|

01-mar-2010, 10:25
el problema de verdad esta en nosotros mismos, hay mapas nuevos q han hecho la comunidad, tb estan los mapas del 1, en general hay un monton de cosas nuevas hecha por la comunidad q ni se ha probado, y eso "revive" la llama del juego, y porque nadie lo prueba? porque la gente es tan conformista que reniega de instalar un mapas porq tiene q pararse 5 minutos a leer como hacerlo.
Esta claro, llega un momento q hay mucha gente q se kansa de jugar las 5 mismas campañas, y si, mucho kejaros, pero yo aún no os he visto a ninguno ni promoviendo los servers de la web ni con la intencion de q se moviera y son muy pocos los q ponen noticias, asi que menos hablar xk ahí teneis el server de 18 que os han puesto (gratis) mismo y ni entrais :S
Yo dije de q instalarais los mapas dl 1 para q los pusieran en los servers y asi se movia mas la comunidad y el post la mitad ni lo mirasteis :S
No tengais cara y menos exigir como he leido x ahi, esto lo ha hecho una persona como vosotros y yo q paga el hosting de una web, os pone noticias y un server, y vais a soltar mierda porq " no se actualiza al dia"? Aki siempre se ha actualizado, aunq sea con una semana de retraso, si no te gusta coge y crea tu propia web antes de hablar de exigencias.
Pero no vengas aki el ultimo exigiendo porq al menos con muchos solo kedas como un desagradecido, tiene cojones lo q hay q leer.
|