Cita:
Iniciado por Stalker
Eh Eh Eh, el juego tiene sus fallos y sobre el SDK, vete a quejarte a otros desarrolladores que no ofrecen ninguna herramienta. Tienes que investigar mucho más del motor gráfico y reclamar a los desarrolladores del motor gráfico, teneis mucha suerte con Valve en realidad aunque sean unos chapuzas, son buenos en lo que hacen. Lo que deben de quejarse es en el precio, y en lo del dólar = euro en el Steam, por lo demás... Es acostumbrarse, como todos los juegos.
|
Me dices a mí? (supongo que sí porque soy el anterior a tu mensaje y no citas a nadie)
Que la gente de Valve me ofrezca las herramientas para modificar su juego, no le libra de que yo pueda quejarme de lo bien o mal que está hecho su trabajo, vamos, me parece un chorrada.
Si me quejo es porque el juego no está todo lo pulido que debería estar y no veo normal que el juego en tres meses halla tenido 5 actualizaciones arreglando fallos; y no me salgas ahora con lo de: "sino te gusta vete a jugar a otra cosa", porque yo no estoy diciendo que no me guste, es más, es a lo único que juego cuando tengo un rato.
Sobre el SDK, pues sí, este juego me lo ofrece, y sino fuese por ello no tendría ni la mitad de las ventas o éxito que tiene, porque, imaginate por un momento que no fuese a salir nada más para este juego, tendrías un juego así:
-Corto, muy muy corto.
-Un coop para solo 4 personas.
-Un modo versus con solo dos mapas.
-Máximo 8 personas a la vez.
-Poca variedad de zombies especiales, y armas.
-Motor gráfico justo. Está muy bien optimizado pero no son gráficos bestias.
En cambio, cuando esté el SDK liberado, será todo lo contrario.
Además, son ellos los que dijeron que para Navidad traerían sorpresas (en dicha entrevista se hablaba del nuevo mapa, SDK, ese rumor del editor de vídeos, etc...) y nada de nada. Esto pasa por querer vender la piel del oso antes de cazarlo.
En cuanto a la calidad de juegos que hace Valve, no tengo nada que objetar ya que sino no tendría: TF2, HL2 y expansiones, CSS, DoDS, L4D, etc... , es más, para mi el mejor juego de la historia en 3D es Half Life 2
He dicho.