¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Conociendonos mejor
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 25-oct-2009, 16:37

Cita:
Iniciado por Javier3443 Ver Mensaje
A mi me va el Metal (System of a Down) y el Rock Clasico (Rolling Stones)
Ya tenemos algo en comun,aunque para definir METAL System of a Down no es el mejor ejemplo, yo soi de los grandes grupos de heavy metal clásicos entre otros (Judas Priest,Saxon,Motorhead...)

Weno despues de tanta charla me presento mi nombre real es Jose, tengo 16 años, vivo en Castro-Urdiales (Cantabria 4 LIVE), y mis aficiones son la musica (el Metal en general,heavy,speed,power,death...)y los games de survival al = que la zorrona de Izqui, tmb los de aventuras a lo loco etc.

*Salu2.*

(#12 (permalink))
Antiguo
espin is Offline
Member

Steam ID: craquen
Predeterminado 25-oct-2009, 17:51

Yo soy Jose, de Almeria tengo 24 años y me encantan los zombis (especialmente los resident evil), los juegos de rol (FFVII y VIII) y las aventuras graficas, musicalmente me tira el hiphop

(#13 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 25-oct-2009, 22:21

hombre! otro sevillano jiasjias, weno pues me presento yo tb

M llamo Alex, soy de sevilla y tngo 22 , evidentemente me flipan el tema zombie (Me gustan mucho peliculas como 28 dias, la mini serie dead set, dead man walking, etc)
La música me flipa, lo q mas escucho generalmente es musica clasica o black metal, tb me mola un monton el hip hop, el viking, el folk, reggae, rock clasico, del nuevo tb, etc, un saludo!

(#14 (permalink))
Antiguo
leuterblazer is Offline
Member

Steam ID: leuterblazer
Logros L4D: 36/68
Predeterminado 28-oct-2009, 22:23

bueno yo soy carlos , tengo 15 años vivo en chile en quilpue xD, me gustan muchos los juegos RTS y FPS , muy fanatico de la musica toco tres instrumentos ( teclado, guitarra , saxofon ) xD, asi como veran tengo gustos muy amplios en la musica ,me gustan la mayoria de los generos del metal xD,rock( especialmente psicodelico ) y hasta musica clasica xD, bueno creo que a jose ( jackas ) si conoces de death metal te deberia gustar opeth cierto xD ?
(#15 (permalink))
Antiguo
poison arrow is Offline
Junior Member

Steam ID: poison arrow
Logros L4D: 56/68
Predeterminado 30-oct-2009, 12:43

me presento yo me llamo david vivo en valencia tengo 27 años me gusta la lectura los juegos de rol y los fps de musica soy mas de hip-hop aunque escucho un poco de todo ver pelis es otra de mis aficiones aunque desde pequeño mi hobby han sido los videojuegos encantado de conoceros y a ver si os veo en alguna partida que tiene que ser un descojone jugar con gente con tan buen rollo
(#16 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 04-dic-2009, 12:32

pues no se si estoy subiendo un hilo de hace mil años porque no se verle la fecha por ningun lado...... ahi va la mía.

Me llamo Mario y tengo 25 años, soy de un pueblo-ciudad (mmm no he mirado el censo pero diría que estamos por encima de los 40.000 habitantes, no viene al caso) de la provincia de Barcelona. A mí me gustan los shooters frenéticos y con el l4d he encontrado la orma de mi zapato, a parte de viciarme a la xbox también me van los deportes de riesgo tipo escalada, espeleologia, y de nieve. Me gusta la música como a vosotros, me tiran todos los estilos pero en el coche, que es donde más escucho música, suelo llevar dnb, techno (de detroit sobre todo), algo de minimal y cd's variadetes de los 80-90's pa cuando se sube alguien.

Me hace gracia que la gente con la que juego me llame rabardo, porque el nombre de la cuenta lo puso mi hermano pero pa entendernos en la partida pues es necesario.

Na más, q espero encontraros por ahi!

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
(#17 (permalink))
Antiguo
freedark is Offline
Member

Steam ID: Freedark
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
Predeterminado 04-dic-2009, 18:18

pues a mi me gusta todo tipo de musica pero soy mas del rock

(#18 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 05-dic-2009, 22:31

Hola que pedo como les va Soy en verdad me llamo Roberto Carlos am y tengo 14 años aunque unos piensan que tengo 16 por mi voz vivo en Mexico DF me gusta de musica el Death metal y un poco de Nu metal aunque no tanto la verdad conoci el Left 4 Dead porque hubo una vez que me lo baje pirata obvio no jugaba en linea y me llamo mucho la atencion y me lo compre original y bien esa es mi historia

(#19 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 06-dic-2009, 14:29

rabardo tu firma es increible miarmas, me la puesto en el messenger de nick y to xD

(#20 (permalink))
Antiguo
rabardo is Offline
Member

Logros L4D2: 14/50
Predeterminado 09-dic-2009, 09:10

Si eh frost, tranki q yo no tengo los derechos. Es de la peli zombies party creo... por cierto mira zombieland si aún no la has visto. Y el premio al matazombis de la semana es para...

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE HA DE LEVANTARSE DEL SILLÓN Y MATAR UNOS ZOMBIES
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación