|

12-oct-2009, 21:06
Vaya tela con los post, yo dejé mi mapa de lado porque sinceramente comentarios así son los que quitan las ganas, de verdad crees que no quitas merito? Pues en mi opinión si que lo haces, que lo hagas con o sin intención ya no entro ahí, pero a ver, te explico, en mi experiencia, entre tutoriales, resources, fallos y lo que tarda el hammer en abrirse omo que me he pegado kasi 3 meses q no tenia nada q hacer hechandole 8 horas aproximadas diarias para hacer una campaña, cuando salió el sdk no tenia ni puta idea, me informé y me he puesto a hacer mapas, y con respeto; vuestra postura solo demuestras que no sabeis de que estais hablando, porque?
Precisamente ese mapa (Dead before dawn) a leguas es el mas profesional de los custom q existe,no digo el que mas por humildad a mi ignorancia,ya q no los he visto todos, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los custom maps si no se curran mucho no es lo mismo que un mapa custom de cs, en l4d se notan los huecos vacios y se nota muchisimo la carencia de realismo si no sabes bien donde tienes que poner una luz, las entidades correspondientes del env_fog, además de saber jugar con los occluders , block lights etc.
De hecho fijate si el mapa ese es un trabajo reconocido (por lo cual TU que eliges NO donar, vas a jugar gratis) que hasta valve les ha " regalado " sonidos nuevos (tengo la corazonada q se incluirán en L4D2, de ahí lo de "I hate malls ")
Despues de argumentarte que un mapa en l4d es 30 veces mas costoso que uno de cs, deberias / deberiais (el post no va solo dirigido a una persona) llegar a la conclusión de que para hacer un mapa realista la unica gran diferencia que existe es que en valve serán unos 50 tios haciendo un mapa y los custom son 1 normalmente o como mucho 10.
tachais a los creadores del mapa de timadores, q piden donaciones blabla, al menos a valve le estais dando de comer, yo por supuesto si hubiera sakado mi mapa, despues de las horas que he invertido, que tan solo terminé el PRIMER mapa con la tira de bugs absurdos, si llegara a sacarlo y pidiera donaciones,en el caso de que las recibiera porque hay gente que puede permitirse dar dinero por algo en lo que va a invertir su tiempo, anda que no iba a callar yo bocas.
Que no puedes donar? No deja de ser una donación, no estás obligado, incluso en tu derecho de no donar porque no te guste el mapa, pero a quien quereis engañar si luego en cuanto esté vais a jugarlos todos?:S
El caso es q si yo dijera que pongo precio a mi mapa despues de mas de un año trabajandolo , entiendo q la gente se me hechara encima porque he prometido algo y ahora estoy pidiendo dinero, vale... pero que la gente se queje porq piden donaciones? LLORONES, asi de claro.
Es un juego, no es un coche y no habeis invertido vuestro sueldo, os habeis gastado 30€ / 40€ de mierda q si no se os iria en una noche de fiesta, una tarde en el cine con tu novia etc.
Si no os gusta algo intentad cambiadlo, quejandos solo lo destruis mas, hablais de un monton de cosas pero desinformación total porque repetis lo mismo, refiriendome al tema del l4d2, "q implementen el director 2" , si supierais mapear sabríais de sobra que eso practicamente es imposible, la unica forma de hacerlo es REdiseñando el mapa entero, para eso no es mejor hacer mapas nuevos en vez de rediseñarlos de nuevo??
Ahora que si machotes, que esta claro xD, van a coger y hacer 5 mapas nuevos y te lo van a dar gratis, o tambien la de " esq habian prometido mapas nuevos y nos han dado los que faltaban"
me repito, es un juego, si no te gusta el producto no juegues, pero jugar y quejarte es muy hipocrita.
Que te han utlizado porque te han dicho mapas nuevos e imaginabas otros mapas en vez de los que NO salieron en principio, tienes razón, un punto menos para valve, pero en mi opinión al menos tienes la libertad o el consuelo de que siempre saldrán custom maps.
Si te quejaras porque no existe libertad lo entendería, pero como puedes quejarte de que no hay contenido si tienes la OPCIÓN de poder sacar el contenido tu? (Valve hammer)
Si no sabes pues se aprende, esq es muy facil quejarse y luego las respuestas son siempre las mismas
" 1- esq yo no tengo tiempo" " 2- esq no se me da bien " " 3- esq es trabajo de valve"
1-Siempre hay tiempo, de hecho si te gustara mappear aunque no tengas tiempo siempre le haces un hueco, igual q lo haces para jugar.
2-Si no se te da bien o " es un coñazo " y no eres lo autosuficiente y tienes tan poco afán de superación me callo y no te juzgo, pero por favor, no juzgues tú a otras personas que si que lo tienen.
3-En realidad no, ellos han hecho un juego, te lo han vendido y punto, te pueden prometer misa, pero lo que no puedes esperar es que te actualicen un juego sin pagar nada, porque obviamente el amor al arte tiene un tope.
Nos quejamos de que valve no hace mapas nuevos,
También nos quejamos de los que hacen custom maps que no son realistas,
A su vez nos quejamos de aquellos que hacen custom maps son unos estafadores si piden donaciones.
Tambien nos quejamos de cuando sacan algo (para lo poco que sacan por razones obvias, Crash course) es una mierda
Y tu que coño haces para mejorar? nada, entonces callaos, porque la estais liando,punto.
Sé q mi post suena borde pero aclaro que no va despectivamente,
No tengo ninguna razon porque mentir, si no lo creeis es vuestro problema,
Si veo que las respuestas para variar se convierten en los tipicos debates personales de " yo la tengo mas larga q tu" o " soy mas inteligente porque menciono a la rae y me tomo el doble de tiempo que tú para poner tildes"
aviso q no voy a responder. simplemente que cansa leer los mismos prejuicios una y otra vez, y casualmente siempre son los que no saben ni se interesan en mappear.
Un saludin
P.D: Aclaración, ni he donado ni pienso hacerlo por el mapa, ni voy a comprarme a l4d2 hasta que no tenga una grafica nueva, y está mas que claro que si pudiera me lo compraria.
Última edición por Fr0sT; 12-oct-2009 a las 21:19.
|