¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Actualización para Xbox 360
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Actualización para Xbox 360
(#1 (permalink))
Antiguo
L4D is Offline
Administrator

Predeterminado Actualización para Xbox 360 - 25-feb-2009, 02:36

Valve a publicado una nueva actualización para la versión de Xbox 360. Los bugs corregidos son los mismos que los de la versión PC de hace unas semanas.

General
- Corregido: Los supervivientes pueden escalar superficies que están hechas solo para los infectados.
- Corregido un bug de un tipo de bot superviviente cuando rescata a jugadores incapacitado.
- Los jugadores ya no pueden subirse a las escaleras mientras estan volando despues de un puñetazo del Tank.
- Disparar cerca de un coche con alarma que ya ha sido activada ya no produce ruidos.
- Mejora el tiempo de carga.
- Corregido el exploit de la mini-gun.
- Corregidos los tanques de propano (y otros objetos de la física) que causan a los jugadores caer en los ascensores.
- Corregidos los errores en los logros.
- Corregidos varios bugs en los mapas

Versus
- Añadido el HUD para mostrar los elementos de los otros jugadores infectados.
- Cambio del color del nombre de los jugadores infectados en el chat a rojo.
- Corregido: Los jugadores podian spawnear bots infectados.
- Corregido un caso en que el cambio de supervivientes a infectados serían atacados por bots infectados.
- Normalizado el daño de melee en los infectados.
- Los comandos kill y explode ahora se usan con "cheats".
- Corregido el bug donde los infectados podian alejarse y teleportarse cerca de los supervivientes para recuperar vida.
- Corregido el bug donde los infectados podian huir teletransportarse para ganar salud.
- Los jugadores solo se pueden cambiar de equipo una vez por mapa.
- Los jugadores no pueden cambiarse de equipo mientras que otros siguen cargando.
- El porcentaje de aparición del Tank es el mismo para ambos equipos en el modo versus.
- El Tank y la Witch aparecen directamente en la ruta de escape.
- Incrementada la posibilidad tener Tank o Witch.
- Corregidos los problemas del cambio de equipo.

Hunter
- Es más facil saltar sobre un superviviente que está dando golpes con la culata.
- Incrementado el mínimo daño cuando salta.

Smoker
- Corregida la tolerancia de la lengua.
- Al Smoker ahora tienen que matarlo o destruir su lengua para que la lengua se rompa.
- Los supervivientes no pueden soltar a un compañero de la lengua hasta que está paralizado o colgado.
- El ataque de la lengua que falla al paralizar o colgar a un superviviente usará un tiempo mas corto en el contador.
- Corregidos los casos en el que el contador no usaba el tiempo correcto.
- Corregido el caso donde podías apuntar a un superviviente pero no registraba como objetivo.
- Corregido: La lengua de Smoker no fijaba objetivo correctamente a través de fantasmas PZ.
- La lengua de Smoker hace daño cada segundo mientras arrastra los supervivientes paralizados.

Tank
- Los objetos que puede mover ahora aparecen en rojo.
- Golpear un coche con alarma la desactiva permanentemente.
- El contador de frustración solo es reiniciado golpenado a los supervivientes con rocas o puños.
- Reducido el daño de la escopeta
al disprar al Tank.

Witch
- El porcentaje de aparición de la Witch es el mismo para ambos equipos.
- Evita la aparición con cierto porcentaje de Tank.
- Corregido el bug donde la Witch podía ser despertada y engañada para que ataque a los supervivientes.

Nuev actualización
(#2 (permalink))
Antiguo
camuszero is Offline
Junior Member

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 50/68
Predeterminado Nuev actualización - 25-feb-2009, 06:50

Quieren decir q ya quitaron varios glitch, pero les faltaron algunos como el como infectado especial smoker recapacitar a un superviviente, hibrido infectado especial, es decir q tiene las habilidades de otro, ejemplo el boomer puede tener las del hunter, etc, el de q el hunter se telesporta en el nivel 2 de alta medica, y el q puede traspasar las puertas, y tambien q en el nivel 3 de alta medica al final despues de subir las escaleras para llegar al refugio podria trepar hasta lo mas alto de un edificio saliendose del mapa, y en campaña normal, les falto quitar las pipebomb o molotovs infinitas, la del zombi inmortal q en realidad no se como se haga pero ami me salio al igual q el video de you tube en la misma parte solo q no era una mujer zombie sino hombre zombie, q por cierto tambien tengo un video, la de meterte a partidas en curso y encontrar el cuerpo de zombies ya sea normales especiales o incluso supervivientes en el aire flotando o de manera rara, la de q aveces tu personaje despues de repetir varias veces el capitulo se volvia invisible es decir q solo se veian sus armas, la de q aveces al morir el superviviente se quedaba girando sin parar aun muerto en circulos, o la q me salio con la torreta en ultimo vuelo q al llegar hasta la parte mas alta de un lugar fuera del mapa me jalo un smoker y no mori si no q me solto y quede en la parte del poste de arriba en el q estaba abajo pero se oia el grito de la caida a un vivo y en el suelo, y al caminar ya despues de un buen rato de estar ahi me muero como si nada, o el q tambien me salio en cosecha de sangre en experto en el nivel el puente despues de salir luego luego al aire libre se fueron todos y los incapacitaron y yo me quede atras y me agarra un smoker y no me bajo nada al poco rato como 1 minuto despues me suelta como si nada, salirte del mapa al inicio en no mercy, igual en no mercy al final nivel 5 climax hay un cuarto el cual no entran los zombis q esta arriba de la antena en el cual ya etando adentro si te ponias inactivo en la esquina izquierda te telesportabas al inicio osea al refugio, o el de quedarse en la orillita en la parte de tras del edificio de donde llamas al radio, donde con dificultad sube el tank a veces y los zombis no llegan a subir,o la de salirte del mapa en toque de difuntos igual al inicio, o la de ultimo vuelo al inicio, te puedes subir en la parte de arriba del invernadero o irte por la orillita de alado o slatar alado ala derecha en un arbol sin matarte y despues caer en la camioneta incapacitado, o igual despues de cruzar el primer pedazo de madera veras un cuarto en llamas en la esquina izquierda al cual puedes subir con ayuda de alguien, o en el segundo nivel puedes subierte las parte de las rejas y saltar del otro lado sin tener q accionar la grua y llamar la horda y un poquito mas adelante despues de pasara luego luego la grua puedes tirarte desde ahi del lado izquierdo igual sobre un poste de luz o de la rama de un arbol y hacer otro salto y bajar acortando el camino, y despues en el siguiente nivel el de donde tienes q quemar la barricada poder saltar al salir del refugio sobre el carro hacia unos pedazos de tuberia blanca, o saltar la barricada para no atraer a la horda,o el de cosecha de sangre en el nivel 3 salirte del mapa al final del nivel justo antes de entrar hay un glitch el cual permitia q al aparecer en el siguiente nivel 4 aparecieras detras de la casa y no dentro del refugio, y en el climax igual en cosecha de sangre hay dos maneras de salirte del mapa al inicio una es por atras del vagon la otra es en al final del precipico sin morirte la cual es aun mas dificil de hacer, o el glitch de trabar al tank en un pequeño pedazo arriba de la casa, o la del tractor subirse a la parte mas alta y no suben los zombis y el tank no llega o si llega empieza a lanzar rtocas sin darte, o en toque de difuntos en el nivel 5 climax la de despues de atravesar la casa luego luego hay un tanque blanco a la izquierda el cual si garrras y lo lanzas con el boton de disparar atraviesa la casa, igual en climax hay dos rocas una a la izquierda y otra ala derecha las cuales is te subes en alguna de ellas el tank no y los zombis suben con dificultad, y el unico infectado especial de peligro es el smoker. Y la verdad no se cuantos otros me faltaron solo por resaltar los mas importantes y los q en relidad la mayoria de ellos me han salido, solo no he probado el de infectado hibrido.
(#3 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 25-feb-2009, 12:24

Me es imposible leer tu mensaje

(#4 (permalink))
Antiguo
camuszero is Offline
Junior Member

Logros L4D: 50/68
Predeterminado 25-feb-2009, 20:50

Cita:
Iniciado por master Ver Mensaje
Me es imposible leer tu mensaje
Por que, no se ve o que?
(#5 (permalink))
Antiguo
Delpino666 is Offline
Junior Member

Logros L4D: 47/68
Predeterminado 25-feb-2009, 22:10

Uh, sorpresas desagradables:
-Los smokers estan evolucionando.
-Ya no me puedo meter bajo mi querida rampa en no mercy xD
(#6 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 05-abr-2009, 16:31

Han corregido la mayoria de bugs del juego, por lo menos los mas importantes aunque aún les faltan algunos por ahi, entre los que estan los que ha nombrado camuszero en su parrafón xDD.

*Salu2.*

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación