|
|
![Avatar de [M.A.D.] Chacal](http://www.l4d.es/foro/avatars/-m-a-d-chacal.gif?dateline=1242630058) |
Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 16:08
A mi me parece una tomadura de pelo. 50 Eurazos por un juego a medio hacer, con medio año de antigüedad, promesas del SDK que nunca llega, el truño del modo survival y ahora me vienen con el Left 4 dead 2, con videos en una maravillosa mañana, entre casitas de color naranja chillon, municion inflamable, un superviviente con un chandal de colores vivos...
|
 |
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 48/68
|
|
|

02-jun-2009, 16:36
Somoza,como tu mismo dices,si,pareces una putilla de valve,ni que te pagaran macho....A ver,esto no es una empresa que vende una secuela de un juego,¿no has visto los videos?Es el mismo jodido juego,han cambiado los skins de los protas y han puesto 4 armas nuevas y uno o con suerte dos nuevos infectados
Ya hemos pagado por el l4d,y ahora quieren que paguemos otra vez por lo que han estado trabajando en vez de estar terminando ese juego inacabado que nos vendieron como entero.
No es un juego nuevo,tiene el mismo motor,lo mismo todo,y si,es indignante como quieran hacer que paguemos por 4 mapas,2 armas y 4 skin nuevos como un juego completamente nuevo,como expansion lo podria ver pero no como 2ª parte porque es el mismo juego
No puedes decir,lo compro porque hay cosas peor(fifa y demas mierda),siendo asi de conformistas y borregos es como nos comen las empresas.`Como mierda porque hay mierda peor´NO,no hay que dejar que se nos estafe y punto
Chacal,me da la misma impresion el 2º video,el de para la alarma,mucho colorido en el vestuario de los supervivientes y mucho zombi con la ropa impecable en vez de los colores,sucios,grises y ajados de ahora :S l4d2 happy version?
Última edición por Skizo0; 02-jun-2009 a las 16:46.
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 16:45
Que yo sepa nadie te ha estafado, no creo que te obligue nadie a comprar el juego ¿o si?
Entonces, que hago con los Bioshock? Porque he oido que en bioshock 2 solo cambia el prota y los escenarios... y sale año y medio después de la primera parte.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
Última edición por somoza; 02-jun-2009 a las 16:47.
|
 |
|
|
|
Member
|
|
Logros L4D: 41/68
|
|
|

02-jun-2009, 17:04
Joder aun me acuerdo cuando en la epoca del fallout 1 o del quake, baldurs gate, cuando tenian que sacar los juegos enteros del tirón y funcionaban sin fallos... y rara vez había parches ni actualizaciones porque no hacian falta....
Si, la gente cada vez más conformista y cada vez nos la meten más doblada y sin vaselina.
Después se quejan de la piratería.
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 17:08
Cita:
Iniciado por infinityl
Joder aun me acuerdo cuando en la epoca del fallout 1 o del quake, baldurs gate, cuando tenian que sacar los juegos enteros del tirón y funcionaban sin fallos... y rara vez había parches ni actualizaciones porque no hacian falta....
Si, la gente cada vez más conformista y cada vez nos la meten más doblada y sin vaselina.
Después se quejan de la piratería.
|
+1, ahi si que le doy toda la razón, es usté un santo.
ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
|
 |
|
|
|
Member
|
|
Logros L4D: 41/68
|
|
|

02-jun-2009, 17:17
Gracias somoza! ;D
Pues acabo de encontrar esto:
Valve details post Left 4 Dead launch plans - Left 4 Dead for Xbox 360 News - VideoGamer.com
donde cuenta los planes que tenian para el l4d en septiembre del año pasado.
Cito: "So we'll do the same thing with Left 4 Dead where we'll have the initial release and then we'll release more movies, more characters, more weapons, unlockables, achievements, because that's the way you continue to grow a community over time."
Traduzco: "Vamos a hacer lo mismo (que en tf2) con Left 4 Dead vamos a tener un lanzamiento inicial y después vamos a ir sacando más películas (campañas), más personajes, más armas, desbloqueables, logros, porque asi es el camino a seguir para hacer crecer una comunidad con el tiempo"
Dicho por Newell Valve co-founder and managing director.
Sólo para que quede constancia.
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 17:31
Varias cosas:
1- Aunque estoy en contra de que lancen esto como un juego nuevo cuando apenas cambian unas pocas de cosas, no voy a firmar nada para evitar que lancen la segunda parte, cosa que ma parece una chorrada enorme además de inútil (fijo que los de valve se parten viendo eso).
2- Como dice Somoza, nadie obliga a comprar el juego, además no se sabe el precio que va a tener ni casi nada, apenas tenemos un par de vídeos y poca información.
3- Estafas más grandes se han visto, ejm ejm, AGE OF CONAN (juego que año y mucho después de su lanzamiento no tienen aún ni el 50% de las cosas que se dijo iba a tener cuando saliese).
Sólo espero que tengan un equipo trabajando en el l4d actual y que lo sigan mejorando, siendo así me da igual que se dediquen a hacer una segunda parte.
|
 |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 17:40
totalmente de acuerdo con infinityl , son unos ladrones estos de valve, en vez de sacar nuevos mapas ,armas y demas mejoras gratis para l4d (q a algunos nos soplaron 45 pavos) ahora pretenden sacar algo que es lo mismo(un poko diferente)asta peor diria yo con esos mapas sin oscuridad ,menuda basura .no me gastaré ni un guile en esto .valvebastardos
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 18:26
Yo solo digo ke el L4D clasico por lo menos tenia esas ciudades apocalípticas con lluvia y denoche (no mercy o toque de difuntos), los personajes eran mas oscuros y sucios (ropa eh? xD) y el survival pack da asco.
PEro el L4D2? xDDDDDDDDD, tenemos al gordo tio Ben del principe de Bel Air con un chandal rosa y verde, al primo del Scout del TF2 (bate de beisbol incluido), una rastafati ke no destaca y al tio que sale en la pelicula del amanecer de los muertos ke se pega un tiro en el muelle antes de subir al barco...Y no hablo de la magica ciudad arcoiris del reino de la piruleta soleada custodiada por un tank Cletus sureño en busca de su ukelele que vemos en los videos...
Dios...,si, yo quiero una segunda parte.., pero no esto !!!.
|
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

02-jun-2009, 19:25
Cita:
Iniciado por Abetus
Y no hablo de la magica ciudad arcoiris del reino de la piruleta soleada custodiada por un tank Cletus sureño en busca de su ukelele que vemos en los videos...
|
Ajajajajajaja, me has matao con esa frase xD.
Aún falta bastante para que salga, contando con que no haya retrasos (es valve así que no me extrañaría), ya veremos en que queda el tema porque igual nos sorprenden positivamente, aunque igual no.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|