¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página Valve se vuelca con Left 4 Dead 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 12-oct-2009, 11:47

¿Y de que sirven 40.000 personas que no lo compran si en reservas superan al 1 en 300 por ciento cuando ya el uno tuvó mas de 40.000 reservas 0.o? No se pero me parece muy poca gente, y seguro que más de uno aun asi lo compra (por ejemplo conozco a algunos que se quejan pero reconocen que lo tienen reservado pero que piensan que valve a hecho mal :S)

Sin contar lo que saqué en xbox (cosa que no tuvieron gastos ya que lo pagó microsoft pro temas de exclusividad y encima solo han porteado del pc y poco más)

PD: El mapa que dices que no sale sale este 31 asi que ya esta terminado(estan testeando)0.o

Última edición por Fox; 12-oct-2009 a las 11:51.

(#22 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 12-oct-2009, 21:06

Vaya tela con los post, yo dejé mi mapa de lado porque sinceramente comentarios así son los que quitan las ganas, de verdad crees que no quitas merito? Pues en mi opinión si que lo haces, que lo hagas con o sin intención ya no entro ahí, pero a ver, te explico, en mi experiencia, entre tutoriales, resources, fallos y lo que tarda el hammer en abrirse omo que me he pegado kasi 3 meses q no tenia nada q hacer hechandole 8 horas aproximadas diarias para hacer una campaña, cuando salió el sdk no tenia ni puta idea, me informé y me he puesto a hacer mapas, y con respeto; vuestra postura solo demuestras que no sabeis de que estais hablando, porque?
Precisamente ese mapa (Dead before dawn) a leguas es el mas profesional de los custom q existe,no digo el que mas por humildad a mi ignorancia,ya q no los he visto todos, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los custom maps si no se curran mucho no es lo mismo que un mapa custom de cs, en l4d se notan los huecos vacios y se nota muchisimo la carencia de realismo si no sabes bien donde tienes que poner una luz, las entidades correspondientes del env_fog, además de saber jugar con los occluders , block lights etc.
De hecho fijate si el mapa ese es un trabajo reconocido (por lo cual TU que eliges NO donar, vas a jugar gratis) que hasta valve les ha " regalado " sonidos nuevos (tengo la corazonada q se incluirán en L4D2, de ahí lo de "I hate malls ")
Despues de argumentarte que un mapa en l4d es 30 veces mas costoso que uno de cs, deberias / deberiais (el post no va solo dirigido a una persona) llegar a la conclusión de que para hacer un mapa realista la unica gran diferencia que existe es que en valve serán unos 50 tios haciendo un mapa y los custom son 1 normalmente o como mucho 10.
tachais a los creadores del mapa de timadores, q piden donaciones blabla, al menos a valve le estais dando de comer, yo por supuesto si hubiera sakado mi mapa, despues de las horas que he invertido, que tan solo terminé el PRIMER mapa con la tira de bugs absurdos, si llegara a sacarlo y pidiera donaciones,en el caso de que las recibiera porque hay gente que puede permitirse dar dinero por algo en lo que va a invertir su tiempo, anda que no iba a callar yo bocas.
Que no puedes donar? No deja de ser una donación, no estás obligado, incluso en tu derecho de no donar porque no te guste el mapa, pero a quien quereis engañar si luego en cuanto esté vais a jugarlos todos?:S
El caso es q si yo dijera que pongo precio a mi mapa despues de mas de un año trabajandolo , entiendo q la gente se me hechara encima porque he prometido algo y ahora estoy pidiendo dinero, vale... pero que la gente se queje porq piden donaciones? LLORONES, asi de claro.
Es un juego, no es un coche y no habeis invertido vuestro sueldo, os habeis gastado 30€ / 40€ de mierda q si no se os iria en una noche de fiesta, una tarde en el cine con tu novia etc.
Si no os gusta algo intentad cambiadlo, quejandos solo lo destruis mas, hablais de un monton de cosas pero desinformación total porque repetis lo mismo, refiriendome al tema del l4d2, "q implementen el director 2" , si supierais mapear sabríais de sobra que eso practicamente es imposible, la unica forma de hacerlo es REdiseñando el mapa entero, para eso no es mejor hacer mapas nuevos en vez de rediseñarlos de nuevo??
Ahora que si machotes, que esta claro xD, van a coger y hacer 5 mapas nuevos y te lo van a dar gratis, o tambien la de " esq habian prometido mapas nuevos y nos han dado los que faltaban"
me repito, es un juego, si no te gusta el producto no juegues, pero jugar y quejarte es muy hipocrita.
Que te han utlizado porque te han dicho mapas nuevos e imaginabas otros mapas en vez de los que NO salieron en principio, tienes razón, un punto menos para valve, pero en mi opinión al menos tienes la libertad o el consuelo de que siempre saldrán custom maps.
Si te quejaras porque no existe libertad lo entendería, pero como puedes quejarte de que no hay contenido si tienes la OPCIÓN de poder sacar el contenido tu? (Valve hammer)
Si no sabes pues se aprende, esq es muy facil quejarse y luego las respuestas son siempre las mismas
" 1- esq yo no tengo tiempo" " 2- esq no se me da bien " " 3- esq es trabajo de valve"
1-Siempre hay tiempo, de hecho si te gustara mappear aunque no tengas tiempo siempre le haces un hueco, igual q lo haces para jugar.
2-Si no se te da bien o " es un coñazo " y no eres lo autosuficiente y tienes tan poco afán de superación me callo y no te juzgo, pero por favor, no juzgues tú a otras personas que si que lo tienen.
3-En realidad no, ellos han hecho un juego, te lo han vendido y punto, te pueden prometer misa, pero lo que no puedes esperar es que te actualicen un juego sin pagar nada, porque obviamente el amor al arte tiene un tope.

Nos quejamos de que valve no hace mapas nuevos,
También nos quejamos de los que hacen custom maps que no son realistas,
A su vez nos quejamos de aquellos que hacen custom maps son unos estafadores si piden donaciones.
Tambien nos quejamos de cuando sacan algo (para lo poco que sacan por razones obvias, Crash course) es una mierda
Y tu que coño haces para mejorar? nada, entonces callaos, porque la estais liando,punto.
Sé q mi post suena borde pero aclaro que no va despectivamente,
No tengo ninguna razon porque mentir, si no lo creeis es vuestro problema,
Si veo que las respuestas para variar se convierten en los tipicos debates personales de " yo la tengo mas larga q tu" o " soy mas inteligente porque menciono a la rae y me tomo el doble de tiempo que tú para poner tildes"
aviso q no voy a responder. simplemente que cansa leer los mismos prejuicios una y otra vez, y casualmente siempre son los que no saben ni se interesan en mappear.

Un saludin

P.D: Aclaración, ni he donado ni pienso hacerlo por el mapa, ni voy a comprarme a l4d2 hasta que no tenga una grafica nueva, y está mas que claro que si pudiera me lo compraria.

Última edición por Fr0sT; 12-oct-2009 a las 21:19.
(#23 (permalink))
Antiguo
Nicky is Offline
Junior Member

Steam ID: Nicky
Predeterminado 12-oct-2009, 23:02

Fox me puedes dar la fuente esa que hay mas reservas que en el 1?
31 de octumbre?

Frost calmate un poco por que yo no e dicho que mapear sea facil con y sin herramientas nunca lo dicho y tampoco les e quitado el merito ni a ellos ni a ti ni a nadie que a hecho un mapa y de lo contrario si entiendo por que yo tambien me comido los tutoriales de aqui el amigo fox.dicho esto te invito a una comversacion menos hostil por tu parte.

Si te das cuenta en ningun momento e dicho que el mapa valla aser una mierda asi que la mitad de tu comentario sobra solo me a parecido mal el como an pedido las donaciones.

Frost jugando cambias mas que posteando
No te lo tomes a mal.
(#24 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Predeterminado 12-oct-2009, 23:23

fuente? XD pero si lo han dicho hasta en vandal.net y meristation.com xd Yo si quieres te lo busco pero a estas horas no, ya mañana. Pero vamos que su buscas un poco encontraras la noticia de que ha superado en un 300 por ciento las reservas del 1 XD

En l4mods.com tienes la fecha del mapa que sale el 31.

(#25 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 13-oct-2009, 00:02

jiasjiasjiasjiasjias, ya lo hemos hablado por el steam miarmas, no esq cambie esq en el juego casi siempre estoy divirtiendome en vez d dar mi opinion >.<
Pero q no era hostil, es mi forma de escribir lo siento :/

(#26 (permalink))
Antiguo
Nicky is Offline
Junior Member

Steam ID: Nicky
Predeterminado 13-oct-2009, 13:07

De vandal.net me creo mas que de la mierda de meristation.
Venda o no venda mas da igual en el demo se sabra si estan a la altura o no.

Fox no digas que sale di que supuestamente sale asi te evitaras muchas cosas es
solo un consejo.

Frost na tranquilo no hace falta que te disculpes cada uno tenemos nuestra forma.
(#27 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 13-oct-2009, 13:38

Olvidando todo lo anterior, alguien se ha fijado en que el boomer es diferente?. Yo antes vi videos del l4d2 con el mismo boomer, pero ahora en uno de esos videos de portada he visto como otro boomer diferente (a lo mejor no es un boomer). Alguien tiene alguna screen del nuevo boomer?.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#28 (permalink))
Antiguo
Mala gente is Offline
Junior Member

Predeterminado 14-oct-2009, 01:17

Hola,soy el hijoputa que os roba los cubatas los fines de semana y con el dinero que me ahorre me e comprado el l4d2 xD
(#29 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Predeterminado 14-oct-2009, 11:33

Y por que voy a tener problemas en decir que sale cuando se que sale XD?

De todas formas es de un comunicado de valve que publicaron en meri y vandal asi que...No puede ser mentira, y diras que valve es un mentiroso por esa regla de tres entonces no podemos creer nada. PEro da igual sea como suela yo disfrutare con el 2.

De todas formas aqui te pongo links de la noticia de distitnas paginas asi que ya no hay duda posible XD

http://www.vidaextra.com/fps/valve-p...ad-2-en-europa

Esta incluso es de antes de las otras cuando YA doblaba las del 1.

http://www.eurogamer.es/articles/las...as-del-primero

Ala hasta una en italiano XD
http://www.gametotal.com.br/2009/10/...vas-para-l4d2/

Espero que ahora si te creas lo que dije de que supera en un 300 las reservas del otro XD Por que más claro el agua. Mucho complot y mucha leche pero de los 40.000 que puede que pierdan (que seguro que alguno se lo compra si no ahora después...) con la de dinero ganado que ya tienen en reservas poco les debe importar.

pD: Mala gente no hace falta que jures que eres el de los cubatas solo por el nombre se nota ¬¬ mamon.

Última edición por Fox; 14-oct-2009 a las 11:37.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación