¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Left 4 Dead 2 anunciado oficialmente
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Left 4 Dead 2 anunciado oficialmente
(#1 (permalink))
Antiguo
L4D is Offline
Administrator

Predeterminado Left 4 Dead 2 anunciado oficialmente - 01-jun-2009, 23:28

l4d2

Después de semanas de especulación acerca de una posible secuela de Left 4 Dead, ha sido durante la conferencia que Microsoft ha realizado en el Electronic Entertainment Expo 2009 (o E3) celebrado en Los Angeles, donde se ha confirmado definitiva y oficialmente el desarollo del juego y se han mostrado las primeras imágenes.

Está siendo desarrollado por Valve para Xbox 360 y PC, y por lo que parece, traerá bastantes novedades con respecto a la primera entrega que disfrutamos desde apenas hace un año.

A una buena cantidad de nuevos mapas y localizaciones se añaden también nuevas armas de melee como bates de baseball, sartenes, cuchillos o sierras eléctricas, de igual manera que también dispondremos de nuevas armas de fuego como una Uzi con silenciador y la aparición de un nuevo grupo de supervivientes completamente diferente al de la primera entrega. También parece que el bando de los infectados contará con nuevos miembros como una nueva versión del Tank, que bien podría obedecer a los recientes rumores que hablaban de una versión de el popular infectado mas rápida y por ende, letal. El teaser mostrado deja tambien pistas auditivas, como sonidos de hunters de fondo lo cual da a entender que a pesar de los nuevos infectados, también regresaran los clásicos Hunter, Smoker, Boomer, y Witch. Respecto a el bando de los supervivientes, es pronto para saber si Zoey, Bill, Louis y Francis volverán de alguna forma al juego aunque sea realizando algún tipo de cameo, pero suponemos que en breve sabremos más si tenemos en cuenta que aún falta por celebrarse la conferencia de Valve en esta feria y que aparte del teaser, no se habló más del juego en la conferencia de Microsoft.

Asi pues, ya hay disponible una versión en alta calidad del teaser mostrado durante la conferencia y según parece, unos clips con gameplay filtrado en internet a través de youtube.

Autor de la Noticia: somoza

(#2 (permalink))
Antiguo
infinityl is Offline
Member

Steam ID: infinityloop
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 02-jun-2009, 00:17

Lo posteo aqui también porque esto es increible:

Vamos a ver... esto es indignante...
ya sabemos porque los hijos de la gran puta (que no tienen otro nombre) prometieron sacar todos los mapas para versus en navidades mas el sdk y hemos tenido que esperar hasta hace nada para que saquen los mapas nuevos versus llenos de bugs y barreras invisibles chapuceramente, y el sdk en versión beta, que el juego al entrar en un server con un mapa custom no es capaz ni de bajarselo (killing floor 17€ lo hace desde la primera version , l4d 50€ lleva meses parcheando y aun están prometiendolo).

Ya vemos en que han estado inviertiendo el tiempo, en hacer mapas nuevos para la "segunda" (¿desde cuando cambiar mapas, musica, y poner tres chuminás nuevas es hacer otro juego?) para poder sacarnos otros 50 euros este noviembre también... ¿que nos quieren sacar 50 pavos cada noviembre o que?
Lo que tienen que hacer es sacar estos mapas nuevos, y las armas y demás como contenido descargable gratuito.

Valiente panda de estafadores.

Hay 2 tipos de personas, las que se sacan los logros en fácil y las que no. www.trasnochadores.tk
(#3 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 02-jun-2009, 00:52

50 pavos como tu dices, si me salen tan rentables como los que gasté en su dia para el primer left pues bienvenidos sean. Mas dinero cuestan otras mierdas que luego duran dos dias.

Entonces, si esto te parece un robo, que te parece lo de los fifas y lo de los pro, o lo de los resident evil que sale uno cada año y medio?

No creo que a nádie le vayan a colocar una pistola detrás de la sien para que compre el juego por narices ¿verdad?. Los que compramos el juego en su dia, sabiamos que era corto, sabiamos que tenia pocos mapas, pero aun asi lo hemos estrujado bastante bien.

No me negarás que rentable, SI te ha salido el juego, como cualquier otro de Valve multijugador. Que salga una nueva entrega no significa que automaticamente tengas que dejar de jugar al primer l4d. Significa que si quieres, te compres otra entrega.

Respecto a lo de los nuevos mapas, ya tenemos las herramientas, es cosa nuestra hacer-jugar mapas no oficiales, una cosa es que lo hayan hecho alguna vez, pero no creo que se pueda obligar a una EMPRESA a generar contenido porque si hasta los restos.

Also, para relajarnos

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD

Última edición por somoza; 02-jun-2009 a las 00:56.
(#4 (permalink))
Antiguo
infinityl is Offline
Member

Steam ID: infinityloop
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 02-jun-2009, 03:16

Hombre lo que te digo es que toca las pelotas que se marquen el "tenemos el l4d2 para noviembre" cuando llevan desde noviembre del año pasado cuando salio el l4d1 ;D diciendo que iban a sacar más mapas y el juego con tela de bugs y con un aire a "faltan cosas" increible.
Y vamos el aeropuerto y toque de difunto en versus llenos de obstaculos invisibles, paredes trasparentes... hecho con los pies de otro vamos.
Y lo que veo en los videos de l4d2 tiene poco, es exactamente lo mismo cambiando skins y cuatro chorradas más, tiene toda la pinta de "ey, nos estamos jinchando de vender.... los mapas nuevos que ibamos a sacar les cambiamos los skins y los vendemos como l4d2"

Han ido vendiendo a muerte (no se la cifra exacta pero por ahi creo haber leido +200.000) multiplica por 50 €. Yo creo que la cifra que da es como para que se curren un poco más el contenido y demás.

Resident evil jugue el primero en el 96 y que yo sepa no hay 12 residents evils. Y cada uno con su trama y han cambiado varias veces de "estilo de juego".
Y sobre los fifa y demás no opino porque en la vida me he comprado uno pero me parece el mismo timo, se aprovechan que la gente está agilipollá con el futgorl.

Edito: Ya hay en marcha una recogida de "firmas" para que el nuevo contenido sea descargable y no un juego aparte. http://www.petitiononline.com/banl4d2/
No veas la que hay liada en los foros oficiales de l4d.

Hay 2 tipos de personas, las que se sacan los logros en fácil y las que no. www.trasnochadores.tk

Última edición por infinityl; 02-jun-2009 a las 03:49.
(#5 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member

Predeterminado 02-jun-2009, 03:51

Hay muchos mas de 12 resident evil.

Resident evil,2,3,remakes, dead aim, survivors, code veronica, gaiden de gbc, el de nds, el cuatro, el cinco... yo creo que SI da para uno por año.

Respecto a lo de las ventas, llevan dos millones y medio vendidos, pero ni mucho menos a 50 euros. L4D vale 30 euros, y ademas muchos fines de lo han puesto a 15. Si te parece mucho te recomiendo a que esperes a navidades que pondrán alguna oferta de ese tipo.

(#6 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 02-jun-2009, 03:58

Lo que deberian hacer es sacarlo como expansion de L4D y venderlo a 15€

(#7 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member

Predeterminado 02-jun-2009, 05:02

Oh dios, Valve ha hecho un juego y tienen la cara de querer que paguemos por él. Que caraduras. Ah, y el episodio 3 lo queremos como DLC gratuíto porque seguro que no aporta nada nuevo. xD

Sino ya sabeis como se pone la comunidad xDDD

(#8 (permalink))
Antiguo
Cthulhu is Offline
Junior Member

Steam ID: cthulhu1920
Logros L4D: 67/68
Predeterminado 02-jun-2009, 05:04

A mi sinceramente me ha tocado mucho la moral lo de una segunda parte tan rápido.

Valve en su día prometió que el L4D iba a ser como TF2, con nuevo contenido cada cierto tiempo y nuevas actualizaciones.
Todavía se le puede sacar mucho partido al L4D, aparte de todos los parches que aun necesita.

Lo que he visto de L4D2 no me ha impresionado. Como han dicho por aquí, es exactamente lo mismo con skins y mapas distintos y armas nuevas. Espero que el Director 2.0 sea lo suficientemente bueno como dicen.

Tenían que haber dejado a los supervivientes de la primera parte, que los de la segunda no me gustan nada. Tampoco me gusta la idea de zombies a la luz del día.

Resumiendo, una tomadura de pelo de las grandes. Es IMPOSIBLE que en menos de un año hayan sacado un juego nuevo sin haber usado gran parte del contenido del primero.

Espero que Valve recapacite y haga de L4D2 contenido descargable para el L4D.

P.D: Los foros de L4D en steam estan que arden.
(#9 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 02-jun-2009, 08:05

Ya os avisé de esta segunda aprte xD. Yo lo veo igual, mismos graficos, mismos zombies (solo 1 mas?), vas armas y poco mas. Cabe una remota posibilidad de que sea una expansion.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#10 (permalink))
Antiguo
Nicky is Offline
Junior Member

Steam ID: Nicky
Predeterminado 02-jun-2009, 10:31

LoL de verdad que esto no es un fake???
Pero si esas imagenes tienen una mezcla de los sims,TF2 y spore como puede ser asi el juego.
Desde cuando deja Valve que se infiltren gusanos de EA.
No me estrañaria que el foro oficial de valve pete por que tiene tela el asunto.
Encima municion inflamable espera que me rio mas todabia que pasa que el nuevo infectado es inofugo por que valla tela poner ese tipo de municion para mi es cargarse por completo posibles torneos y competiciones.
Me uno a lo de las firmas en contra por que esto es claro EA free styler

Última edición por Nicky; 02-jun-2009 a las 10:37.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación