¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Off-Topic
Actualizar esta página Borderlands.es
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Borderlands.es
(#1 (permalink))
Antiguo
C0BRA is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: c0bra_69
Logros L4D: 47/68
Predeterminado Borderlands.es - 06-nov-2009, 16:51

Gracias a la gran ayuda aportada por Master (Responsable de esta comunidad) Nace Borderlands.es, la primera Comunidad Española de Borderlands!

Estais todos invitados, tanto aquellos que ya disponen del juego como los que estan pensando en pillarselo

En esta pagina encontrareis mucha informacion sobre el juego y varias guias, tambien podreis comunicaros con mas jugadores de las plataformas Pc, Xbox y Ps3 para poder jugar todos juntos

Pagina oficial: Borderlands
Grupo de Steam: Steam Community :: Group :: Borderlands-Spain

(#2 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 12-nov-2009, 08:31

No es un poco estafa comprarse el juego via steam?... en juegos con requisicion VAC y demas si que prefiero comprarmelo via steam, pero boorderlands? un juego via internet gratuita por gamespy? nose, lo veo algo estafa :S yo prefiero descargarmelo y jugarlo gratis que no tener que pagar su precio por algo que basicamente es gratuito (porque logicamente la gracia de estos juegos es jugar por internet) pero si el internet es gratuito... para que pagar por el? es una opinion nada mas jeje
(#3 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 12-nov-2009, 20:05

yo soy de la opinion de que si el juego es bueno y me gusta, me lo compro original.
(aunque antiguamente pensaba como tu, cuando no ganaba dinero y me suponia un gasto importante la compra de juegos originales)

(#4 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 12-nov-2009, 23:47

Cita:
Iniciado por master Ver Mensaje
yo soy de la opinion de que si el juego es bueno y me gusta, me lo compro original.
(aunque antiguamente pensaba como tu, cuando no ganaba dinero y me suponia un gasto importante la compra de juegos originales)
pues ese es mi estado ahora, y yo soy igual que tu, ademas que ya deje por algun post que ami me gusta tenerlos originales con su cagita y todo, por eso no me gusta mucho comprar por steam, pero esque cuando no hay fuente de ingresos no es permisible 50€ por un juego, por mucho que me llegase a gustar jeje... Vamos, que solo compro los que es ESTRICTAMENTE necesario hacerlo, ya sea l4d, cs, hl,y toda la parafernalia de valve

aunque en cuanto tnga dinero el primer juego que me voy a veneficiar va a ser el cod4,2 pero asta entonces a conformarse con mirar videos jajaja
(#5 (permalink))
Antiguo
Mo-Y is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: mo-y
Enviar un mensaje por MSN a Mo-Y
Predeterminado 13-nov-2009, 21:50

Este juego le doy un 10 es un gran proyecto, es una chingoneria bueno para mi y k bueno hblan de este juego por k esta super ademas k te pasas horas de diversiones pero este game tambien tiene sus contras las cuales son k tiene algunas misiones repetitivas pero es una diversion al ir en el coche disparando saludos!!! xao

Mo-Y
(#6 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 14-nov-2009, 04:09

Cita:
Iniciado por josee&aguss Ver Mensaje
No es un poco estafa comprarse el juego via steam?... en juegos con requisicion VAC y demas si que prefiero comprarmelo via steam, pero boorderlands? un juego via internet gratuita por gamespy? nose, lo veo algo estafa :S yo prefiero descargarmelo y jugarlo gratis que no tener que pagar su precio por algo que basicamente es gratuito (porque logicamente la gracia de estos juegos es jugar por internet) pero si el internet es gratuito... para que pagar por el? es una opinion nada mas jeje
A poco se pude gratis! Respondeme porfavor es urgente!

(#7 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Predeterminado 14-nov-2009, 10:52

Cita:
Iniciado por Cannibaldeath Ver Mensaje
A poco se pude gratis! Respondeme porfavor es urgente!
no entiendo tu pregunt... :S
(#8 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 16-nov-2009, 18:49

Si se puede jugar con el juego piratilla, pero como dice master, lo suyo es que si te mola lo compres original., aunque a veces la economía no da.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación