¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Nuevos Infectados
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Asolpdrag is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 20-may-2010, 21:37

dices que quieres compartir tus ideaS, cual mas tienes, solo has puesto una

(#12 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 20-may-2010, 22:02

Cita:
Iniciado por Asolpdrag Ver Mensaje
dices que quieres compartir tus ideaS, cual mas tienes, solo has puesto una
¿Qué tu primer comentario en el foro y ya vienes con ganas de fiesta? El chaval a hecho un post para ver las ideas de los demás, él ha dejado la del brujo ése, la tuya al parecer es quejarte, no demasiado productivo

Última edición por doktor10; 20-may-2010 a las 22:22.
(#13 (permalink))
Antiguo
Asolpdrag is Offline
Junior Member

Predeterminado 20-may-2010, 23:22

Mi comentario no ha sido por molestar, de hecho queria que digese sus ideas y luego decir yo las mias sin quitarle ninguna. Otra cosa, no he sido el unico en criticar, pero que sepas, que aunque sea nuevo en el foro, eso no significa que tenga menos experiencia en foros en general que tu. Y bueno, aqui estan mis ideas:

Nombre: Screamer
Descripcion fisica: Como la niña de "The Ring" con el pelo negro profundo hacia delante tapandole completamente la cara. Un poco mayor, de unos 20 años. Cuando grita, habre la boca de forma que se le vea hasta el estomago, y levanta la cabeza descubriendo su cara, blanca como la nieve. Los ojos son negros completamente.
Habilidades: Al ver a los supervivientes grita atrayendo a los zombies. Al gritar, deja sordos a los personajes durante unos 10 segundos, con un pitido, de forma que se desorienta, y no se sabe por donde vienen los zombies.
Comportamiento: Anda tranquilamente por el escenario con la cabeza hacia abajo y la espalda encorvada. Al gritar sale corriendo y se coloca en otro lugar del nivel.
Otros: De vida tiene como un zombie normal, y el alcance de vision para que grite, son unos 10 metros, ya que esta con la cara cubierta de pelo. No produce ningun ruido, para que al dar el grito el jugador se asuste.

Nombre: Scavenger
Descripcion fisica: Es como una especie de hunter, pero con el pecho al descubierto y lleno de cortes, se mueve rapido y en cuclillas. Posee uno largos grazos con unas garras enormes, similares a las de la "Witch".
Habilidades: En exteriores cava y sale cerca de uno de los protagonistas y le intenta arrastrar al interior de la tierra, si hay asfalto y no puede cabar, da un rodeo, escondiendose, y al atacar arrastra al superviviente hasta un lugar apartado, y empieza a "comerselo". En interiores sube por las paredes y techos para agarrar desde arriba a uno de los personajes.
Otros: La vida es como la del "Jockey" o ligeramente mas alta.

Nombre: Sticker
Descripcion fisica: Es robusto, pero no tanto como el "Tank" o el "Charger", mas o menos como el smoker, pero no es tan alto. Tiene la mitad del cuerpo cubierta de una sustancia viscosa de un color marron verdoso, y deja un ratro de dicha sustancia, que tambien le sale de la boca como si babease.
Habilidades: Vomita la sustancia nombrada antes, que deja pegado al suelo a quien sea lanzado, impidiendole moverse. Necesita ser rescatado por un compañero o al cabo de 20 segundos se suelta automaticamente, pero iendo lento durante un rato.
Comportamiento: No es muy rapido, y no tiene tantos reflejos como la "Spitter", y no lanza la sustancia enseguida.
Otros: Tiene una gran resistencia, como el "Charger" mas o menos.

Nombre: Pregnant
Descripcion fisica: Como una infectada mas, lo unico que con una tripa similar a la de la "Spitter" ya que esta embrazada. Tambien lleva ropa de premama o incluso la bata que ponen cuando se va a parir. El bebe es blanco y lleno de sangre.
Habilidades: Al morir, el bebe rasga el vientre de la madre y sale.
Comportamiento: Es mas lenta, y no corre. Tiene las manos siempre en su tripa.
Otros: Tiene mas vida que un zombie normal, como 2/3 mas. El bebe que sale gatea y se arrastra, y, aunque no hace mucho daño, es muy rapido, y debido a su tamaño, es dificil de matar. Es fragil y por tanto de un tiro se muere. El bebe solo se mueve a un rango limitado de la madre, ya que esta unido por el cordon umbilical.

Nombre: Tireless
Descripcion: Es muy delgado y se le notan los huesos, tiene las piernas alargadas para dar mayor impresion de su anorexia. Lleva el pecho al aire y pantalones cortos.
Habilidades: Al dispararle, cuando se le salta alguna extremidad, sigue vivo, y continua luchando hasta que se le ha descuartizado en trozos.
Comportamiento: Si se le vuela la cabeza, sigue dando manotazos a lo loco, y se guia por el sonido, a si que ira hacia donde haya ruido, si se le vuela un brazo, simplemente atacara con el otro, pero si se le desmiembran los dos, atacara con cabezazos y mordiscos. Si se le arranca una pierna, ira a la pata coja y se caera de vez en cuando, y si se queda sin ambas piernas, se arrastrara con los brazos.
Otros: Es muy fragil y se parte con tansolo uno o dos tiros, si es con una pistola o un arma poco potente, seran cuatro tiros o asi. En cambio su vida es ilimitada hasta que se haya desmembrado completamente.

Espero que con estas ideas te valga para darte cuenta de que si critico es por algo, y no como gente como tu.
Por cierto, muy buena la foto que has puesto en la que sales dando vueltas.
(#14 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Predeterminado 20-may-2010, 23:51

Me estaba gustando tu comentario hasta que he leído la chorrada del final, si tuvieras tanta experiencia en los foros como tú dices sabrías lo que significa el HATERS GONNA HATE, por cierto, lo del bebé es demasiado gore.

No voy a comenzar una flamewar contigo porque ni quiero desviar el contenido del post, pero que sepas que esta es la última vez que faltas al respeto a un miembro del foro. A la siguiente el camino es fácil: puerta

Última edición por doktor10; 21-may-2010 a las 00:01.
(#15 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 21-may-2010, 15:22

aahaha Asolpdrag para empezar nisiquieras sabes inventar monstruos esos monstruos son del THE HOUSE OF DEAD: OVERKILL DE WII

Screamer

Nombre: Pregnant
Descripcion fisica: Como una infectada mas, lo unico que con una tripa similar a la de la "Spitter" ya que esta embrazada. Tambien lleva ropa de premama o incluso la bata que ponen cuando se va a parir. El bebe es blanco y lleno de sangre.
Habilidades: Al morir, el bebe rasga el vientre de la madre y sale.
Comportamiento: Es mas lenta, y no corre. Tiene las manos siempre en su tripa.
Otros: Tiene mas vida que un zombie normal, como 2/3 mas. El bebe que sale gatea y se arrastra, y, aunque no hace mucho daño, es muy rapido, y debido a su tamaño, es dificil de matar. Es fragil y por tanto de un tiro se muere. El bebe solo se mueve a un rango limitado de la madre, ya que esta unido por el cordon umbilical

esto de que le sale 1 bebe me parece bien a lo plan alien

Última edición por Hattori; 21-may-2010 a las 15:25.
(#16 (permalink))
Antiguo
Asolpdrag is Offline
Junior Member

Predeterminado 21-may-2010, 16:25

De acuerdo, no voy a faltar mas al respeto, quiero decir dos cosas:
Quiero pedir disculpas a doktor10, pero tu comentario del principio no me gusto especialmente, por lo que he respondido de esa forma, y sinceramente no habia visto lo de haters hated o como sea en mi vida. Y quiero decirle a Hattori que me puede creer o no, pero que no he jugado en mi vida al house of dead overkil, ni siquiera tengo la wii. Y bueno aun asi quitando a el Screamer, el resto no puedes decir que no me los haya inventado, a si que no me digas que no se inventar, que ese tipo de comentarios no me gustan, y no tengo ganas de pelear mas. De todas formas me lo imaginaba con mas pelo el Screamer.

PD.: Mas tarde si me apetece y si no me haceis comentarios del estilo de los que me estais haciendo, escribire alguno mas y me mirare el juego ese de house of dead pa no repetir.
(#17 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Predeterminado 21-may-2010, 18:20

Sin problemas, yo también he sido un poco brusco al malinterpretar tu comentario, te pido disculpas. Ahora siguiendo con el tema, el screamer apareció como una idea de infectado especial para el l4d1, pero los demás son bastante originales XD.
YouTube Video

(#18 (permalink))
Antiguo
Asolpdrag is Offline
Junior Member

Predeterminado 21-may-2010, 23:51

No entiendo ni J XD
Bueno, estas son unas ideas para posible Common-Uncommon ( o algo asi, vamos, los que son especiales de cada campaña).

Nombre: Dog
Descripcion fisica: Basicamente es un perro que al igual que los seres humanos, ha sido infectado. Tiene zonas sin pelo, e incluso una zona abierta por donde se ven las costillas, los dientes los tiene muy descolocados y puntiagudos y los ojos son rojos, que incluso brillan en la orcuridad. El pelo que le queda es negro o de un color oscuro.
Habilidades: Es rapido, escurridizo y ataca ligeramente mas que los infectados normales.
Comportamiento: Tiene un gran olfato, a si que si hay bilis de boomer de por medio lo primero en llegar sera un grupo de unos tres perros o mas. Tanbien tienen el oido muy desarrollado a si que es dificil pasar cerca sin ser atacado por el. Suele estar cerca de un zombie, el que seria su dueño.
Otros: La vida es menor que la de los humanos. Podria encontrarse en una campaña que fuese un zoo. Me he basado en juegos como el CoD: mw2.

Nombre: Shadow
Descripcion fisica: Es corpulento pero sin exagerar tanto como el "Tank" aunque camina con brazos y piernas. Es invisible.
Habilidades: Es invisible, y se detecta porque se escuchan unos pasos fuertes como si corriese hacia ti, y tenblase el suelo, y se tiene poco tiempo para anticiparse, pero se puede averiguar por donde viene porque aunque sea invisible deforma segun la silueta el entorno. Al llegar al superviviente, se avalanza sobre el o ella.
Comportamiento: Se vuelve visible al ser disparado o al avalanzarse sobre su victima.
Otros: Su vida es un poco menor a la del "Charger", pero su ataque si es equivalente. Me he basado en que un amigo me dijo que habia un bicho parecido en un juego que tenia, creo que el Resistance 2.

Nombre: Worker
Descripcion fisica: Una mezcla entre el "boomer" y el "tank", es un obrero, y por lo tanto tiene el tipico casco amarillo, y la camiseta blanca con unos pantalones azules y un cinturon con herramientas.
Habilidades: Tiene un soplete de cuando trabaja, pero mas similar a un lanzallamas, a si que ya os imaginais la habilidad.
Comportamiento: Al acercarse a el se echa hacia atras, ya que su ataque es a distancia. Es lento.
Otros: Es bastante resistente y la llamarada del soplete puede llegar hasta los tres metros. Podria encontrarse en alguna canmpaña que sea en un edificio el obras por ejemplo.

Nombre: Insecto
Descripcion fisica: No tiene aspecto de insecto, sino de un infectado mas, lo unico que su cuerpo es el habitat de miles de arañas o bichos similares.
Habilidades: Al ser derrotado, lar arañas le empiezan a salir de las orejas de los ojos, de la boca... y empiezan a subir por el jugador haciendo que este se tenga que mover para tirar a los bichos. Con pisarlos basta para matarlos.
Comportamiento: Es un poco kamikace, ya que no le importa morir ya que quiere liberar lo que se esconde en su interior.
Otros: Me he basado en Dead space (creo que el 2), que hay una video en el que salen como bichitos de estos por el cuerpo del jugador. Tiene poca vida, y la de las araña es mucho menor. Podria encontrarse en una campaña subterranea.

Nombre: Bomber
Descripcion fisica: Como el de un infecctado comun solo que tiene la camiseta rajada para poder ver su cuerpo, en el que hay muchas bolas que pueden contener sustancias variadas (bilis, acido, barro pegajoso, sustancia explosiva, sustancia inflamable...).
Habilidades: Lanzar estas bolas que estan incrustadas en su cuerpo, la sustancia que contenga es cosa del azar, pero siempre tiene menos eficacia que la sustancia lanzada por su infectado correspondiente.
Comportamiento: Como si estuviese sufriendo con un dolor extremo, intenta mantener la distancia con los jugadores.
Otros: Vida ligeramente mayor a la del "Boomer". Podria encontrarse en alguna zona cercana a una central nuclear.

Nombre: Priest
Descripcion fisica: Es ciego y tiene los ojos vendados, es calvo, tiene la espalda herida debido a autoflagelacion, y tiene cuerdas enrrolladas en los brazos. El pecho lo lleva al descubierto, y esta muy herido. Los pantalones, como los de un cura o sacerdote o algo de la iglesia.
Habilidades: Es capaz de revivir a los zombies caidos.
Comportamiento: Es ciego y se guia por el tacto y el oido, al revivir a zombies levanta los brazos, en ese momento es mas vulnerable.
Otros: Tiene bastante resistencia, pero se hace mayor daño cuando levanta los brazos. Puede encontrarse en una campaña que sea una catedral o iglesia.

Nombre: Crawler
Descripcion fisica: Va como un gorila, pero mas encorvado, tiene bultos y mutaciones como se le fuese a salir otra cabeza o brazo. Tiene cadenas enrolladas.
Habilidades: Pega mas fuerte, y su ataque es de area, lo hace con las cadenas.
Comportamiento: Es lento debido al peso de las cadenas.
Otros: Tiene mucha resistencia, un poco menos que la "Whitch"

Nombre: Gasser
Descripcion fisica: Tiene la camiseta desgarrada por la espalda dejando salir una joroba con unos poros que liberan gas.
Habilidades: Libera gas que potencia a los zombies, dandole mas vida, resistencia, velocidad y ataque.
Comportamiento: Suele estar con un grupo de zombies y siempre se mantiene atras del grupo.
Otros: La vida es como la del "Smoker".

Este otro puede ser un infectado especial a secas.

Nombre: Spiker
Descripcion fisica: Es como el "tank", con brazos mas finos, pero que llegan al suelo, y no tiene tanta musculatura, a desarrollado unos pinchos en la espalda, aunque tambien podria tener cuchillos y demas, como si hubiese sufrido un accidente.
Habilidades: Puede lanzar lo que tenga en la espalda.
Comportamiento: Agresivo, y aunque su ataque sea a distancia, al acercarse puede atacar cuerpo a cuerpo.
Otros: Como la "Witch" en cuanto a vida. Y puede llegar a ser rapido.

Bueno, espero no haber hecho ninguno de ningun juego.

EDITADO: Se me olvido poner uno, pero de especial para todas las campañas:

Nombre: Bitter
Descripcion fisica: Tiene unas grandes mandibulas, y unos colmillos similares a los de una serpiente. Tiene como la traquea salida hacia fuera y luego vulve a entrar, pasando por encima de un bulto que tiene en la garganta.
Habilidades: Te muerde y al morderte hace mas daño que un zombie convencional, y ademas te inyecta veneno, que te va quitando vida poco a poco, y produce otros sintomas como alucinaciones, vista borrosa, cansancio... Se podria quitar el veneno con el antidoto, que seria un objeto como el botiquin.
Comportamiento: Se abalanza como el hunter, pero sin saltar, y para empujarle hay que hacerlo en el momento justo.
Otros: Tiene la vida de un "smoker" aproximadamente.

Última edición por Asolpdrag; 22-may-2010 a las 17:21.
(#19 (permalink))
Antiguo
Kbron is Offline
Senior Member

Steam ID: Antroxydos
Logros L4D: 62/68
Predeterminado 24-may-2010, 16:21

no estan mal al ideas pero mucha de esas aria ke un zombi cojese un arma y los zombis no cojen armas usan las partes mutadas de su cuerpo como tal

Nombre: Dog Los perros no pueden ser zombis por que su cuerpo moriria simplemente es ke no as leido la Guia de supervivencia zombi de max brooks

Última edición por Kbron; 24-may-2010 a las 16:28.
(#20 (permalink))
Antiguo
Asolpdrag is Offline
Junior Member

Predeterminado 24-may-2010, 20:40

La verdad es que no me he leido la guia de supervivencia XD. Pero L4D no tiene porque estar supeditado a esta guia no?
Y los zombies podrian cojer un objeto, o por ejemplo en el obrero, la mutacion de su cuerpo rodea el soplete y no se lo puede soltar. Pero igual que el "Tank puede cojer un trozo de pidra y lanzartelo, porque no iban a poder otros zombies usal un soplete o cuchillos?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación