Ya, lo del l4d me ha jodido mucho puesto que yo me compré en retail a 50€ porque pensé que en Steam iba a ser una pérdida de tiempo comprar los juegos y ahora veo a 34€ e l4d... SHIT unos días después de comprarlo... Bueno, eso es así T.T pues es una ganga para pillarlo ahora si no lo teneis, es un must have.
Si, y un cojón, todo el mundo desde japón hasta estados unidos dando la vuelta al globo sufren descuentos también, estuve navegando por la web con proxys de otros países y con el único que no puedo entrar es con proxy USA, sólo con uno de pago que en sus 1mb de transferencia gratis pude ver descuentos también... Y todo el mundo tiene el dólar claro, los europeos como siempre a jodernos...
Pobre Stalker le toca todo lo malo u_u xD. Pero... yo pienso, antes cuando el € valía menos que el $ , no cambiaron los precios, ahora que se ven "Afectados"(En realidad ganan lo mismo con el cambio de moneda) va y lo cambian por que el € es superior al $ -_-"
Con el euro ahora los del steam están ganando muchísimo más dinero al rededor de 13$USD más por cada compra de un juego. Pon tu que compres 1.000 juegos de 49.95€ (suponiendo que fuera en dólares 49.95$ + 16% IVA = 58$ al euro son 41€, el precio en euro 49.95€ diferencia 9€ [de 41€ a ~50€ ] y 9€ en dólares son 13$). Es decir que ganan 13$ más gracias al cambio que han hecho incorporando el Euro en el Steam.
Eso sí, tienen el IVA incluido pero si a esos 13$ le quitamos el 16% se queda en casi 11$ es decir 2$ de IVA. En euros es 9€ que ganan de más le quitamos 16% son 7,5€ es decir 1,5€ es el IVA, osea NADA.
Se están haciendo de oro con esos 11$ que se aprovechan del cambio 1$ = 1€ QUE ES TOTALMENTE FALSO. Y como decía al principio, si compran 1.000 juegos de 49.95€ están ganando 7.500€ más que antes, porque si por cada copia ganan 7,5€ quitando el IVA, por cada 1.000 copias 7.500€ ¿No es cierto? Y yo pongo la mano en el fuego que de estas navidades van a comprar más de mil juegos aunque no estén a 49.95€ van a tener más de 7.500€ de beneficios de los europeos. Además que compra gente de TODO EL MUNDO... Lo repito y no me cansaré de repetirlo, se están haciendo de ORO.
¡SON UNOS MAMONES! Así van a recuperar pronto el dinero de la propaganda del Left 4 Dead. Claro esto suponiendo que compren juegos de Valve, porque de los demás no se llevan ellos todo el dinero pero me imagino que si una buena parte. Aún así, se hacen más ricos. MAMONES.