)
- Aumentar un 5% la vida de los zombies para hacerlo más realista para ello se redujo la horda de zombies. (los headshots son 100% muerte limpia, osea escopetazo)
- Intentar reducir la aparición de molotovs y pipeboms porque a veces aparecen 5 o 6 molotovs y 3 pipebombs para nada cuando podría salir pills para todos.
- Aumentar la aparición de píldoras. (motivo anterior).
Creo que algo así serían unas buenas ligas, pero todo es ir probando hasta llegar a la configuración perfecta. No obstante creo que llegarán a la que tiene por defecto el modo versus.
Saludos ^^