Hace unas horas se publicó la actualización que permite poder jugar campañas no oficiales con normalidad. También se ha corregido algún que otro bug.
Cliente
- Eliminado el exploit de molotovs infinitos
- Corregido el problema de intercambio de equipos en modo versus
Soporte de campañas personlizadas
- Los jugadores pueden descargar campañas en un solo archivo .VPK
- Los jugadores pueden administrar y seleccionar mapas y campañas desde la interfaz del juego
- Agregado el soporte matchmaking para descargar y actualizar campañas
- Soporte para tablas de puntuaciones en campañas personalizadas
- left4dead.exe registra la extensión .VPK que permite la instalación automatica de campañas
- Los servidores y la API de Steam ha sido ampliada para permitir el envio de listas de keys para matchmaking hasta 1200 bytes de tamaño
Left 4 Dead Authoring Tools
- Corregido el error de fgd desaparecido
- Agregado el comando vpk.exe para extraer, crear y añadir archivos .VPK
- Eliminado info_versus (no se usa)
- Agreado info_gamemode que genera outputs para Coop, Versus o Survival dependiendo de en que modo se haya cargado el mapa
- Actualizado el mapa de ejemplo tutorial_standards, empaquetado como campaña de ejemplo "Dead Line"
- El contenido de ejemplo ahora incluye archivos fuente de las campañas oficiales
ya era hora, por fin corrigen esos fallos que tanto me jodian, los capullos usando molotovs infinitos en los survival, y el odiado cambio de equipos en el server 8vs8 jajaja
El exploit del molotov era una salvajada. Yo no lo he usado ni para probarlo, pero un compañero mio se pasaba el dia incendiandolo todo en el versus. Yo le decia "tio, no me jodas. Eso es una guarrada" y su respuesta era "cuanto mas lo utilice la gente antes lo arreglaran".
Y mira por donde al final tuvo razon pese a que me siga pareciendo fastidiar la partida usar esas cosas.
Necesitabas un molotov y una lata de gasolina o un tanque de propano. Lanzabas el molotov, cogias rapidamente la lata/ garrafa y el molotov volvia a estar en tu inventario.