¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página necesito consejo: programa grabacion de pantalla
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
necesito consejo: programa grabacion de pantalla
(#1 (permalink))
Antiguo
absenta is Offline
Junior Member

Logros L4D: 58/68
Predeterminado necesito consejo: programa grabacion de pantalla - 08-ago-2009, 03:46

buenas a to2
pues como dice en el titulo del post, necesito sugerencias para poder usar un programa bueno (a ser posible q grabe sonidos del juego y la voz del micro, aunq esto ultimo me da un poco lo mismo) para grabar las partidas del l4d (o cualquier otro juego), ya que he probado un par, de los q se dice los mejores, pero no me han convencido, son estos:
fraps: bastante bueno y todo lo q kieras, pero no puedes apenas escoger q formato ni calidad kieres del video, los archivos son superpesados, te ralentiza el juego al cabo de poco rato, y no graba sonido (solo el del microfono)
snagit: muy bueno para grabar videotutoriales a la hora de hacer cosas en windows, pero para juegos fatal, tiene un buen editor de video, no ralentiza puesto q lo q graba no lo hace en tiempo real, sin embargo es muy jodido configurar la calidad del video (cuando graba bien con un codec bueno no aciertas con los frames), con el l4d me ha dado problemas ya q el video a la hora de verlo lo q graba en windows y demas de puta madre, pero a la hora de ver lo q ha grabado del juego es rarisimo, la pantalla parpadea, viendose entre lo q juegas y el fondo del juego... es raro de explicar pero es superextraño, no he conseguido q grabe bien con ningun codec, añado q me pasa lo mismo q con el fraps, solo me graba el sonido del microfono...

si alguien me puede aconsejar a escoger (y si hace falta configurar) un buen programa se lo agradeceria muchisimo (sin sexo claro xDDD), ya q muchas, muchas, muuuuuuuchas veces me he arrepentido de no grabar algunas partidas en modo versus y ahora q me introduzco a averiguar como se hace todo son problemas... en fin... gracias por adelantado

PD: he de aclarar, los dos programas q he probado han sido en su ultima version
PD2: yo no uso altavoces, tengo unos auriculares logitech con microfono incorporado por si sirve de algo... conexion USB no doble clavija

(#2 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 08-ago-2009, 14:37

Creo que hay alguna manera de que el fraps grabe el audio pero no me acuerdo.
Yo uso BB Flashback, pero en juegos me va a saltos.
Prueba con wegame, pero no te se decir como seran de pesados los videos. Tb existen otros como PlayClaw y Taksi.
Si tengo un rato probare el WeGame que ademas tiene su propia web para verlos.
Si pruebas alguno comentalo.
Salu2
(#3 (permalink))
Antiguo
absenta is Offline
Junior Member

Predeterminado 08-ago-2009, 20:25

pues ire probando poco a poco los programas q me comentas, pero ya te digo q el fraps no me dejaba cambiar los parametros del audio q grababa, estaba siempre en realtek noseq output o algo asi, no lo recuerdo bien, y solamente grababa el microfono...
muchas gracias por tu consejo, en cuanto los pruebe comentare q tal con cada uno de ellos. salu2
(#4 (permalink))
Antiguo
leuterblazer is Offline
Member

Steam ID: leuterblazer
Logros L4D: 36/68
Predeterminado 08-ago-2009, 21:25

bueno en todo caso hay un programa (que no me acuerdo el nombre xD ) para que los videos del fraps no sean tan pesados .
(#5 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 09-ago-2009, 20:42

yo tenian entendido que la propia consola podria grabar videos... pero no se como se hace
(#6 (permalink))
Antiguo
Lurtz is Offline
Member

Steam ID: uriasp
Logros L4D: 56/68
Enviar un mensaje por MSN a Lurtz
Predeterminado 10-ago-2009, 03:18

Cita:
Iniciado por Hattori Ver Mensaje
yo tenian entendido que la propia consola podria grabar videos... pero no se como se hace
no son videos, son demos, que se guardan en cierto formato (no de video, mas bien es una extension) para cuando quieras ver el demo abras l4d y en la consola abres los demos, algo muy tipico en los FPS con consola.

(#7 (permalink))
Antiguo
absenta is Offline
Junior Member

Predeterminado 10-ago-2009, 18:09

efectivamente Lurtz, y esas demos no me sirven para subirlas a youtube por ejemplo xq volvemos al ciclo de antes: necesitar un programa optimo de captura de video

PD: aun no he podido probar los programas q me recomendaron (falta de tiempo :S) entre esta semana y el finde comentare todos
PD: leuterblazer, no recuerdas por lo menos de donde bajar el programita ese? ya lo buscaria yo si eso... pero lo mas importante, el programa ese hace q el fraps haga los videos menos pesados en tiempo real o ya en su finalizacion? xq si es lo 2º no me interesa (para eso hay conversores de video donde bajar la calidad del audio y la resolucion para q ocupen menos...), lo q me interesa es q en tiempo real no haga los videos tan bestias para q no me ralentice el PC a los 2min xD, thx por todo.
(#8 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 10-ago-2009, 18:48

y el mejor de todos y que dure el tiempo que yo quiera se vea con buena calidad incluso en HD¿? y que no pese mucho por ejemplo 1 gravacion de 30 minutos que pese 1 suponer 60MB o 70mb mas o menos¿?

sobretodo me importa que no pese mucho el video y que se vea bien y que dure el tiempo que yo quiera el programa de gravacion del video.

Última edición por Hattori; 10-ago-2009 a las 18:50.
(#9 (permalink))
Antiguo
leuterblazer is Offline
Member

Steam ID: leuterblazer
Logros L4D: 36/68
Predeterminado 10-ago-2009, 20:20

me parece que es despues de grabar xD, de todos modos le preguntare a un amigo , si el fraps te baja como 20 fps en los juegos xD imaginate la pc bestia que tendrian que tener los que graban videos de crysis con fraps xD
(#10 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 10-ago-2009, 20:34

EL programa al que se refiere leuterblazer creo que es el virtualdub y es para codificar el video despues.
Puedes probar el camtasia tambien.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación