¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Nuevos Infectados
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
BlackPoint is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 27-may-2010, 03:16

Bueno Asolpdrag... algunos de tus infectados han sido copiados, sobre todo el SPiker y el Bomber, es más tengo en mi pc un work-art del Bomber.
No quiero discutir ni nada por el estilo y ahora mismo no tengo más ideas que sugerir...
Lo del perro... ningún animal ha sido infectado por el viros(me refiero en L4D) en algunas campañas hemos visto montones de vacas quemadas... pero supongo que lo hicieron para mostrar la realidad de que cuando el hombre no tiene ni idea de qué es lo que pasa.. siempre lo pagan las vacas xD En la intro de L4d2 podemos escuchar al principio unos perros ladrando... eso significa que el virus no mata ni infecta a los animales... Pero a saber que inventan los de Valve cuando se queden sin ideas...

Por cierto... se que era mi primer post, peor no esperaba recivir tantas críticas... parece que pagáis todas las trastadas de Valve con el primero que pase... no tengo culpa de que Valve haya encontrado un filón de oro del que puede estar viviendo unos años... y la verdad, no pienso comprarme un nuevo lanzamiento de L4D(si eske lo sacan...) sin antes asegurarme que tiene calidad... para que la estén cagando.. prefieor que se dediquen a sacar nuevas actualizaciones para el l4d1 y l4d2...

Un saludo a todos y gracias por postear!

(#22 (permalink))
Antiguo
super*T*->F4B10 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: [J&B]F4B10
Logros L4D: 99/68
Logros L4D2: 99/50
Predeterminado 30-may-2010, 11:45

Yo kiero k aigan perros infectadoooooos!deverian de ser la polla

No temas a disparar... teme a lo que pase si no disparas[IMG]J&B.jpg[/IMG]
(#23 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado 31-may-2010, 14:53

Un poquito de por favor con la ortografía y la gramática que esto lo leen los niños.

(#24 (permalink))
Antiguo
Kbron is Offline
Senior Member

Steam ID: Antroxydos
Logros L4D: 62/68
Predeterminado 03-jun-2010, 23:23

No si ponen animales ek aparezcan ya muertos por ek perros infectados ya serie resident evil lo ek deven poner es mas iknfectadon uncommon common

PD: CHUPATE ESA DICCIONARIO
(#25 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 08-jun-2010, 17:29

Bueno yo queria una ayudita para uno que he estado pensando (no se que tal quedaria)

Nombre: (no lo tengo decidido)
Descripcion fisica: Es pequeño pero tiene los brazos muy largos
Habilidades: te coge con los brazos (estilo smoker) y te arrastra hasta el para morderte/pegarte
Comportamiento: puede caminar por paredes y techos pero cuando ataca ya no se puede mover
Otros: De vida tiene como un smoker

y ya no se me ocurre nada mas para completarlo poer creo que quedaria bien

P.D: no se me ocurre nombre >.<
(#26 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 09-jun-2010, 12:34

tanta gente no por favor xD
(#27 (permalink))
Antiguo
Xan-Kriegor is Offline
Junior Member

Predeterminado 20-jul-2010, 23:18

La verdad vuestras ideas no estan mal pero, creo que vuestros infectados no aportan nada nuevo al juego. Me explico. Ahora mismo cada infectado tiene, digamos una "funcion". El Smoker tira con su lengua, ideal para sacar a supervivientes de un sitio o tirarlos por un precipio. El charger empuja, con lo cual puedes llevartelos por delante e incluso tirarlos tambien. El jockey los mueve por donde quieras y el hunter, aunque ataca en el sitio, hace mucho mas daño que el resto, con lo cual lo compensa. Tambien estan el boomer que quita vision y llama a la horda y la spitter que hace daño de area, vital para sacar a los supervivientes de un cuarto.

Si pensais en nuevos infectados, deberias darles cualidades que no tengan los demas, porque muchos de vuestras ideas hacen lo mismo que los que ya existen, solo le dais otro aspecto y otro nombre.

Por arriba han dado la idea que me ha gustado de un zombie que al gritar haga un monton de ruido que aturda a los supervivientes. La verdad creo que eso si seria util, pero voy a aportar mis ideas.

Nombre: Screamer

Aspecto: Podria ir vestido con camisa de fuerza, como el infectado que no llegaron a sacar en el L4D1. Tendria pinta de loco, con el pelo alborotado.

Habilidad: Seria parecido a la spitter y al boomer. Aunque sea parecido creo que se podria complementar perfectamente con ellos. Lo que haria es lanzar un grito. Tu apuntas a una direccion y afecta a todos los supervivientes que esten de frente en un radio de, por ejemplo, 10 o 15 metros. Este grito les aturde durante varios segundos, en los cuales no se pueden mover y estan totalmente indefensos.
Para que no fuera demasiado poderoso el infectado, antes de lanzar el grito, habria que tomar aire 2 o 3 segundos. Osea, tu apunta, das click, pasan esos segundos y sale el grito.

Bueno perdonar, creo que he escrito demasiado y quizas no esta muy claro xD ¿que os parece?
(#28 (permalink))
Antiguo
edneud11 is Offline
Junior Member

Predeterminado 22-jul-2010, 09:42

Yo echo en falta en los zombis normales, niños y ancianos, parece que la poblacion anciana no existe, deberian ir algo mas lentos supongo, y jovenes tampoco existen.

Ademas, aunque no viene aqui, incluiria en algunas partes aleatorias, gente no infectada, o al llegar a refugios, gente que te ayude en determinadas partes de la partida y luego se separen los caminos por ejemplo (lo ideal seria alguien que se te uniese a veces, pero en el online arrastrarias un bot)
(#29 (permalink))
Antiguo
DagroHunter is Offline
Junior Member

Steam ID: dagronecro
Logros L4D2: 26/50
Predeterminado 16-mar-2011, 09:46

Nombre: Trapper
Descripcion fisica: Tiene el tamaño de un Jockey y viste uniforme militar desgastado. Del cuerpo le salen espinas y cuernos de distintos aspectos y tamaños, una mutación especial.
Habilidades: No ataca, únicamente deja caer "semillas" por el mapa en lugares fijos. Estas "semillas" generan una "trampa" en cuestión de dos minutos, germinando en forma de cuernos y espinas (como las de su cuerpo) de modo que, al pisar la zona, éstas surgen del suelo o la pared para atrapar al superviviente. El superviviente no se puede mover durante unos treinta segundos y, al accionar la trampa, ésta le quitará 50 puntos de vida.
Otros: Tiene la vida de un infectado normal y la rapidez del Jockey o el Hunter. Su habilidad tarda más de dos minutos en recargarse y tiene un límite de tres trampas.

Nombre: Titan
Descripción física: Es una enorme bestia con tres veces el tamaño del Tank y de color rosado, con cinco tentáculos deformes, como si de prolongaciones mutantes se trataran. No tiene ojos, se guía por el sonido, y tiene en el centro de los tentáculos unas mandíbulas aterradoras.
Habilidades: Está en un lugar fijo, normalmente en espacios abiertos a causa de su gran tamaño. Le alerta cualquier tipo de sonido y, para atacar, usa sus tentáculos o prolongaciones para atacar al superviviente. Éste quedará atrapado durante cuarenta segundos y, si nadie le ha liberado en ese tiempo, el Titan le atraerá a sus mandíbulas y le matará en el acto.
Otros: No es un infectado jugable. Su vida es superior a la del Tank y podría ser un infectado "muy especial", por lo que su aparición sería muy rara y únicamente una vez en cada mapa.

Nombre: Diver
Descripción física: Tiene al altura de un Smoker. Sus extremidades son bastante largas. Sus manos son cuchillas y sus pies son palmeados. Viste únicamente un pantalón corto o bañador y su columna es recorrida por unas espinas parecidas a las de algunos peces. Su rostro está algo alargado y tiene colmillos puntiagudos.
Habilidades: Se encuentra en lugares acuáticos, en los que el agua cubre hasta el pecho o más. Es bastante especial por ser el primer infectado que puede nadar. Es muy rápido en el agua y atrapa a los supervivientes mediante sus cuchillas, asestándoles mordiscos y sumergiéndoles en el fondo para ahogarles. La duración desde que lo atrapa hasta la incapacitación y la muerte es como la de un Hunter. Además puede atrapar a alguien que se encuentre justo al borde del agua para sumergirlo.
Otros: Su resistencia y vida es como la del Hunter y únicamente se encuentra en los mapas en los que hay charcas, lagos, ríos, alcantarillas, etc.

Aquí dejo los míos, aunque la verdad es que me parece que me he motivado demasiado xD
(#30 (permalink))
Antiguo
Darknhyt is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 16-sep-2011, 23:30

The DOG: infectado de perro que ataca al brazo y no deja atacar, despues del ataque no puedes tener presicion.
Worm: infectado de un invalido que se trepa en la espalda y disparas al azar habiendo la posibilidad de dañar a los supervivientes
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación