¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Left 4 Dead 2 anunciado oficialmente
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Ismahell is Offline
Member

Logros L4D: 31/68
Predeterminado 02-jun-2009, 11:14

Me sumo a la indignación. No me molesta que se saque una segunda parte. Me molesta que se saque estando el primer juego tan poco pulido, tralladísimo de bugs y en pocas palabras, a mitad. Ya está bien de comprar como juegos originales lo que son betas a medio hacer para que luego las compañías dejen tirados a los usuarios. Todos sabíamos en el momento de comprar L4D que era un juego corto e incompleto, pero todos lo asumimos y pagamos religiosamente los 50 eurazos porque le augurábamos una larga vida, patches, actualizaciones, en definitiva, mimo y respeto por parte de sus desarrolladores. ¿Y con qué nos encontramos? el sdk tarda la ostia en salir para lo que habían prometido, los nuevos modos de juego y mapas están reventados a bugs (la chapuza que han hecho con el modo survival clama al cielo), y para colmo nos venden lo que debería ser una actualización (mapas nuevos, skins para los personajes y nuevas armas de melé y algún boss) como nuevo juego!!! Por mi parte, petición firmada, y este L4D2 lo va a comprar rita la cantaora. Sólo deseo que esto no se traduzca en una migración masiva del fandom hacia esta secuela, y el juego original se quede como está, a medio hacer y encima con cada vez menos gente.

(#12 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 02-jun-2009, 11:48

Hombre que llamen a esto Left 4 Dead 2, cuando simplemente cambian los modelos de supervivientes, añaden algún infectado más y ponen nuevas armas, es muy heavy. Debería ser una expansión de 15€ como ha dicho Master.

(#13 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 02-jun-2009, 12:15

yo creo ke será expansión. No añade nada nuevo, solo han "editado" los modelos y algunos mapas !!.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#14 (permalink))
Antiguo
Ismahell is Offline
Member

Logros L4D: 31/68
Predeterminado 02-jun-2009, 12:28

Ya nos gustaría que fuese una excpansión... el trailer es lo suifcientemente explícito: L4D2. Nuevo juego, fecha prevista Nov 17

(#15 (permalink))
Antiguo
The_Ripper is Offline
Member

Logros L4D: 39/68
Predeterminado 02-jun-2009, 12:54

Por lo visto no se molestaran ni en cambiar el motor grafico... para que? Es la mayor tomadura de pelo que le he visto hacer a Valve. Como bien decis, esto tendria que ser una expansion y no un juego original.

Otro que vota que este juego lo compre Rita la Cantaora... Que les den.

(#16 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 02-jun-2009, 13:01

Bueno discusiones aparte de si debe ser un juego o un expansiÓn yo casi me cago en los pantalones de la emoción cuando he visto el trailer jajaja además en cuanto saquen el sdk hay mazo de mapas para este verano como la campaña de I Hate Mountains o el Crossroads Mall
( y para los que se quejan del precio : SON GRATIS )

(#17 (permalink))
Antiguo
morty333 is Offline
Junior Member

Steam ID: Slash
Logros L4D: 55/68
Predeterminado 02-jun-2009, 13:28

Pienso que si esto va a ser un nuevo juego y nosotros nos pasamos a este, Valve se va a cargar muchos jugadores del primero, aparte de los que ya no entran por el aburrimiento de jugar siempre a lo mismo...

Yo ahora me estoy tomando un merecido descanso con el Killing Floor, lleno de contenidos nuevos y con mapas hechos con el SDK desde el primer dia...

(#18 (permalink))
Antiguo
infinityl is Offline
Member

Steam ID: infinityloop
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 02-jun-2009, 14:37

¿Somoza que pasa que los de valve te dan comisión o que?

Los resident evil son menos, otra cosa son los shooters y los outbreaks y las diferentes versiones de consola y demás. Son 7 si no contamos el remake del 1 para gamecube. Y entre uno y otro han pasado 2 o 3 años. (más info: Resident Evil - Wikipedia, la enciclopedia libre )

Está claro que el l4d2 no puede tener NADA de nuevo quitando skins, en cuanto vieron el tiron del juego por enero o por ahi mientras se estaban currando el sdk y los mapas en versus (nadie comenta sobre la chapuza de los mapas en versus ´nuevos´??) pasaron del tema y se dedicaron a hacer este intento de estafa.

Y sobre el precio del l4d... solo recordar que valia 50€ cuando salió y no bajó hasta hace unos meses. Multiplica por 2.500.000. Si lo comprabas ´fisico´ te venia una caja con un dvd y un PUTO PAPEL con la clave, ni un manual, ni un diseño guapo, nada. En esa misma epoca me compré el fallout3 edición coleccionista por 10 € más... caja metálica, libro de ilustraciones tapa dura del desarrollo del juego, manual, una figura guapisima del muñecajo típico del fallout.... Pero los de valve argumentaban en los foros que iban a sacar más material, que venian más mapas, que iba a ser como el tf2, etc etc....
YA OLIA RARO cuando prometieron que iban a sacar el sdk y los mapas para navidades, luego lo retrasaron por lo menos 2 veces, y cuando al final lo sacan los mapas nuevos son: 1 supervivencia (menos mal), 2 versus viejos (aun llenos de bugs), 1 modo nuevo lleno de bugs que han ido parcheando, OS RECUERDO QUE NOSOTROS NO SOMOS BETA TESTERS sino usuarios finales que han pagado religiosamente por un producto de calidad dudosa. Y el sdk en versión beta que el juego aun ni se descarga los mapas custom de los servers. (killing floor 17 €, descarga mapas, sdk completo, un montón de modos de juego..)

¿Y al par de meses MAGICAMENTE ya tienen la segunda versión del juego? No me cuadran los tiempos, estos han dedicado el tiempo a programar algo para sacar más pasta en vez de para arreglar todos los fallos y sacar lo que ¨vendian¨.

Valve se quiere parecer a EA.

Firmad aqui en contra: Petition against the release of Left 4 Dead 2 Petition

Hay 2 tipos de personas, las que se sacan los logros en fácil y las que no. www.trasnochadores.tk
(#19 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 02-jun-2009, 15:47

al ver la noticia ha sido un sentimiento como "si era obvio, pero pq tan rapido"
ciertamente he sentido ilusion, pero joder prefiero que tarden 2 años mas en sacar el juego con muchas mas novedades, y con otro motor grafico.

Del fear 1 al 2 sin contar expansiones, han pasado 4 años porque?¿ se llama cambiar el motor grafico... e intentar dar el boom

Lo del fifa o pro, si es vender por vender pero tiene una explicacion las ligas cada año cambian... halla el que se lo quiera "comprar" no?

esto me recuerda mucho al call of duty empezo muy bien, pero desde el 4, world at war y el proximo modern warfare 2, estan sacando un juego cada noviembre y con el mismo motor grafico. Es un gran juego pero si, es vender por vender, y asi se me ocurren muchas mas sagas: need for speed, los sims y sus expansiones, pokemon... en el mundo del videojuego esta al orden del dia.

y totalmente de acuerdo con infinityl, no somos beta testers sino usuarios finales y los juegos tienen que venir ya mas que probados y sin fallos.

Yo si hago una aplicacion informatica para una empresa y el producto es defectuoso, pues la empresa o no paga o te lleva a juicio o empiezan a rodar cabezas, cosa que en valve me extraña...

valve quiere explotar el tiron y hacer dinero... es obvio, no deja de ser una empresa y si saben que va a tener un buen tiron y va a dar pelas, con un minimo esfuerzo en programacion o diseño... pos cojonudo no?

pero weno igual hasta noviembre añaden mas cosas y nos sorprenden, entonces habra que ver lo nuevo, y si realmente merece la pena comprarlo o no.

Por cierto, quieren dejar de estirar tanto el motro grafico source... que desde el hl2 ya lo han explotado mucho me parece a mi, y actualmente me parece una mierdecilla grafica. SOURCE2 ya

todo esto lo hablo como fan del l4d, jugador de la old school y como programador y diseñador informatico que entiendo en parte lo que puede suponer a valve hacer el l4d2 a partir del primero, o empezar el juego completamente de nuevo que eso ya son años...

salu2

Nick ingame: |JaVa|

Última edición por javier_89; 02-jun-2009 a las 15:54.
(#20 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 02-jun-2009, 16:01

NoTA: Aunque sea Valve Whore, no intento convencer a nadie de que deba comprarse el juego, eso es cosa de cada uno. Pero a mi no me molesta una "secuela de un juego que me gusta". No obstante, comprendo la falta de entusiasmo de parte de muchos. OMG VALVE WHY, VALVE SUX, OMGBBQ

Respecto a source, cierto es que se le empiezan a notar los años... pero por mi no hay problema, muchos agradecemos que hayan juegos que usen ese motor, dado que asi nos va bien el juego. (yo por ejemplo, uso portátil exclusivamente, uno de 500 euros)

Sigo en las mismas, Valve es una EMPRESA , y quieren sacar un juego para hacer dinero que es de lo que comen los que trabajan en las EMPRESAS. Sacar una petition online para pedir a una empresa que no saque un producto no lo veo demasiado útil. Ahora bien, que no se me malinterprete, tambien estoy deacuerdo que se ve un poco el plumero y que me parecerian mejor una serie de medidas al respecto, o bien que los que tengan el primer juego reciban este "pack de contenido" a precio muy rebajado 15 euros me pareceria justo. O bien que lo hubiesen retrasado un año mas para que pareciese un juegos completamente distínto. Por otro lado yo si que lo voy a comprar. Por varias razones.

Casos mas gordos de estafa por entregas he visto desde los tiempos de master system (cof, cof, juegos de futbol, cof) y nadie se echa las manos a la cabeza.

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD

Última edición por somoza; 02-jun-2009 a las 16:07.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación