¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página lotr y lef 4 dead 2 pc
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
lotr y lef 4 dead 2 pc
(#1 (permalink))
Antiguo
kevinmotos is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado lotr y lef 4 dead 2 pc - 23-oct-2010, 14:51

Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post asi que aprovecho para adelantarme :3 me llamo Kevin motos (si es mi nombre real)
y bueno, arto de no entenderme con la gente y esas cosas.. pues e decidido buscar y me encontrado con este foro.
Ahora a lo que iva... e encontrado un mapa.. es del abismo de helm (el castillo de la segunda pelicula del señor de los anillos) es de supervivencia, y cada 4 minutos o asi, se releva una parte nueva del mapa, por ejemplo; a los 4:30 un trozo de muro se cae, a los 6:30 te deja retirarte al fortin y asi.. yo e sobrevivido 22 minutos, pero con un tio que hacia trucos y ponia 8 o 10 supervivientes y claro eso ayuda mucho xDD ademas eramos los 4 jugadores... pero aun siendo todos esos... emos sucumbido a los 22 minutos cuando la ultima puerta no se abría xDD (lo mejor de todo es que no sabiamos ni si se tenia que abrir... xDDD) total, que me gustaria volver a repetir la partida, pero con gente que me entienda y a ser posible, si alguien me dice como poner varios supervivientes se lo agradeceria eternamente.
PD: en el juego solo tengo puesto "kevin"
PD2: no se si tenia que poner este post aqui, pero como soy nuevo.. no controlo mucho.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación