Para aquellos que le haya picado el gusanillo zombie... No hace ni un año que se estreno en UK Dead Set (en Octubre del año pasado, creo). Va de un holocausto zombie que ocurre en la noche de eliminacion del Gran Hermano britanico. La infeccion rapidamente se extiende por todo el pais y los concursantes de GH son ajenos a todo lo que ocurre fuera de la casa hasta que se empiezan a oler algo (y no es la carne podrida del exterior

).
La serie es tambien una critica sutil y bastante feroz a los programas reality, equiparando a los fans de este tipo de programas con zombies sin cerebro.

Como anecdota contare que la presentadora que sale del Gran Hermano es la que en realidad presenta el de verdad (imaginaos a la Milá de zombie... yo me cagaria encima, la verdad) y algunos ex-concursantes del Gran Hermano de verdad participan en la serie (aunque no me pregunteis quienes son xD).
Bueno, aqui os lo dejo online, en VOS, ya que en España aun no ha salido y no esta doblada.
Pincha aqui. La calidad de imagen no es muy buena. Supongo que en la mula tambien la podreis encontrar con mejor calidad de imagen y subtitulos integrados.