Tengo las 2 consolas estudiadas a fondo, y te digo que si tu quieres una consola solo para videojuegos y con los mas altos graficos te recomiendo la 360 sin lugar a duda ya que de sus 512 MB de Ram 256 va para la grafica en cambio en la PS3 solo usa 128 MB en gráfica y aparte de que en los shooter la 360 con sus wireless te garantizan una mayor jugabilidad debido a la colocación de sus jostiks, y por no hablar de su cátalogo de juegos(Mucho mas superior que el de la PS3 por algo sera....). La PS3 a mi sinceramente me parece un robo(con tanto bluray a los de SONY se les ha ido de las mano el precio.....) además las compañias no se animan mucho con esta consola comparada con la 360 y todo es cuestion de arquitectura, la 360 es similar a un PC de manera alguna,pero optimizado para videojuegos y en cambio la PS3 como el mismo exdirector de SONY <Ken Kutaragi> afirmo la PS3 fue creada hacia un mayor enfoce familiar de ahi el Bluray para ver las peliculas en alta definición.Y dejando esto aparte y pasando al servicio de juego en línea creo que bastante mas superior el LIVE que al NETWORK (por algo lo ponen de pago) y solo os pongo un claro ejemplo,hace poco estuven en casa de un amigo jugando al COD4 a traves del LIVE por cable y con 6 MB de conexión (sin WIFI) y 2 semanas despues estuve tambien jugando al COD4 en casa de otro colega pero en esta ocasión a través de la NETWORK de la PS3, tambien tenia la misma conexion de 6 MB y ademas tambien la tenia por cable y el resultado era que en la mayor parte de las partidas que jugue con mi colega al COD4 en el LIVE no habia nada de lag, dando = la distancia del anfitrión de la partida y en el COD4 jugado en la PS3 por via NETWORK en las partidas de creadas aqui ne ESPAÑA no habia lag lógico.,... faltaria mas,pero ya cuando te ibas a partidas de NorteAmérica y mas lejos el LAG empezaba a subir cada vez más y el LIVE no es superior al NETWORK tan solo por su infraestructura sino tambien por su estetica y apariencia ya que es mucho mas atractiva que la de la NETWORK no tiene nada que ver cuando te metes en el LIVE comparado con la NETWORK cuya apariencia es mucho mas sencillita....( y recordar que el LIVE recibe constantemente actualizaciones para ir mejorandolo poco a poco) y no tengo mas que decir al respecto entre estas 2 consolas tan solo te digo que si eres uno de los que adora tirarse horas jugando ONLINE y disfrutando mientras hablar por el micro, lo gozaras mucho mas jugando en el LIVE que en la NETWORK y te gustaran mas los controles de los wireless de la 360, y ademas que la 360 ya debido a sus años en el Mercado la tienes a un precio realmente asequible, ni en comparación con la PS3 que no la han rebajao de precio siquiera.... y los de SONY dijeron que la bajarian de precio.... y tambien juegazos como los de la saga MGS con su ultimo MGS 4 exclusivo de la consola de SONY..... ya se van a empezar a ver en la 36O con el nuevo MGS presentado en la E3 de los Angeles.... y tambien un nuevo Final Fantasy, cuyo lanzamiento incluira la 360(cosa milagrosa ya que estas las compañias desarrolladoras de estas sagas han estado aliadas con SONY desde su iniciación en el mercado de los videojuegos...) en definitiva que Microsoft ha sabido aprender de sus errores creando la 360 (exceptuando los problemas de las luces rojas derivados de la primera placa base...ya solucionados hace años) y en esta vez SONY no ha estado mal encaminada pero podia haber hecho mucho mas con su PS3, entre otras empezando por el precio.
*Salu2.* y espero haberte aclarado tu duda xD.
Última edición por Jackas; 11-jul-2009 a las 18:17.