¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Parche en esta semana
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 03-feb-2009, 17:53

Se juega bien, los únicos problemas son que si te caes no vuelves a entrar porque te dice que la partida está llena (igual lo arreglan tocando algún parámetro) y que los mapas no están preparados para los infectados, no tienen zonas de escaladas y algunos tejados están sin texturas. Por lo demás funciona bien.

(#22 (permalink))
Antiguo
Cuervo is Offline
Junior Member

Steam ID: cuervo_ninja
Predeterminado 05-feb-2009, 23:38

Buenas, con respecto a lo de que la ultima actualizacion pone el juego en ingles es cierto, pero que debamos reinstalar el juego no.
Es verdad k te vas a opciones, cambias el idioma y renicias le juego y sigue en ingles... pero si te vas a la pantalla de steam...en la pestaña de "mis juegos" aparece la lista de juegos de steam que tienes con tu cuenta y su porcentaje de descarga, yo lo que hice fue mas facil, en ese apartado pulse con el boton derecho del raton y me fui a las propiedades u opciones, el caso esqe toketeando por ahi el idioma se veia que estaba en ingles, lo cambie al español..y le di a aplicar y listo. al volver a la pantalla de steam en "mis juegos" observe como el L4D estaba otra vez al 0% y que se estaba descargando el parche para la version en español. no se si os habra servido de ayuda, pero es mejor opcion que reinstalarlo seguro.
Saludos.
(#23 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 06-feb-2009, 08:48

Cita:
Iniciado por Cuervo Ver Mensaje
Buenas, con respecto a lo de que la ultima actualizacion pone el juego en ingles es cierto, pero que debamos reinstalar el juego no.
Es verdad k te vas a opciones, cambias el idioma y renicias le juego y sigue en ingles... pero si te vas a la pantalla de steam...en la pestaña de "mis juegos" aparece la lista de juegos de steam que tienes con tu cuenta y su porcentaje de descarga, yo lo que hice fue mas facil, en ese apartado pulse con el boton derecho del raton y me fui a las propiedades u opciones, el caso esqe toketeando por ahi el idioma se veia que estaba en ingles, lo cambie al español..y le di a aplicar y listo. al volver a la pantalla de steam en "mis juegos" observe como el L4D estaba otra vez al 0% y que se estaba descargando el parche para la version en español. no se si os habra servido de ayuda, pero es mejor opcion que reinstalarlo seguro.
Saludos.

Estaba ya posteado , pero buena intención

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#24 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 05-abr-2009, 16:35

Logo que parche tocará, se ve que es imposible hacer el juego perfecto desde el principio,aunque en algunas ocasiones son buenos los parches xD.

*Salu2.*

(#25 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 10-abr-2009, 22:02

tengo unas ganas de la nueva actualizacion del juego para pegarme una viciada en el nuevo mapa ufff!!! esperemos que left4dead.es sea rapido y ponga para poder jugar coop la campaña del faro y el SDK el mismo que salga jjejeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación