Problema con billy el niño... -
15-oct-2009, 22:32
Estoy intentando hacer este logro el de hacerse una campaña entera solo con pistolas...el problema es que nome sale el logro me he hecho 3 en normal y las 5 en facil y nada....incluso he probado sin curarme ni nada por si lo cuentan como arma..pero en fin que nada...ni granadas ni nada he usado, la ultima vez ni pistola secundaria por si acaso y toy cansao ya, que no e sprecisamente entretenido ir a pipa siempre =(
No tengo claro que eso sea del todo asi. Juraria que el uso de molotovs y pipes no te anula el logro. Eso si no recojas armas primarias NUNCA ni las del principio ni uses gatling. Solo pistolas/duales. Lo mejor es un grupo de amigos y modo facil.
No no si arma principal no la he cogido nunca y pipes y molos no he tirado desde la primera vez que lo intente y no me conto...esq he probado hasta ir sin curar a nadie, ni a mi xD y todas las veces desde sala de espera no con partida empezada...bueno seguire intentando a ver si hay mas suerte xDD
PD: tiene que ser con amigos o con bots tmb sirve? que en facil no se mete ni dios xD
Pero ¿buscas servidor desde la sala de espera o haces de host? puede que te halla tocado un servidor sin logros o con logros modificados, hazlo offline (solo), yo lo hice offline, puede que ahi radique el problema. Y estoy 100% seguro que se pueden usar pipes y molos (Por si te cuesta alguna parte) pero si no quieres utiliza solo pistolas y no golpess a melee.
he probado de varias formas me meti en una con guiris q empezaban desde sala de espera y luego hostee uno yo..pero nada, probare en facil offline como dices tu a ver la dificultad no tiene nada que ver no?
Si no usas la ametralladora fija, ni las molotov, NI LAS GASOLINAS es decir no cojes NADA solo las pistolas normales no deberias tener problema. A mi me ha salido perfectamente. Yo me lo pase en facil offline (pero por que me era mas rapido de hacer mas que nada)
Me considero vagonazo tambien entonces xDD por fin lo he pillado creo que el fallo esta en que soy medio lerdo y pillaba la minigun en el caminon de terapia de choque...si esque...xDD
Si al final lo mas simple es lo mas obvio ¿pero lo has conseguido ya el logro entonces? A mi el que mas me costo fue el de que no te hiciera daño ningun infectado especial (nada especial era?)creo recordar que era algo asi, los zarpazos del hunter eran una tocada de polla. Fue una semana bastante jodida creedme xD
Última edición por BulletProof; 16-oct-2009 a las 21:21.