¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Torneos y Clanes
Actualizar esta página Clan Left 4 dead 2 K.I.L.L.E.R.S 73
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Clan Left 4 dead 2 K.I.L.L.E.R.S 73
(#1 (permalink))
Antiguo
ismael2500 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: Sadik69
Cool Clan Left 4 dead 2 K.I.L.L.E.R.S 73 - 17-oct-2010, 06:40

Buenas, antes de nada decir que este clan es solo del left 4 dead 2...

Aver esto no es lo que se dice un clan de cachondeo jajaja, para entrar tendreis k contactar conmigo x el steam, me llamo: [K.I.L.L.E.R.S 73] [S]aDi[K]69
Si buscas esto en el steam: ¨K.I.L.L.E.R.S 73¨ Sadra el grupo y yo.(Sin comillas)

Requisitos.

1-LO MAS IMPORTANTE: Tener Steam y entrar en el grupo del clan; buscalo por su nombre: K.I.L.L.E.R.S 73

2-No ser de esos que te metes en el clan y al dia siguiente que tu amigito del alma saco otro clan t vas de este...

3-No ser tan manco como para matar a un boomer a melee o tirarle una bomba casera a la Witch, o irle al tank a melee (Si eres bueno si xD) etc.

4-Tener mas de 13 años.

5-Tener como minimo 3h disponibles al dia (Si hacemos Mini-torneos unas 4h minimo), Es para entrenar.

6-Es totalmente gratuito.

7-No hace falta tener micro.

8-Ir siempre en grupo que nadie se separe como vea que se separa siempre lo excluire del clan (Aviso) es una de las cosas k mas me joden; que se vallan x libre Arrgggg....

Que se hara:

-Entrenamientos: (Muchos) jaja no pienses que es por joder, podemos llegar muy alto

-Mini-Torneos: (Por ahora) Aver si en el futuro hacemos torneos buenos.(No digo que los Mini-Torneos no sean serios.

-Una web: (En Consruccion ) Pondre los nombres de todos los jugadores y sus rangos (Aviso el clan es nuevo no os voi a poner Sub-jefe nada mas llegar jajaja, eso ira depende de como os vea jugar y avanzar.

Aqui preguntas mas frecuentes.(Son asi de tontas aunque os parezca mentira -.-) xD

-¿Que pasa si no puedo entrenar?

Nada... a no ser que lleves 2 meses i k estes ocupando espacio en el clan xD.

-¿Que pasa si me sale algo mal i la cago?

Hombre por unas cuantas vezes no pasa nada... jaja yo tambn le pego tiros a vezes a los compañeros sin querer, a no ser que estes dando a posta, entonces te echare antes de que puedas dar un tio...

-¿Que pasa si me quiero ir?

Adios...

-¿Que tendre que hacer para entrar?

Lo primero echar una partida conmigo o con algunos del clan ver como juegas y decirte si o no, por ahora no pido mucho pero una vez pase el tiempo y vallamos mejorando los de dentro del clan ire pidiendo mas xD.

-¿Soy nuevo en el steam como localizo el grupo?

Vas a la web de ste... ¿Como que nuevo entonces no sabras jugar? xD
(Puedes dicirme sino las razones por que eres nuvo en steam, porque yo juge al no steam o porque juge en un ciber... Igualmente no me mientas en cuanto jueges yo te dire si sirves o no... (Yo no soy tan bueno) xD

-¿No tengo todas esas horas disponibles?
Mmm... no pasa nada, vere que puedo hacer...

Ahora el momento que todos esperaban ¡MI EDAD!: 16 Años, desde los 10 años jugando al resident evil, al counter strike zombie plague, al left 4 dead y ahora al left 4 dead 2 (Incluyendo Minijuegos desde que era mas chikitin xDDDD)

(No te cortes si tienes 20 años o x ai o mas por entrar a un clan k el jefe tiene 16 años jajaja facil t podria ganar... igualmente y te puedo hacer sublider o lider2, que podras mandar igual que yo) O a lo mejor eres mejor que yo quien sabe... tu no t cortes!

PD: Busquenme por steam sino comentar aunque dudo si me acordare de este post ajajajajaj

Xao, [S]aDi[K]69

Respuesta

Etiquetas
busco clan, busco clan serio, clan, clan serio, left 4 dead 2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación