buenas a to2
pues como dice en el titulo del post, necesito sugerencias para poder usar un programa bueno (a ser posible q grabe sonidos del juego y la voz del micro, aunq esto ultimo me da un poco lo mismo) para grabar las partidas del l4d (o cualquier otro juego), ya que he probado un par, de los q se dice los mejores, pero no me han convencido, son estos:
fraps: bastante bueno y todo lo q kieras, pero no puedes apenas escoger q formato ni calidad kieres del video, los archivos son superpesados, te ralentiza el juego al cabo de poco rato, y no graba sonido (solo el del microfono)
snagit: muy bueno para grabar videotutoriales a la hora de hacer cosas en windows, pero para juegos fatal, tiene un buen editor de video, no ralentiza puesto q lo q graba no lo hace en tiempo real, sin embargo es muy jodido configurar la calidad del video (cuando graba bien con un codec bueno no aciertas con los frames), con el l4d me ha dado problemas ya q el video a la hora de verlo lo q graba en windows y demas de puta madre, pero a la hora de ver lo q ha grabado del juego es rarisimo, la pantalla parpadea, viendose entre lo q juegas y el fondo del juego... es raro de explicar pero es superextraño, no he conseguido q grabe bien con ningun codec, añado q me pasa lo mismo q con el fraps, solo me graba el sonido del microfono...
si alguien me puede aconsejar a escoger (y si hace falta configurar) un buen programa se lo agradeceria muchisimo (sin sexo claro xDDD), ya q muchas, muchas, muuuuuuuchas veces me he arrepentido de no grabar algunas partidas en modo versus

y ahora q me introduzco a averiguar como se hace todo son problemas... en fin... gracias por adelantado
PD: he de aclarar, los dos programas q he probado han sido en su ultima version
PD2: yo no uso altavoces, tengo unos auriculares logitech con microfono incorporado por si sirve de algo... conexion USB no doble clavija