Buenas, antes de nada decir que este clan es solo del left 4 dead 2...
Aver esto no es lo que se dice un clan de cachondeo jajaja, para entrar tendreis k contactar conmigo x el steam, me llamo: [K.I.L.L.E.R.S 73] [S]aDi[K]69
Si buscas esto en el steam: ¨K.I.L.L.E.R.S 73¨ Sadra el grupo y yo.(Sin comillas)
Requisitos.
1-LO MAS IMPORTANTE: Tener Steam y entrar en el grupo del clan; buscalo por su nombre: K.I.L.L.E.R.S 73
2-No ser de esos que te metes en el clan y al dia siguiente que tu amigito del alma saco otro clan t vas de este...
3-No ser tan manco como para matar a un boomer a melee o tirarle una bomba casera a la Witch, o irle al tank a melee (Si eres bueno si xD) etc.
4-Tener mas de 13 años.
5-Tener como minimo 3h disponibles al dia (Si hacemos Mini-torneos unas 4h minimo), Es para entrenar.
6-Es totalmente gratuito.
7-No hace falta tener micro.
8-Ir siempre en grupo que nadie se separe como vea que se separa siempre lo excluire del clan (Aviso) es una de las cosas k mas me joden; que se vallan x libre Arrgggg....
Que se hara:
-Entrenamientos: (Muchos) jaja no pienses que es por joder, podemos llegar muy alto
-Mini-Torneos: (Por ahora) Aver si en el futuro hacemos torneos buenos.(No digo que los Mini-Torneos no sean serios.
-Una web: (En Consruccion

) Pondre los nombres de todos los jugadores y sus rangos (Aviso el clan es nuevo no os voi a poner Sub-jefe nada mas llegar jajaja, eso ira depende de como os vea jugar y avanzar.
Aqui preguntas mas frecuentes.(Son asi de tontas aunque os parezca mentira -.-) xD
-¿Que pasa si no puedo entrenar?
Nada... a no ser que lleves 2 meses i k estes ocupando espacio en el clan xD.
-¿Que pasa si me sale algo mal i la cago?
Hombre por unas cuantas vezes no pasa nada... jaja yo tambn le pego tiros a vezes a los compañeros sin querer, a no ser que estes dando a posta, entonces te echare antes de que puedas dar un tio...
-¿Que pasa si me quiero ir?
Adios...
-¿Que tendre que hacer para entrar?
Lo primero echar una partida conmigo o con algunos del clan ver como juegas y decirte si o no, por ahora no pido mucho pero una vez pase el tiempo y vallamos mejorando los de dentro del clan ire pidiendo mas xD.
-¿Soy nuevo en el steam como localizo el grupo?
Vas a la web de ste... ¿Como que nuevo entonces no sabras jugar? xD
(Puedes dicirme sino las razones por que eres nuvo en steam, porque yo juge al no steam o porque juge en un ciber... Igualmente no me mientas en cuanto jueges yo te dire si sirves o no... (Yo no soy tan bueno) xD
-¿No tengo todas esas horas disponibles?
Mmm... no pasa nada, vere que puedo hacer...
Ahora el momento que todos esperaban ¡MI EDAD!: 16 Años

, desde los 10 años jugando al resident evil, al counter strike zombie plague, al left 4 dead y ahora al left 4 dead 2 (Incluyendo Minijuegos desde que era mas chikitin xDDDD)
(No te cortes si tienes 20 años o x ai o mas por entrar a un clan k el jefe tiene 16 años jajaja facil t podria ganar... igualmente y te puedo hacer sublider o lider2, que podras mandar igual que yo) O a lo mejor eres mejor que yo quien sabe... tu no t cortes!
PD: Busquenme por steam sino comentar aunque dudo si me acordare de este post ajajajajaj
Xao, [S]aDi[K]69