Hace unas horas ha sido publicada una nueva actualización de Left 4 Dead
Cambios en el Juego y Cliente
- Se ha introducido el cansancio en el ataque de melee en el modo Versus. Verás un HUD donde el golpe de melee se gasta.
- El vomito del Boomer ahora atraviesa a los infectados normales.
- Arreglados algunos problemas con la detección del sonido surround.
- Corregido un caso donde el juego crasheaba al salir en Windows Vista.
- Corregido un caso donde el logro de completar las 4 campañas en modo experto no era recompensado.
Cambios en Servidor Dedicado
- Corregido un problema en el Servidor Dedicado de Windows enviaba notificaciones de Shutdown (Parada del Servidor) a los master servers causando una desaparición temporal en la lista.
- Corregido: Los servidores dedicados no reiniciaban correctamente los equipos. Podías entrar en un servidor dedicado que tuvo una partida previamente y cuando eras cambiado de equipo entrabas en el contrario que habias elegido desde la sala de espera.
- Renombradas las etiquetas de sv_search_key por "key:" . Esto deberia corregir el problema del limite de 63 caracteres en la etiqueta.
- Corregido un caso donde el servidor crasheaba por el sistema de votaciones.
Uff! ya era hora que sacaran que el boomer atravesara a los infectados normales. Habrá que probar lo del cansancio en el ataque melee , me parece muy buena idea, más real y emocionante
Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .
Lo de la fatiga en los golpes a melé está bien, era necesario, pero creo que se han colado, se cansan demasiado pronto, aunque me parece un buen cambio.
Mejor lo del melee asi no abra trucos baratos como los de las skinas, aora tienes k demostrar tu potencial como "Shoteador", aunke no digo k de vez en cuando algun culetazo va fenomenal xDDDD