uuuuu no-steam...entonces lo tienes jodido aqui. No lo decimos a malas, pero no ayudamos en dudas ni problemas tecnicos y para colmo no podras jugar con nosotros XD Por cierto nosotros si podemos jugar con gente no steam, pero no tiene nada de bueno al no darnos logros ni estadisticas ni na.
Te aconsejaria que para el 2 al menos te lo compraras que esta muy bien de precio y para colmo es el doble de mejor que el 1. Pero bueno tu veras XD
Es una pena no poder jugar contigo, ta luego por si no vuelvo a verte por aqui.
porque no vas a verme mas por aqui? ^^, me as kaido bien tio.. pero esque no tengo dinero.. ultimamente ando mal de money... pero hay alguna manera de jugar online en no steam?.. porfavor
Lo siento pero no podemos ayudarte, yo personalmente por que no quiero...no por que me caigas mal (me caes bien) si no por que va contra mis principios. Esta pagina esta hecha con mucho esfuerzo por master para que la gente le encante el juego y juegue con los demas tras comprarselo y creo que iria contra su forma de llevar esto y contra lo que muchos piensan en ayudarte a jugar a algo GRATIS cuando nosotros hemos PAGADO. de todas formas no creo que 34 euros sea mucho dinero pero bueno cada uno lo que puede xd