Cita:
Iniciado por kaiko
yo pienso que esta campaña no es mas que un callabocas para que compremos el l4d 2 ,es una verguenza que sin conocer el mapa nos lo pasaramos en 20 minutos. ademas creo que la hizo el hijo de algun programador en sus ratos libres. Tendrian que aprender de las campañas que agunos colegas han echo, un millon de veces mejor que esto. La verda que lo esperaba con mucha espectacion y me he llevado una gran desiluion.
|
Habla por tí, a mi me parece la mejor campaña de cara al VS de todas las que dispone L4D hasta ahora. por várias razones.
-No es demasiado larga: Odio entrar en una partída sabiendo que voy a tardar entre tres cuartos de hora y una hora en acabarla. Prefiero echar partidas menos largas y mas intensas.
-La zona de "climax" final es perfécta: Para los infectados muchas esquinas en las que spawnear cerquita de los supervivientes y el detalle del generador que hará que mas de uno caiga ahí. y para los supervivientes una zona elevada desde la que controlar y una cubierta pero susceptible a tanks.
-La ubicación de items: Mucha munición y poquitos botiquines. Así si.