¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página L4d RPG
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
L4d RPG
(#1 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado L4d RPG - 18-feb-2009, 18:02

Bueno, pues estoy decidido, ahora que he pasado la primera tanda de examenes de la uni, y tengo un par de meses para poder tocarme las narices, en hacer un juego de rol por internet (via foro) basado en este bello juego de zombies.

El juego, de rol, tratará sobre 10 supervivientes no inmunes que tendrán que viajar desde Fairfield hasta la famosa base Echo. Por supuesto, habrá que pelera con infectados, con boomers, smokers, witches, tanks, y toda la gama de bichos... Y eso si no me da por inventarme mas para dar sustos . Además, he intentado darle un argumento por lo poco que sale en el juego, en pintadas y demás, y bueno, le he hechado mucha imaginación (me gusta ser original)...

Lo estoy desarrollando, pero ya tengo normas, fotos, PNJs, etc, ahora solo me falta dejar de pelearme con la web en cuestión XD. SI hay algun interesado, aunque no sepa ni papa de juegos de rol (las normas las he hecho lo mas sencillas posible para que el ritmo sea rápido) que se pase por Comunidad Umbría - Rol por Web, y se vaya apuntado a la web, en breve (una o dos semanas como mucho) sacaré la partida...

Por lo pronto sus dejo la "intro" XD

Día 22 de Junio.
 Se pierde el contacto con la ciudad de Newburg, Pennsylvania, cerca del parque nacional de Allegheny.
Día 23 de Junio.
 El ejército pone Newburg y toda la zona de Allegheny, en cuarentena. Nadie sabe ni cómo ni por qué. Se ha habilitado el aeropuerto internacional metro para evacuar a la población civil. A última hora de la tarde, los mandos de la CEDA organizan una rueda de prensa. Al parecer hay un peligro biológico en la ciudad de Newburg, pero ya está controlado.
Día 24 de Junio.
La pequeña ciudad de Fairfield se despierta con las sirenas. Un brote del “riesgo biológico” que se suponía controlado ha aparecido en las zonas suburbiales. Se habilita el Hospital Mercy, un gran hospital muy moderno, para tratar epidemias.
Por la tarde se ha perdido el contacto con el hospital Mercy, y con toda Fairfield. El ejército aísla ahora toda Penssylvania, y mata a 5 personas que intentaban huir de la zona en helicóptero, derribándolo.
El ejército se ha acuartelado en el pequeño pueblo histórico de Riverside, convirtiéndolo en una base militar. Se habilita como punto de evacuación.
Día 25 de Junio.
 Nadie sabe nada. Se ha perdido el contacto con Riverside, y con toda Pennsylvania. El ejército la rodea, y nadie puede entrar, bajo amenaza de disparar a matar. El mismo presidente sale a llamar a la calma, diciendo que esta todo bajo control.
Día 26 de Junio.
 La televisión ha dejado de emitir, así como la radio. Se han caído los servidores de internet. Al medio día aparece una cadena en la TV con la frecuencia de emergencia.
9 de Julio de 2009.

2 SEMANAS DESPÚES DE LA PRIMERA OLEADA.

Última edición por Acedor1566; 18-feb-2009 a las 18:19.

(#2 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 18-feb-2009, 21:27

Me he apuntado, pero avisa por aki cuando empezamos xD.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#3 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Predeterminado 18-feb-2009, 21:57

Bueno, pues empezaremos cuando este todo listo XD. Por lo pronto quedan 2 plazas por cubrir, que al final habrá 15 supervivientes.
Seguramente, este mismo fin de semana empezamos, si todo va asi de bien

(#4 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 19-feb-2009, 01:16

Yo nunca he jugado a un juego de rol própiamente dicho. ¿Es complicado?

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
(#5 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Predeterminado 19-feb-2009, 14:35

Eso depende de las normas, yo quiero hacerlo lo mas parecido al juego posible, por lo que no, es bastante sencillo... Aun asi, lo lamento no me esperaba semejante éxito, en 10 horas se me han llenado las 15 plazas... Si quieres, puedes registrarte ahi, en la pag, y me dices tu nick (tu pas no XDDDDDDD) y te hago VIP en mi partida, con lo que podrás entrar en la partida como cualquier jugador, y podrás ver todo cuanto se diga, pero sin poder participar... Tal vez alguien se vaya y puedas entrar de suplente
De todos modos, ser VIP en alguna partida es una forma de ver en directo como es una partida de rol, para ir viendo como va la cosa, yo empezé asi en esta pag., y podrás ver las fantásticas apariciones del boomer, del smoker, del hunter, del tank, de la witch... Y del screemer

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación