|

29-oct-2009, 15:34
me parece mucho mas dinamico que el 1º l4d.
solo lo he jugado 1 vez y en normal de momento, pero lo veo mas fluido, mas caotico y eso mola, las armas melee son un vicio, y ahora hay muchos mas infectados especiales lo cual le da mas emocion segun avanzas, ya no es el smoker, boomer, hunter, wicht y tank de los que hay q tener cuidado, sumale la spitter, el jockey, el charger, y la wicht diurna, tremendo. me salio el charger y la wicht a la vez y vaya risas.
los eventos de panico molan, te obligan a moverte la gente se separa y es mucho mas a lo salvese quien pueda lo que le da mas toque de supervivencia y de desenfreno.
mapas diurnos, le da otro aire totalmente distinto.
la adrenalina... tremendo, el desfibrilador no lo he probado todavia, luego juego en experto y ya veremos opiniones xDD
la ak47, tremendisima, y la guitarra me dejo flipando
veo a los zombis ligeramente mas espabilados y rapidos (igual es mi sensacion que no se)
es mucho mas gore, ahora los zombis pierden la cabeza, brazo... con su correspondiente chorreton de sangre.
Resumiendo, ciertamente lo veo como una 2º parte, y no como una expansion.
Han mantenido el estilo del 1º pero incorporando todo aquello que echabamos de menos.
Y solo es la demo... el juego entero con todos sus modos...
Y estoy ansioso por probar el modo realista en dificultad experto, para jugar a lo profesional con gente profesional
Nick ingame: |JaVa|
|