Es una gilipoyez de duda, pero allá voy xDD. Tengo una cuenta paypal y querria saber que hay que poner en estos apartados (es la direccion de mi casa, verdad?):
No te preocupes, tus papis no recibiran una carta de que les han cobrado de la tarjeta XD
Lo digo por que yo tenia miedo de que me llegara la carta del left4dead cuando lo reserve y que mi mujer se enterara XD Y no llegó nada finalmente, es solo por si hay problemas de algun tipo y saber donde reclamar.
Solo tienes que poner la direccion donde quieres que llegue el papel que te manden para cualquier cosa. Es decir....tu casa.
En principio no te llegará nada nunca, pero si por lo que sea existen problemas enviaran cartas a ese lugar. Burocracia xd
La segunda linea dejala vacia (y si te obliga a rellenarla pon lo mismo).
El segudno imagino que se refiere a direccion alternativa...por si te vas de vacaciones o tienes otra casa. Normalmente siempre te dejan poner dos direcciones por si acaso. Lo veo tonto pero bueno es asi. Por cierto tardan una media de 3 a 4 dias en cobrarte lo de steam (aunque te dejan usarlo al instante) asi que no te preocupes si ves que en tu cuenta no te cobran nada.
Ola tengo un problema. A ver despues de pasar la fase de la foto de arriba, ahora me lleva a Paypal.es para que elija la forma de pago. Bien, pero yo creia que podria pagar desde mi cuenta bancaria y al parecer me piden pagar por tarjeta de credito. No puedo hacerlo sin t.de credito?, no se puede directamente una transaccion desde mi cuenta bancaria a steam?. Creia que con paypal seria asi.
se puede creo pero para eso tienes que entrar en tu usuario y por opciones poner la cuenta bancaria y tal. De todos modos es mas facil pagar por tarjeta y a tomar por culo xd