¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Conociendonos mejor
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 09-dic-2009, 20:29

ah va, gracias miarma! xD

(#22 (permalink))
Antiguo
R!dd¡ck is Offline
Member

Steam ID: SrLobo
Predeterminado 16-ene-2010, 19:07

Bueno pues yo me llamo Javi, tengo 24 años, soy de Valencia y estudio 1º de enfermeria.Me gusta muchisimo la musica, mi genero predilecto es el Rock y derivados (surf, punk, garage) el metal alternativo y respecto a la electronica mi amado Drum & Bass/Jungle, Dub y Dubstep principalmente.Me encanta jugar al pc desde que en el 97 tuve el primero, mi genero principal son los FPS,ademas de los juegos de estrategia y los RPGs esencialmente occidentales.Y bueno lo demas pues lo tipico, el cine, salir y disfrutar con mis amigos y conocidos, la lectura (aunque hace tiempo que no leo xDDD) etc..

Última edición por R!dd¡ck; 16-ene-2010 a las 19:42.
(#23 (permalink))
Antiguo
i<3hunter is Offline
Junior Member

Steam ID: i<3hunter
Predeterminado 25-abr-2010, 15:23

Vais a flipar, pero me parece que soy la única chica xD Soy Cristina, tengo 17 años y soy de Jaén ( ¡Arriba Andalucía! XD ) En el campo de los juegos, me encantan: Final Fantasy (más los últimos que los primeros...), Need for Speed (2, Most Wanted, Carbono es una mierrrrrrrda xD ), DBZ Budokai Tenkaichi 2 ( el 3 no me gustan los gráficos D: ), Coutner Strike, ArchLord ( el mejor juego online de la historia, WOW caca XDD ) etc. Y encuanto a la música me gusta casi toda, pop, rock, rap, heavy... Slipknot, Children of Bodom, Maldita Nerea, ECDL, Melendi, Linkin Park, Green Day... De todo un poco n.n
Y mi pasión empezó cuando una amiga me enseñó el L4D de su XBOX, luego me pillé el 2 para el ordenador y tengo una maldita obsesión desde que conocí la primera parte =D Y me gustaría probar The Passing, pero con el Bachiller no tengo tiempo para nada >.<
(#24 (permalink))
Antiguo
BardoBastardo is Offline
Junior Member

Steam ID: drdioptrias
Logros L4D: 36/68
Logros L4D2: 7/50
Predeterminado 25-abr-2010, 21:09

Hey buenas, me acabo de registrar, por que estoy ya cansado de jugar al l4d"1 y 2" con extranjeros XD

soy Roberto de 27 años de Barcelona, si , soy un poco viejo ya, pero que puedo decir , tengo pasión por los videojuegos, y L4D me enamoro desde la primera partida , bueno , mi steam id es DrDioptrias , si alguien quiere jugar conmigo que me agregue y a "matar a los hijos de puta he..."
Saludos compañeros
(#25 (permalink))
Antiguo
Triumferon is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Logros L4D: 2/68
Predeterminado 29-abr-2010, 17:13

Pues te agrego colega y por favor no digas nada de viejo!! Yo tengo 40 añazos, he visto nacer la industria del videojuego y me encanta jugar. Por cierto vivo en Cadiz pero vivi hasta los 17 en Barna. A ver si masacramos unos cuantos verdes juntos!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación