¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > L4D.ES > Noticias
Actualizar esta página La pirateria ataca a Left 4 Dead 2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
La pirateria ataca a Left 4 Dead 2
(#1 (permalink))
Antiguo
L4D is Offline
Administrator

Predeterminado La pirateria ataca a Left 4 Dead 2 - 14-nov-2009, 16:25

Pues si, por desgracia de nuevo la pirateria estropea la deseada espera a muchos de los futuros jugadores que han reservado Left 4 Dead 2. En esta ocasion se ha liberado por internet la version XBOX 360 para su descarga.
Al parecer uno de los almacenes encargados en la distribución por las tiendas del juego a sido la que ha subido a internet una de las copias, como por desgracia suele ocurrir últimamente.

Tambien se habla de que existe una version pirata de PC aunque no se ha visto aun por demasiados sitios.

Desde aqui animamos a todos a que ignoren este uso de la pirateria y adquieran el juego de manera totalmente legal.
L4D.es esta en contra de las copias ilegales de Left 4 Dead y por esa misma razón os aconsejamos a todos a que no caigais en la tentación.

Espero que podamos seguir disfrutando todos juntos de este maravilloso juego...cuando realmente salga.

Autor de la Noticia: Fox

(#2 (permalink))
Antiguo
BulletProof is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: TitoBulletproof
Logros L4D: 65/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 14-nov-2009, 17:05

Ah ¿pero que lo dudabais? esto no termino de verlo yo como noticia , a mi desde luego no me ha estropeado ninguna espera, si tuviera la xbox flasheada perderia los huevos por probarlo (la doble moralina puritana no va conmigo para qué engañaros) y lo compraría después en PC, hablamos de un juego orientado al online, lo podrán ver 4 días antes pero jugarlo solo es un poco triste así que no veo problema en ello.

Micro$oft haciendo su trabajo. Entre 600mil y 1 milloncejo de Bans. Esto sí es noticia.

Última edición por BulletProof; 14-nov-2009 a las 17:12.
(#3 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 14-nov-2009, 18:33

Pues si, reconozco que es tipico que esto ocurra pero la verdad es que me ha sorprendido que haya pasado con l4d cuando aun quedan muchos días, pero en fins XD Menos una piedra.

(#4 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 15-nov-2009, 08:00

Si de hecho en directorios Warez ya lo estan publicando y la verdad lo estaba bajando pero para que si solo faltan 2 dias para que salga oficialmente y para que fomentar mas la pirateria pero de todas maneras para que si vivo en Mexico xD!

(#5 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member

Steam ID: c0bra_69
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 15-nov-2009, 12:46

lo que yo no entiendo es una cosa.. si ya se a filtrado el juego en xbox, entre ellos la version PAL en español.. porque no esta ya la intro en español? no paro de buscarla pero nada..

asik o bien valve aun no le a metido el doblaje a la intro, o los que se bajaron el juego son unos vagos por no subir el video ¬¬

(#6 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 15-nov-2009, 13:57

QUE DIOS VENDIGA A ESE TIO

No enverdad en juegos online eso de la pirateria es una tonteria pero bueno hay gente que no pueed pagar por los juegos y se montan dedicaos donde juegos nonsteam...
(#7 (permalink))
Antiguo
naxo07 is Offline
Junior Member

Predeterminado 16-nov-2009, 02:39

pues que quereis que os diga, me parece que los que decis q estais en contra de la pirateria es porque teneis un poco de envidia

Yo no me he podido esperar y lo he jugado antes de su lanzamiento, y me pienso pillar el juego original simplemente porq me encanta, pero si sale antes, prefiero estar jugando a estar sin poder dormir por esperar que salga (es una expresion, duermo de puta madre)

a por cierto, el juego es la ostia
(#8 (permalink))
Antiguo
bat1sta is Offline
Junior Member

Steam ID: bat1sta
Logros L4D: 56/68
Predeterminado 16-nov-2009, 11:06

Pues yo lo tengo pre comprado y no me hace bajar 6g o mas para despues tener k borrarlo, asisk me espero y cuando salga pues me xuto 2s dias seguidos y fuera mono.
(#9 (permalink))
Antiguo
Tommy360 is Offline
Senior Member

Steam ID: Rageman360
Logros L4D: 49/68
Enviar un mensaje por Skype™ a Tommy360
Predeterminado 16-nov-2009, 12:10

yo no tengo prisa por tenerlo, ya que aunque en teoria sale mañana, hasta el viernes no voy a empezar a viciarme

"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
(#10 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 16-nov-2009, 23:06

no entiendo a que te refieres con envidia, envidia sería si no pudiera jugarlo O.O, todos los que tienen internet pueden bajarselo, es custión de gustos, yo soy de los que de chico esperaban a los reyes pa los regalos y no pedian que me los adelantaran xd
Ade+ que me parece una soberana gilipollez bajarte un juego si no vas a poder jugar online :/
Y yo no estoy en contra de la pirateria que conste, de hecho me jode mucho la peña en contra de la pirateria ya que todos se descargan música o peliculas y no tienen ningun reparo en joderle el "negocio" al autor, sin embargo a los videojuegos sí.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación