Buenas a tod@s!
Es mi primer post, y bueno que quería compartir mis ideas de nuevos infectados para el L4D.
Juego bastante al L4D2 y he escuchado que valve tiene nuevas ideas y puede que nos sorprendan con un nuevo lanzamiento en 2011. Un nuevo L4D... y aquí viene mi petición: Escribid vuestras ideas de nuevos infectados, esos que siempre habéis pensado: joder me molaria que hubiera tal zombie que hiciera tal cosa... Pues escribidlo en este orden:
Nombre: Juez
Apariencia: Alto como un Smoker pero de complexión fuerte, camina encorvado arrastrando los pies y un machete que lleva en una de las manos a la vez que gime constantemente(parecido a la Witch). No tiene ojos y se guía por el ruido, los supervivientes deberán pasar a su lado sin hacer ruido(ni disparos, ni hablar y tampoco saltar o golpear objetos). Si el Juez es molestado se comporta igual que una Witch, se lanza sobre los supervivientes.
Habilidades Especiales: Capaz de incapacitar a los supervivientes de un solo golpe, será diferente a la Witch ya que no se centrará únicamente en quien la moleste, sino en quien le dispare cuando ya haya incapacitado a un superviviente.
Características Físicas: Capaz de correr tras los supervivientes.
Salud: Igual que la Witch
Personaje jugable: Al igual que la Witch, solo puede ser controlado por la IA del juego. Por lo tanto no será asignado a los jugadores en una partida Versus.
Animaos, a ver si damos con la forma de hacerselo llegar a Valve

DE todas formas nos sirve de entretenimiento xD