¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Historias para no dormir xD
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Historias para no dormir xD
(#1 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado Historias para no dormir xD - 14-feb-2009, 11:49

Así en plan cachondeo y después del absurdo suceso del que he tenido que ser protagonista, habro este hilo para que pongáis vuestras experiencias más absurdas o desagradables juegando a Left4Dead.

Aquí va.

Entro en el servidor ESL 1 de NewLight. Empiezo la partida con unos cuantos tíos claramente novatillos, aunque la partida está bien. Llegamos a la última parte del hospital, nos equipamos y salimos.

Los rivales estaban esperando en la azote como es costumbre así que me preparo para lanzar un molotov. Pero antes que yo, lo lanza un tal Snorkii o algo así, manejando a Zoey. El individuo este, no tiene otra cosa que hacer, que tirar el molotov totalmente recto. Justo después de su lanzamiento, tiro yo el mío.

Como era de esperar, su molotov que iba recto, entra por el hueco y le cae justo encima, un segundo más tarde el mío impacta en el techo como yo quería.

Al ser quemado , Snorkii empieza a decir "u retard" pensando yo que se autorecriminaba el lanzamiento, pero al momento dice "u now heal me" y me mira a mí. Yo me quedo un poco "WTF, si has sido tu cacho paquete" y no hago nada, así que empieza a dispararme. Así que yo le devuelvo el fuego y termino matándolo y coge y hace votación para expulsarme por "teamkill", aunque no me echaron, me fui yo, porque para jugar con semejante elemento, mejor juego con bots.

(#2 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Logros L4D: 42/68
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 14-feb-2009, 19:39

LeL a mi no me ha pasado nada así, bueno algo algo que en modo versus uno se mete hace TK y se va XD

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#3 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 16-feb-2009, 01:37

Pues mira, una vez, en mis principios el l4d, jugando en la azotea del hospital en avanzado, con 2 bots, un compañero y yo. Estamos en la azotea, tras el ascensor, ya casi en el refugio, con la vida en rojo, sin botiquines ni pastillas.
En esto que me doy de cara con una witch, y retrocedo para evitar cabrearla. Entonces oigo la tan querida tonadilla del tank, y me aparece delante con toda su gloria. Además, para rematar la faena, nos ataca una horda. Mi compañero dice por el micro: "Ala, venga, éramos pocos y pario la burra".
Ya dándonos por muertos, me adelanto y le pego un culatazo a la witch. La witch se despierta, embiste al tank al hacerlo, tirándolo por la azotea. En esto que viene la horda, directa hacia mi. La witch me embiste y me tira, quedándome yo colgado, y la witch, detras mio, se cae. Y detras veo media horda que también se despeña.
Mi compañero me rescata, y nos quedamos un rato asi pensativos, y el salta y me dice: "habria que sacrificar un bot en honor a los dioses, no?" XDDDD. En fin, al final llegamos al refugio sin que siquiera una witch, una horda y un tank nos tocaran. Yo me quedé con una cara así como de tonto, pensado y mirando, como buscando la cámara oculta...

(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 16-feb-2009, 12:43

Jajaja que buena esa Acedor, para haberlo grabado vamos.

(#5 (permalink))
Antiguo
azoth is Offline
Member

Steam ID: _azoth_
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 19-feb-2009, 17:26

Esta historia me pasó hace poco:
Me puse una partida rapida en versus, que me llevó a "no mercy", en el cuarto mapa. Me tocó ser infectado, hunter para ser mas concreto, mis compañeros estaban muertos y el equipo de supervivientes iban muy bien (se encontraban en el piso donde salen del ascensor), con toda la vida y creyendose que iban a ganar xD. Eso que se ponen en el bordillo(donde te puedes caer) y de un solo ataque agarro a uno y al estar todos juntitos, al resto les empujé de forma que se quedaron todos colgados, fin de la partida . Fue llegar y coronarme, yo solo con el hunter y de solo un salto les vencí a todos

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación