¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Me llaman Cheater, ?¿?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
(*FSU*)Vespi is Offline
Member

Steam ID: Vespi_94
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 01-mar-2009, 16:55

Cita:
Iniciado por RicardoVM Ver Mensaje
Lo del boomer es de risa...
Si lo oyes, mucha gente, yo incluido, dispara a través de las paredes y muchas veces lo mata... Ponte a responderle al imbécil de turno cuando te acusa-pregunta que cómo demonios le has visto...
Si pero hay gente
que usa programas para ver los nombres de todos los jugadores y asi saben donde estas en cada momento. Tambien sabes por experiencia donde suelen aprecer los zombies y asi ya te imaginas por donde andan. Los boomer son + faciles de pillar que los demas puesto que son lentos y admeas hay fallos del motor grafico que hace que la barriga del boomer atraviese las paredes etc.
Ami lo que mas me jode es ue puedan disparate 180ºdesde una puerta cerrada asi no hay quien se esconda .
Ami me paso parecido, me toco ser tank, los mate a todos que estavan en una equina y les tire un coche encima les incapacito a los 4, se cabrean me llaman cheater y les dicen a sus amigos que estavan en mi equipo que me echaran por tramposo.

Viva los boomers voladores

(#32 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 01-mar-2009, 18:15

jugando en enfrentamiento la rabia se acumula a grandes dosis, por ejemplo empiezas te quedas medianamente alejado te pilla un hunter y te revienta, y a parte de cagarte en todo tu equipo, albergas una gran cantidad de ira con el hunter que te ha matado, se te calienta la lengua y repartes perlas a todo el mundo.

Pero vamos son cosas que son asi y son mas fallo tuyo que un cheto de otro, hay que saber asumirlo que cuando te pillan bien, te pillan bien y no hay posibilidad de salvarte.

Y por eso mismo hay mucho niñato que empieza a tachar de cheater, empiezan los votes para expulsar o cosas asi...

Nick ingame: |JaVa|
(#33 (permalink))
Antiguo
(*FSU*)Vespi is Offline
Member

Steam ID: Vespi_94
Predeterminado 01-mar-2009, 18:57

Cita:
Iniciado por javier_89 Ver Mensaje
jugando en enfrentamiento la rabia se acumula a grandes dosis, por ejemplo empiezas te quedas medianamente alejado te pilla un hunter y te revienta, y a parte de cagarte en todo tu equipo, albergas una gran cantidad de ira con el hunter que te ha matado, se te calienta la lengua y repartes perlas a todo el mundo.

Pero vamos son cosas que son asi y son mas fallo tuyo que un cheto de otro, hay que saber asumirlo que cuando te pillan bien, te pillan bien y no hay posibilidad de salvarte.

Y por eso mismo hay mucho niñato que empieza a tachar de cheater, empiezan los votes para expulsar o cosas asi...

Yo siempre que me mata alguien pregunto a los infectados para saber quien a sido y luego en mi turno de infectados los descuartizo siempre que puedo.

Viva los boomers voladores
(#34 (permalink))
Antiguo
desko is Offline
Junior Member

Logros L4D: 44/68
Predeterminado 12-mar-2009, 23:07

jajajaja suele pasar cuando matas atraves, al principio era casi imposible ya que escuchabas y no sabias nunca de donde te vendría, pero ahora que ya hace tiempo que juego se por donde vendrá mas o menos, pero nunca me han llamado cheto en el l4d
(#35 (permalink))
Antiguo
CoNDe is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Silex385
Enviar un mensaje por MSN a CoNDe
Predeterminado 16-mar-2009, 12:06

Bienvenido a mi mundo

que ocurre cuando un hunter guiri te salta y le owneas?

eres un cheto

que ocurre cuando matas a un tank guiri sin que te toque?

eres un cheto

que ocurre cuando matas a una witch de un disparo en la cabeza?

cheto, cheto y cheto

piensalo un momento detenidamente, seguro que en esas 3 ocasiones en las que te llamaron cheto, matastes una witch muy rapido, o algun otro especial sin que nisiquiera el te viera, (por que estabas quieto y no veian el aura) ... etc

Guiri´s Rules

Última edición por CoNDe; 16-mar-2009 a las 12:08.
(#36 (permalink))
Antiguo
Vinncent is Offline
Member

Steam ID: Vinncent
Logros L4D: 37/68
Predeterminado 16-mar-2009, 13:49

ya, tu tranquilo, si te llaman cheater sin haber hecho nada malo es porque:
- o as hecho algo increible (correr por las paredes no cuenta, que ya lo intente XD)
- o eres bueno y lo as demostrado (confirmando que ellos son noob)
-o estas jugando con una panda de "gilipollas" como a comentado nuestro compañero Acedor1566
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación