¡Esto es lo más grande!
Después de el enésimo retraso ahora steam me dice: el juego no está disponible vuelve a intentarlo más tarde...genial, no tengo palabras.
Parece que Valve no es capaz de preveer todo esto y dar un mejor soporte, no lo entiendo si las ventas triplicaron a las del primer lef4dead deberáin dar un soporte adecuado
Pues yo gracias a la GENIAL idea de algun puto retrasado de valve que se le ocurrió encriptar los archivos para después desencriptarlos el día del lanzamiento, he tenido que volver a bajarme la demo entera solo porque del 75% de desencriptacion pasó a 100% al momento y despues de la intro me sacaba a steam diciendo que la demo no se ha podido instalar al completo.
A quien se le ocurre encriptar una puta demo si el 99% de lo que trae ya se conocía, es que vaya panda de subnormales en Valve.
PD: Sobre modo de juego nuevo que deciais a modo de recompensa por la espera (xDDDDD mis cojones en vinagre) xDD
Última edición por BulletProof; 29-oct-2009 a las 01:54.
Bien...después de jugar durante 2 horitas voy a postear mi primera impresión:
Lo he visto demasiado fácil en dificultad normal y avanzada (en experto ya es otra historia).
Las armas...hmm no me convence...hay demasiadas, pero lo compensan con el escasez de munición...otra cosa que he visto es que si cojes un arma melee (sartén, guitarra o machete en la demo) es por pura diversión, no por necesidad, ya que la munición de la/las pistolas sigue siendo infinita.
Los infectados:
Siguen teniendo esos pequeños fallos de IA (como que cuando van a por ti se paran y se suben a algun sitio para después volver a por ti) aunque si está logrado que ahora vemos el daño que les hacemos (desmembramientos y demás).
Los infectados especiales:
No he visto diferencia alguna en el smoker y el hunter (solo un cambio de skin).
En el boomer podemos ver dos skins distintas...al boomer masculino y al boomer femenino, su mecanica sigue siendo la misma de L4D pero...mola XD.
El tank en la partida que jugue en normal no apareció per si en avanzado y creo que lo han capado...cae muy rápido.
El cambio que le han hecho a la witch me ha encantado...ahora aparte de llorar, anda!!! lo que hace más fácil darle "sin querer" .
Los infectados especiales nuevos:
El jokey es un peazo de hijo de la gran infectada (consiguió que me mataran en mi primera partida) aun así en la demo disponemos de mucho campo abierto, así que lo ves de lejos (a mi me cogió en un pasillo y me llevó hacia todos los infectados...excusa excusa XD)
El charger no veo que se distinga mucho del hunter...básicamente hace lo mismo solo que es más duro de matar (aunque no mucho). Ya veremos en el modo versus...
El/la splitter es chunga si te queda poca vida pero vamos que no es que sea una maravilla técnica...
Los personajes:
En lo general me han gustado sus dialogos (a mi parecer la calidad del doblaje sigue siendo soberbia) aunque en las dos fases que dura la demo no podemos ver su "carisma" realmente.
Bueno no quiero alargar más la cosa (al final más que una primera impresión he acabado haciendo un análisis XD).
En lo general me ha gustado, es como la evolución de L4D (y qué remedio aunque no me gustara me tendria que aguantar porque ya lo he pagado XD)
Un saludo...
pos a mi si q me ha molado bastante, en mi opinón los niveles de dificultad estan mucho mas dificiles q en el 1, una duda que tengo, todas las armas estan implementadas en la demo?
Quizás no las he visto todas, pero de melee me parece que hay poquisimas.