Bueno, pues estoy decidido, ahora que he pasado la primera tanda de examenes de la uni, y tengo un par de meses para poder tocarme las narices, en hacer un juego de rol por internet (via foro) basado en este bello juego de zombies.
El juego, de rol, tratará sobre 10 supervivientes no inmunes que tendrán que viajar desde Fairfield hasta la famosa base Echo. Por supuesto, habrá que pelera con infectados, con boomers, smokers, witches, tanks, y toda la gama de bichos... Y eso si no me da por inventarme mas para dar sustos

. Además, he intentado darle un argumento por lo poco que sale en el juego, en pintadas y demás, y bueno, le he hechado mucha imaginación (me gusta ser original)...
Lo estoy desarrollando, pero ya tengo normas, fotos, PNJs, etc, ahora solo me falta dejar de pelearme con la web en cuestión XD. SI hay algun interesado, aunque no sepa ni papa de juegos de rol (las normas las he hecho lo mas sencillas posible para que el ritmo sea rápido) que se pase por
Comunidad Umbría - Rol por Web, y se vaya apuntado a la web, en breve (una o dos semanas como mucho) sacaré la partida...
Por lo pronto sus dejo la "intro" XD
Día 22 de Junio.
Se pierde el contacto con la ciudad de Newburg, Pennsylvania, cerca del parque nacional de Allegheny.
Día 23 de Junio.
El ejército pone Newburg y toda la zona de Allegheny, en cuarentena. Nadie sabe ni cómo ni por qué. Se ha habilitado el aeropuerto internacional metro para evacuar a la población civil. A última hora de la tarde, los mandos de la CEDA organizan una rueda de prensa. Al parecer hay un peligro biológico en la ciudad de Newburg, pero ya está controlado.
Día 24 de Junio.
La pequeña ciudad de Fairfield se despierta con las sirenas. Un brote del “riesgo biológico” que se suponía controlado ha aparecido en las zonas suburbiales. Se habilita el Hospital Mercy, un gran hospital muy moderno, para tratar epidemias.
Por la tarde se ha perdido el contacto con el hospital Mercy, y con toda Fairfield. El ejército aísla ahora toda Penssylvania, y mata a 5 personas que intentaban huir de la zona en helicóptero, derribándolo.
El ejército se ha acuartelado en el pequeño pueblo histórico de Riverside, convirtiéndolo en una base militar. Se habilita como punto de evacuación.
Día 25 de Junio.
Nadie sabe nada. Se ha perdido el contacto con Riverside, y con toda Pennsylvania. El ejército la rodea, y nadie puede entrar, bajo amenaza de disparar a matar. El mismo presidente sale a llamar a la calma, diciendo que esta todo bajo control.
Día 26 de Junio.
La televisión ha dejado de emitir, así como la radio. Se han caído los servidores de internet. Al medio día aparece una cadena en la TV con la frecuencia de emergencia.
9 de Julio de 2009.
2 SEMANAS DESPÚES DE LA PRIMERA OLEADA.