Amigo redactor:
¿Qué tendrá que ver que se hayan gastado más en publicidad (25 millones de dolares) esta vez (la anterior fueron 10 millones de dolares) para que "podamos estar tranquilos"?
Cuando sabrás de sobra que la intranquilidad de la comunidad l4d viene por las continuas mentiras que han ido soltando hasta que dijeron lo del l4d2... Cuando en un principio sacaron el l4d ya dijeron (si buscas en google) en las entrevistas que iba a ser como team fortres (por cierto busca también el gasto en publicidad que verás que es mucho menor y aun así se lo curran mucho más... razón de más para que tu afirmación relacionando el gasto en publicidad con la "tranquilidad" no tenga ni pies ni cabeza) con actualizaciones gratis, contenido descargable y demás. Y mientras decian eso de que iba a ser como tf2, y bla bla, ya estaban trabajando en left 4 dead 2.... frotándose las manos.
Yo no sé a que juego has jugado tú, pero yo tengo el 1 desde el día que salió y primero dijeron que en navidades sacaban mapas y el sdk, que lo fueron retrasando millones de veces. Los mapas que sacaron fueron los "normales" (toque y dead air) en versus... con algunos bugs aun... paredes invisibles que te cortan los saltos de los hunters y demás...
No digamos de todos los bugs que han ido saliendo este año... puertas que se rompian a culatazos y te saltabas la mitad del mapa... recuperacion de la vida en el modo fantasma... las minigun que si las golpeabas y saltabas encimas salias disparado... por poner unos pocos.
Y, es más, la nueva actualización, el mapa ese de terapia de choque, las puertas cerradas con tablones que se pueden abrir y pueden entrar los supervivientes pero no los infectados... y pasa con casi todas...
Así que si gastan más en publicidad sí, podemos estar tranquilos, que el año que viene sacan left 4 dead 3. Eso si... que lo que cambiaran son, los skins, mapas, y tres chuminás más.
Y doktor10 vaya referencias que has dado: Dead before dawn... que tenian el mapa hecho supuestamente antes del sdk y estaban esperando a que saliera pa sacar el mapa... aun estamos esperando... que al mapeador se le había roto el ordenador y se hizo una colecta de 1300 dolares para que se comprara uno... aun estamos esperando. XD Timazo vamos.
si hablamos de death abroad o coald blood ya es otra historia

Y que vaya a superar con creces la segunda parte a la primera... no lo creo... es más de lo mismo con 3 cosas nuevas, que podrian haber metido en una actualización... la ai 2... lo mismo pero que cambia la musica más y cambia el clima (uau!!

)
En resumen... me juego los dedos de las manos y de los pies a que el l4d2 va a ser lo mismo respecto al "apoyo" de valve a la comunidad. Y ni de coña como team fortress 2. Y ya veremos el tema de bugs. (Aunque con dos millones y medio de betatesters l4d pagando por hacer de betatesters espero que no tenga muchos

)
Lo único en que se "vuelca" valve es en su cuenta bancaria. ^_^
Saludos.